Cap17

742 112 30
                                    

Yoongi miraba por la ventana mientras que su pié izquierdo brincaba con impaciencia, el viaje en avión era largo pero con los nervios acumulados que Yoongi llevababa el viaje era una eternidad.

-Desea algo de tomar señor? — La aeromoza preguntó con una amable sonrisa.

-Un Wisky esta bien — Tal vez la bebida no era lo suyo, pero en estas circunstancias parecía ser lo único que podía controlar sus ansias.

No habia dormido nada durante la noche,  o más bien durante la última semana, llevaba unas grandes ojeras a causa de eso, estaba impaciente por ver a Jimin, volver a él era su objetivo principal, sería su cumpleaños número 18, al fin podrían estar juntos sin ningun problema.

Habia soñado todas las noches con él, con su piel, sus labios, Jimin era una completa obra de arte, no había duda en ello.

Intentó dormir un poco, no quería verse mal para Jimin, y unas grandes ojeras eran lo contrario a verse bien, así que colocó su almohada de viaje en su cuello, cerró la ventanilla y después de darle el último trago al Wisky cerró sus ojos y se durmió con la bella imagen del rostro de Jimin en su mente.

Unas horas mas tarde había llegado por fín a Corea, impaciente esperó su equipaje e hizo las filas necesarias, cuando salió por la puerta del aeropuerto cerró sus ojos y respiró profundamente, el aire de de Corea era muy diferente al de Italia, sus pulmones lo necesitaban.

-Yoongi! Hey Yoongi — unos gritos lo sacaron de sus pensamientos y giró su cabeza para topar con un Namjoon brincando a al lado de su auto.

Caminó directamente hacia a él con una sonrisa en su rostro y con un abrazo enorme lo recibió Namjoon, entraron al auto minutos después del emotivo reencuentro, emotivo por que Namjoon no dejaba de llorar diciendo lo mucho que extrañaba a su amigo.

El viaje fué silencioso, hasta que Namjoon habló.

-Y dime... Vas a.. vas a buscarlo? — ahora Namjoon sabía toda la historia ya que después de unos meses de que Yoongi se hubiera ido decidió contarle a su amigo, esperando recibir algun buen consejo, por supuesto la reacción de Namjoon lo atemorizó al principio, ver a Nam en un estado de shook casi al borde de la locura no estaba bien, pero al final recibió su apoyo, y lo felicitó por la decisión que había tomado de irse, definitivamente era lo mejor para ambos.

-Claro que lo buscaré, no planeo perderlo así como así.

-Bueno, es solo que... Esque..

-Namjoon habla, ¿que pasa? — Namjoon estaba nervioso, ¿como prepararía a Yoongi antes de que viera a Jimin?

-Esque... Bueno.. Lo que pasa esque deberías estar algo preparado.

-Preparado para que? .. Habla Namjoon.

-Tal vez Jimin ya no sea aquel dulce adolescente, me refiero a que..  Okay nunca fue un dulce adolescente, pero bueno...  Había cambiado bastante cuando estuvo contigo... Digamos.. Digamos que hubo algo así como un retroceso.

-Un retroceso? Quieres explicarte Namjoon, en serio no te estoy entendiendo nada y me estás comenzando a asustar.

-Bueno, Recuerdas a Taetae, mi hermanito, bueno el dice que en el hogar ya nadie lo aguanta, si antes no hablaba con los demás ahora menos, se le veía súper depresivo, casi no comía y si alguien intentaba acercarse a él o hablarle el les gritaba o los insultaba, o incluso a veces simplemente se alejaba, es como si su alma se hubiera ido, ya sabes, eso que llaman muerte en vida.

Yoongi sintió correr una lágrima por su mejilla y rápidamente se limpió, giro su rostro hacia la ventana, no le gustaba verse tan débil frente a los demás, pensó por un rato sin decir nada, imágenes de su pequeño Jiminnie sufriendo vinieron a su mente, solo esperaba poder reparar su error.

Proyecto Hermano Mayor [ YOONMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora