Capítulo 11 - Familia

339 16 1
                                    

Unos diez minutos después llegamos al restaurante "La buona italiano" sonrió por el gran detalle de Marcus al elegir un restaurante italiano.

Richard aparca el auto y ambos bajan del auto, Kevin me abre la puerta y me tiende la mano para ayudarme a salir.

-Gracias -digo cuando termino de bajar.

-De nada señorita. -me da una tímida sonrisa. Ambos caminan a mi lado vigilando todo. Ruedo los ojos.

-No le han enseñado que rodar los ojos es de mala educación, señorita Bianchi. -mi piel se eriza ante tal voz. Volteo a verlo con una gran sonrisa.

-Pues si, ¿qué me hará lord Marcus? -pregunto abrazándolo por el cuello y el pasa sus grandes manos por mi cintura y me acerca a él.

-Por el momento nada, ya veras al llegar a casa. -muerde el lóbulo de mi oreja. Hace dos días renovamos nuestra vida sexual.

-Muero por regresar a casa -le doy un casto beso.

-Yo también, pero primero a cenar con mi familia la cual no te quita la mirada. -volteo a verlo con cara de horror. -mueren por conocerte.

-Por Dios Marcus, me hubieras dicho que nos miraban. -le digo mientras entramos al restaurante y Kevin al igual que Richard entran con nosotros.

-Ya ves. Me encanta verte sonrojada. -sonríe con cinismo. Un mesero nos conduce a un privado, Richard y Kevin se quedan fuera de este. Al entrar, veo a un joven castaño, ojos igual a los de Marcus, una joven rubia con ojos color esmeralda y una señora cabello castaño y ojos esmeralda.

-Buenas noches familia, les presento a Andrea Bianchi. Mi novia. -me presenta y ellos se paran a saludarme.

-Mucho gusto cuñada, soy la pequeña de la familia. Alessa kozlov. -le extiendo mi mano a forma de saludo, pero ella me sorprende con un abrazo.

-Ya déjala Alessa, eres una empalagosa. -dice el joven castaño -yo soy Elliot, el grande de la familia. Un gusto conocerte -y al igual que la joven, me da un abrazo.

-Ya, es suficiente Elliot -dice Marcus y el joven solo ríe.

-Hola querida, yo soy Aurora, la madre de esta pequeña familia. Un gusto conocerte al fin. -amablemente me da un abrazo y yo igual.

-Un gusto conocerlos a todos. -todos asienten.

-Bueno, porque no nos sentamos y pedimos la cena. -propone Marcus a lo que todos asentimos.

Después de pedir el vino y nuestra cena. Platicamos agusto.

-Y dime Andrea ¿piensan darme nietos? -pregunta amablemente mi suegra. A mi se me parte el corazón al escuchar su pregunta y se forma un nudo en mi garganta.

-Y-yo... -no puedo hablar ya que se me corta la voz.

-¿Pasa algo? -dice Alessa asustada. Yo miro a Marcus para que el hable ya que no puedo.

-Lamentablemente el día del accidente de Andrea... Perdimos un bebe -mi suegra ahoga un grito con sus manos -pero en ese proceso estamos madre. Hay que esperar máximo un año para que Andrea pueda embarazarse de nuevo.

-Por Dios, yo lo siento tanto. -se disculpa mi suegra con lágrimas en los ojos al igual que Alessa. Elliot al igual que Alessa me dan el pésame y yo solo puedo asentir con la cabeza.

Después de una platica un poco tensa después de la charla sobre el bebe, cada uno se despide y partimos a casa. En el auto, me pongo a pensar el porque no estaba el padre de Marcus.

-Cariño -lo llamo y el volteo su vista de la ventana hacia mi. -¿por qué tu padre no estaba en esa cena? -veo que el se tensa.

-No es algo de lo que quisiera hablar. No es un buen momento -por su tono de voz puedo ver que no es algo que le agrada. Puede que haya muerto. Oh Dios.

-Lo siento -digo y me acurruco contra él, pasa sus mano por mi cintura y me sube quedando sentada en sus piernas de frente a él. Me da un casto beso.

⚊No te preocupes, sólo que... aún no estoy listo para hablar de mi padre. No es un tema que me gusta mencionar. ⚊asiento con la cabeza y lo beso.

⚊Ya quiero llegar a casa. ⚊susurró susurro en su oreja y la muerdo. El suelta un gruñido.

⚊Vamos bebe, no hagas esto en el auto. Richard y Kevin pueden escucharnos. ⚊volteó a verlos pero sus miradas están impasibles. Siento una mordida en mi cuello.

⚊¡Auch! ⚊me quejo y el ríe. ⚊eso dolió.

⚊No cariño, lo que te dolerá es el cuerpo mañana cuando despiertes. ⚊me susurra y siento un tirón en mi vientre. Diablos, el sabe como entenderme...

***

⚊¡Dios Marcus! ⚊gimo mientras me tiene desnuda en medio de la cama y el torturando mi feminidad con su lengua. Siento que me rompo en mil pedazos.

⚊Vamos pequeña, damelo ⚊ me dice y lo hago.

⚊¡Marcus! ⚊ llegó a un glorioso orgasmo. Antes de que reaccione el me penetra. ⚊Dios.

⚊Si pequeña, soy Dios. Tu Dios. ⚊dice mientras empieza a embestirme. Enredo mis piernas en su cadera y mis brazos igual.

Empieza a moverse de una manera, como nunca lo hizo. Duro y salvaje, siento cada parte de su amigo entrar y salir de mi con fuerza. De un momento a otro, sale de mi y me pone en cuatro. Entra de golpe en mi y hecho la cabeza hacia tras.

Marcus POV

Salgo de ella y volteó su cuerpo quedando ella boca abajo. Beso su cabello y cuello para después entrar en ella fuertemente.

⚊Dios ⚊gime y hecha su cabeza hacia tras. Tome su barbilla para besarla mientras la penetraba mas fuerte.

⚊Vamos amor ⚊jadeo en su oído y siento como sus sedosas paredes aprisionan mi pene.

⚊Dios... más... Voy a...¡Marcus! ⚊grita y siento como se corre. Cuatro embestidas más y me corro con fuerza en su interior. Me muevo despacio hasta vaciarme en su interior. Salgo de ella y veo que ella se quedo dormida. La acuesto en mi pecho y la abrazo.

⚊Te amo pequeña ⚊digo mirando su cuerpo. Un lugar en específico, donde descansa su pequeña cicatriz. Pensado en eso me dejo llevar en un sueño profundo, al lado de mi princesa.

👉⛤👈

Por fin pude acomodar mis
Dias de actualización, ya que antes
No podía por algunos
Problemas personales.

Actualizaciones lunes y jueves
Sin falta alguna.

Puede que en fin de semana pueda actualizar.

Adiós humanos...


Miedo al amor (Libro No. 1)Where stories live. Discover now