Prólogo.

5K 345 34
                                    

La vida de Min YoonGi se había basado en: Trabajar, comer, dormir. Trabajar, comer, dormir.
Desde la muerte de Aneu su vida dió un giro inesperado. Nada era lo mismo, ni siquiera él.

Había ido muchas veces con ayuda. La depresión que presentaba era muy grave, su conciencia se culpaba de la muerte de la castaña; lamentablemente él tuvo que ver mucho con eso. La extrañaba, y mucho. Si, había chicas detrás de él pero el pelinegro se negaba a todas.

—Vamos, Suga —rogó NamJoon—. Necesitas respirar un poco.

—Ajá. —Se colocó su saco. —Muévete, tengo que ir con Aneu.

—Todos los días vas. —Lo siguió hasta la puerta principal de la casa. —Suga.

Ignoró las palabras del moreno. Si, siempre iba con aquella mujer, eso lo hacía sentirse bien, en paz. Subió a su camioneta y al ver el cielo gris supuso que lloverá. Dejó un paraguas en los asientos de atrás y arrancó. Se detuvo para comprar unas rosas blancas, le gustaba siempre llevarle algo; después de todo el día sonrió un poco.

Al llegar apagó el motor del vehículo y bajó con las rosas, abriendo el paraguas. Las gotas de la lluvia pegaban suavemente en la sombrilla. Caminó hasta la tumba de Aneu, pero detuvo su paso al ver unas rosas rojas en la lápida. Frunció el ceño y a paso lento caminó hasta el lugar. Miró alrededor, pero no se veía nadie, la lluvia aumentó. Dejó su ramo a los lados de la tumba y tomó las rosas color rojo intenso; había una pequeña hoja que decía:- Para: TaeHyung. Más confundido suspiró tratando de adivinar quien podía ser. Su corazón se congeló al escuchar aquella voz.

—Hola, Min YoonGi. —Con la respiración un poco entrecortada giró su cabeza encontrando aquel cabello castaño. —Hace tanto que no te veía, ¿cómo has estado?

Apretó el ramo quedando atónito. Su rostro era neutro, pero su corazón latía con fuerza.

—Creo que esas rosas son mías. —Sonrió un poco. Tenía una cicatriz en su mejilla izquierda, el igual llevaba un paraguas color negro.

Ambos se miraban fijamente, pero no podía entender quien demonios dejo esas rosas para TaeHyung.

------

Agarrense para lo que se viene, shequetas.
¡Por fin actualización! Disfruten al igual que
yo. 💕 Muchos besos.

Actualización: Domingos.

RESET; Min YoonGi. (2)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن