Cap5

960 128 17
                                    


-Joven Min, yo en serio agradezco por querer ser voluntario en nuestro hogar, pero.. creo que es una decisión muy precipitada la que está tomando-La voz de Lina suave y amable, no quería ser grosera con Yoongi y decirle que pensaba que se terminarían matando el uno al otro si dejaba que se fuera con él.

 El rostro de Lina mostraba una expresión de preocupación al decir aquellas palabras, Lina no estaba segura si se preocupaba por Jimin o por Yoongi, solo sabía que esa era una combinación bastante desentonada para un par de hermanos.

-Entiendo su preocupación señorita- Habló Yoongi- Parece que Jimin y yo no tuvimos la mejor primera charla, pero…, puedo demostrarle que estoy muy preparado para ser su hermano, Jimin necesita a alguien que lo eduque, que no lo chinee tanto pero que sin embargo lo consienta cuando se lo merezca, el necesita saber lo que es un sentimiento familiar, necesita un hermano mayor que lo proteja y le enseñe el mundo, él me necesita- finalizó su monologo con una mano en el pecho, para tratar de demostrar un sincero sentimiento.

Yoongi estaba dispuesto a pasar tiempo con Jimin, saber más de él, y por supuesto darle una buena lección por ser tan irrespetuoso y malcriado. Tal vez la mitad de las intenciones de Yoongi no eran tan buenas como se esperaba, pero también tenía buenas intenciones con el chico, realmente su historia lo había tocado, y quería demostrarle que no era el único con una vida miserable, pero que aún había esperanzas para una vida mejor.

-Está bien Min, yo dejaré que seas el hermano de Jimin, pero no quiero quejas de ninguno, a la primera hago que esto se termine- Parecía haberla convencido lo suficiente, de verdad haber estudiado esos 4 meces actuación en la universidad habían servido para algo.

 Lina se sentó en su escritorio y sacó los papeles para que Yoongi llenara con sus datos. Yoongi sonrió victorioso, había conseguido lo que quería. Sin dudar ni un segundo completo con sus datos aquellas hojas y firmó todo lo necesario para terminar con su registro. Ahora era el responsable de Jimin durante todas las tardes de la semana, después de que Jimin saliera de sus clases Yoongi pasaría por él al hogar.

**********

El rostro de Jimin no dejaba nada más que ternura al mirarlo arregostado a la puerta de la oficina de Lina con una oreja bien pegada a esta y la boca abierta por la concentración, de hecho, no podía escuchar nada y eso lo frustraba, pero seguía intentando incluso cuando su oreja comenzó a doler por la presión ejercida contra la puerta.

Hizo una mueca de dolor al separarse de la puerta, pero después de sobarla un poco volvió a ponerla contra la puerta para seguir tratando de escuchar algo.

De un pronto a otro se encontraba en el suelo, acostado boca abajo en la alfombra de la oficina de Lina, un pequeño grito ahogado fue lo único que se escuchó antes del golpe contra el suelo.

Si, Yoongi había abierto la puerta para salir encontrándose con un Jimin cayendo en cámara lenta, lo miró serio, buscando una explicación a lo que acababa de pasar.

-Así que espiando Park? - preguntó Yoongi con una sonrisa ladina en el rostro mientras aun miraba a Jimin acostado en el suelo. - Que no sabes que es de mala educación espiar conversaciones ajenas? -Esta vez usó un todo más agresivo a su pregunta tratando de causarle miedo, o al menos un poco de intimidación.

-Y-yoo… - Jimin levantó lentamente la mirada siguiendo el camino de las piernas de Yoongi hasta su rostro- Y..yo, lo siento, pero- De inmediato se levantó y se sacudió el cuerpo como si se hubiera llenado de grandes cantidades de polvo- Por favor díganme que él no va a ser mi hermano, por favor, porfavor, se los ruego, no me asesinen de esa manera- Volvió al suelo, esta vez para hincarse frente a los dos mayores dentro de la oficina usando sus manos juntas en señal de ruego.

Proyecto Hermano Mayor [ YOONMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora