Cap9

799 113 5
                                    

2/?

Esa tarde Yoongi había llevado a Jimin al Puente Mapo, conocido por ser el recurso de todas las personas que deseaban quitarse la vida.

-Yoongi hyung?, ¿P-porque estamos aquí? – pregunto Jimin anonadado por estar en dicho lugar observando a Yoongi a punto de estallar en lágrimas.

-Jimin, te traje aquí para que conozcas al verdadero Min Yoongi, a penas te conozco, pero puedo sentir que somos muy parecidos, ambos hemos intentado quitarnos la vida alguna vez, tú lo hiciste cortándote las venas en un baño, yo lo hice aquí, en este puente, o al menos lo intente.

-Yoongi hyung- Jimin intentó acercarse a él para abrazarlo, pero Yoongi sostuvo sus brazos y lo miró a los ojos.

-Jimin, mi madre tenía un tumor cerebral, ella siempre estaba enferma, pero yo nunca le di importancia pensando que me manipulaba para que pasara tiempo con ella- Las lágrimas de Yoongi comenzaron a salir y Jimin empezó a sentir que un nudo en su garganta se formaba- Yo pude haber evitado que su tumor se expandiera, pero no, no la llevé al médico cuando me lo pidió, me preocupé más por obtener las mejores notas y graduarme con honores, para cuando lo logré mi madre ya había muerto.

 -Yoongi Hyu…-

-Calla Jimin, tu querías conocer mi vida, esta es la verdad, por mi culpa mi madre murió, y por eso quise saltar de este puente muchas veces, pero nunca lo hice porque recordaba sus últimas palabras…”Yoongi, vive, vive por mí”.

Las lágrimas de Jimin comenzaron a salir poco a poco viendo a Yoongi llorar desconsoladamente y se soltó del agarre del mayor para por fin abrazarlo, ambos cayeron de rodillas y Yoongi se aferró a la camisa de Jimin anhelando por mas consuelo.

-Yoongi, no fue tu culpa, ¿me oyes?, no lo fue. Ahora estoy aquí para ti, desahógate todo lo que quieras- Jimin masajeaba el cabello de Yoongi con dulzura y de a poco escuchó el llanto de su mayor cesar.

-Jimin, tampoco es tu culpa que tus padres te abandonaran- musitó Yoongi aun en recostado en el pecho del menor, y eso fue todo lo que necesitó Jimin para sentir la conexión que existía entre ambos. Ambos estaban sufriendo interiormente sintiéndose culpables por sus miserables vidas, tal vez el destino los había unido con el propósito de remendar sus corazones.

*************


El haberse sincerado el uno con el otro había logrado que al menos se llevaran mejor, ya que entendían la razón de ser de cada uno. Después de haber estado en el puente y de que Yoongi entre llantos le contara a Jimin su vida habían vuelto a la cafetería y Jimin había propuesto un cambio en la decoración de la misma, diciendo que debían cambiar lo que fuera que recordara los momentos tristes que su madre había vivido allí, ya que los clientes podían sentir la nostalgia de tal lugar.

Yoongi le pidió tiempo para pensarlo, no quería eliminar por completo la memoria de su madre de la cafetería, era todo lo que le quedaba de ella, pero Jimin había asegurado solo darle un toque de alegría sin necesidad de eliminar las cosas que le recordaran a ella, por supuesto que Yoongi lo meditó por mucho rato antes de aceptar y decirle a Jimin que haría los preparativos.

Todo aparentemente había mejorado, su relación incluso era como la de dos hermanos reales, habían pasado ya 4 meses desde que Yoongi había conocido a Jimin y hasta su humor parecía haber cambiado.

Por otro lado, Jimin estaba muy bien al lado de Yoongi, odiaba ir a clases y su rostro se veía igual de serio que siempre pero cada día al ver el reloj marcar las 12:00 pm se le podía apreciar una ligera sonrisa en el rostro. Jimin siempre esperaba con ansias ese momento en donde sabía que al salir de su habitación vería a su hyung en la sala esperando por él, se había convertido en una rutina de la que no se aburría nunca.

Pero todo cambió esa tarde, el reloj marcaba la 2:25 pm y Jimin se encontraba sentado en el sofá de la sala esperando aun a que su Hyung viniera por él, se había levantado de ahí solo para ir donde la señorita Lina a preguntar si Yoongi había llamado para avisar la razón de su retraso, pero al parecer no hubo ninguna llamada por parte de él.

Las 5:40 pm, Jimin se había quedado dormido en el sillón, había esperado en el mismo lugar por horas, su hyung no estaba, no había ido por él, y justo ese día le había prometido a Jimin llevarlo a la feria, era un chico grande para ir a la feria, pero si eso significaba pasar tiempo con Yoongi entonces valía la pena hasta montarse en los carruseles.

-Jimin, ya levántate de ahí, si tienes sueño ve a tu habitación, te avisaré si el Joven Min viene- La señorita Lina estaba preocupada, hacía ya mucho tiempo que no veía en Jimin ese rostro, el rostro que le afirmaba la decepción, el sufrimiento, la tristeza por la que estaba pasando, sintió el miedo recorrer sus venas, sabía que un Jimin deprimido haría cualquier cosa.

-Por favor señorita, llame otra vez a su teléfono, tal vez ya ahora si conteste- Pidió Jimin mirando directamente a sus ojos.

-No lo creo cariño, ya he llamado muchas veces, su teléfono sigue apagado- Los ojitos de Jimin se aguaron y no duró mucho en dejar salir una lagrima.

-Es cierto, ¿verdad señorita Lina?, lo que había estado pensando es cierto, Yoongi hyung se aburrió de cuidarme, soy un fastidio para él, por eso no vino, seguro necesitaba tiempo solo sin mí- las lágrimas siguieron brotando de sus ojos, y cuando Lina intentó tocarlo éste la empujó con mucha rabia.

Ahora era realmente preocupante la actitud de Jimin, ahora había que tener miedo de lo que hiciera.

Jimin se levantó furioso del sillón- Todos siempre se aburren de mí, yo siempre lo arruino, Yoongi Hyung me dejará aquí y no volverá al igual que lo hicieron mis padres- Caminó hacia su habitación y cerró esta de un portazo para luego colocar el seguro. Se encontraba solo ya que sus otros compañeros de cuarto habían salido con sus hermanos adoptivos.

-Te odio Min Yoongi!- Jimin gritó con mucha furia, en ese momento no estaba tan cociente de lo que estaba pasando por su mente o de lo que estaba haciendo. Se acercó y con furia levantó las sabanas de su cama dejando ver entre el colchón y la pared una navaja, su navaja, desde el momento en el que Yoongi había aparecido en su vida él no había tenido necesidad de utilizarla, pero ahora se sentía desesperado.

Solo la tomó, la miró por unos momentos y sonrió con tristeza- En realidad no te odio Hyung, solo me odio a mí mismo, soy yo el que hace las cosas mal, soy yo el que siempre arruina las cosas buenas- su voz era más un susurro que solo él podía escuchar- Te odio Park Jimin, te odio Park Jimin, ¡Te odio Park Jimin!- Gritó, para luego pasar el filo de la navaja por su muñeca.

Cada vez que Jimin se cortaba lo hacía suave, disfrutando de la sensación que el dolor le causaba, no lo hacía para suicidarse, si no para ocultar su sufrimiento, sus sentimientos, pero esta vez fue diferente, su furia era muy grande, la decepción que sentía consigo mismo era enorme, y sin darse cuenta utilizó toda esa furia a la hora de deslizar la navaja por sus venas.

La sangre comenzó a salir por sus muñecas para fluir por sus pequeños dedos y finalizar cayendo en el suelo, después de ver la gran cantidad de sangre que salía sin cesar se asustó y trató de detenerla con las cobijas de su cama, se dejó caer en el suelo, al sentirse débil y la presión que ejercía sobre su herida comenzó a soltarse, sintiendo también como sus ojos se nublaban, pero el dolor en su corazón aún seguía ahí, con lágrimas aun saliendo comenzó a cerrar los ojos, y solo pudo distinguir el sonido de la puerta rompiéndose y muchos pasos corriendo a su alrededor.

🌸

Lo se.. Es un poco sad..  😣

No me maten ❤

Proyecto Hermano Mayor [ YOONMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora