ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 2: 𝑷𝒍𝒂𝒏𝒆𝒕𝒂 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒂

363 21 1
                                    

Pero lo que la chica de ojiazul desconocía era que su amado Lon, ya estaba desempolvando su antiguo traje Sendokai con el que junto a sus amigos iban recorriendo el universo salvando mundos y/o galaxias de la rebelión Zorn.
Lon esperaba pacientemente a que la noche cayera y se hiciera presente... Una vez que fue así, se coloco cuidadosamente el traje, mientras que un carmín en sus ojos se hacía presente, caminó saliendo al jardín de su hogar mirando al cielo con un semblante sombrío, a su vez comenzó a murmurar palabras al viento, esperando que de alguna manera llegarán a su pequeña.

-Te encontraré princesa, solo se paciente... Permíteme ser tu héroe.-

A la mañana siguiente, Lon fue directamente a su cochera, donde guardaba restos de una nave espacial clase A, además de algunas partes de la nave Zorn destruida en el último torneo. La reparó meticulosamente mezclando ambas tecnologías tratando de no dañar los circuitos más estables.
Más tarde ese día volvió a entrar al cine, recorriendo cada sala, cada fila de asientos intentando encontrar rastros de algunas moléculas llamadas "Takion", que dejaban las naves y algunos trajes Zorn una vez destruidos o en funcionamiento dejando huellas o mejor dicho pistas sobre su paradero.

Regreso a la sala donde aconteció todo, había ahorrado lo suficiente para rentar esa sala exclusivamente para él y Cloe... Ahora todo estaba en ruinas, los noticieros no se hicieron esperar, "Ataque terrorista", menuda mierda.
Al entrar vió todo destrozado, con cintas policiacas por todos lados, un nudo enorme en su garganta se iba formando conforme recordaba el rostro horrorizado de su chica. Hasta que... volvió a su mente el recuerdo de Zak sonriendo, fue entonces que sus ojos se tiñeron de un color rojo obscuro, similar a la sangre desoxigenada, el cual irradiaba el odio y rencor, además de la fuerza y poder de su alma.

Caminó hasta la pantalla o bien, los restos de ésta y usando el takiometro pudo rastrear dichas moléculas, por suerte el aparato mencionaba hasta donde terminaba el rastro, gracias a las mejoras que le había implementado. Era el "Planeta de la Luna Oscura", donde hacia tiempo se enfrentó al antiguo emperador Zorn y lo derroto haciendo que todo el campo desapareciera debido a una explosión, dejando solamente las ruinas y escombros de lo que alguna vez fue un castillo.
Anotó las coordenadas que mostraba el takiometro, sacó un frasco de su pecho y con éste capturo algunas de esas partículas de Takion, claramente con intenciones de estudiarlas más adelante.

A los pocos minutos salió del cine corriendo en dirección a su hogar, pero su andar era un tanto lento debido al peso del traje, a mitad del camino, se le ocurrió usar la habilidad del traje para triplicar su velocidad. Una vez llegó a su casa, se apresuró a su cochera, cargo todo el tanque de la nave con la energía zen que tenía de reserva para alguna emergencia, después entró a la nave y en un aparato parecido a un GPS, pero la diferencia era que éste era mas avanzado, escribió las coordenadas y puso en marcha su viaje.

Encendió el piloto automático de la nave y en menos de 5 segundos la nave ya estaba pasando por la estratosfera; en su mente solo estaban pensamientos de aquella chica de cabello azulado. «¿Estará bien? ¿La habrán herido
Al perderse en sus pensamientos fue que al escuchar un ruido proveniente de la nave, fue que notó que ya había salido por completo del Planeta Tierra. Su curiosidad estaba a flote, admirada cada estrella que decoraba el espacio, algunos esteroides y por supuesto contemplando la belleza de cada planeta. Ya que, cada uno tenía una característica que lo distinguía de los demás, ya sea el tamaño, el clima e incluso de lo que estaba hecho.

Para cuando decidió tomar el control de la nave ya estaba en territorio Zorn, rápidamente activo el modo de camuflaje para así lograr pasar desapercibido y con suerte salir de igual manera. Con su mirada aún irradiando odio, acompañado de un completo y absoluto rencor hacia Zak, admiraba todo el panorama. Hasta que a lo lejos lo vio, tal parecía que él al parecer ya esperaba su llegada, puesto que estaba de pie en las afueras del castillo.
Pero lo que no sabía Lon era que Zak había entrado a la celda de Cloe y cortó unos mechones de su cabello cuando ésta estaba profundamente dormida, Lon estacionó la nave y bajo de ésta, en direccion a quién en algún momento llamó "amigo", Zak.

El pelinegro con la mirada firme y sin flaquear lo miro a los ojos directamente y con su voz rasposa cargada de rabia soltaba.
-¿Dónde está ella?-

Zak solo dibujo una sonrisa arrogante en su cara, la misma con la que lo observaba cuando secuestro a Cloe, mientras que a su vez, extendía su mano con el puño cerrado.

-No lo preguntaré de nuevo, Zak.-

Esto fue lo último que necesito el anterior nombrado para abrir lentamente su puño y dejaba caer los mechones de cabello, Lon los miraba aterrado, un sin fin de escenarios se hacían presente en su cabeza.
Mientras que en sus pensamientos algunos eran los más persistentes. «La mató... le quitó la vida.. la.. la tocó...»

Volvió a dirigir la mirada hacia Zak, con la pequeña diferencia que ésta vez, su mirada era diferente, ya no tenia ese brillo que lo caracterizaba, ahora abundaba una oscuridad, puesto que su luz se había extinguido. Corrió hacia él utilizando la habilidad del traje y plantó un impacto duro en la mandíbula con los nudillos de su mano, lanzando a Zak bruscamente al suelo haciendo que una roca golpeara su cabeza y que quedase inmediatamente inconsciente.

Al cabo de unos 15 minutos despertó atado de manos y de espaldas a un pilar de concreto a punto de derribarse, para la sorpresa de Lon, Zak con tan sólo mirarlo y girar su cabeza en una dirección específica lo lanzó por los aires, haciendo que éste impacte entre los escombros.

Rompió la cuerda fácilmente liberándose, caminaba en dirección al peli-negro mientras que lo miraba con un semblante enfurecido y una mirada que expresaba desprecio, tomó del cabello a Lon y tirando de éste para levantar levemente su cabeza.

-Porfavor Lon, ya no soy aquel niño débil con el que jugabas- escupió en un tono seco y arrogante mientras apuntaba a su propio traje.-¿Ves ésto? Es la armadura del primer emperador Zorn y adivina que... con ésto la balanza se inclina a mi favor. Por ende acabaré con tu vida y... quizás haga mía a Cloe.-

Estampó su cabeza en el suelo, haciendo que ésta y su nariz empezarán a sangrar, el sueño se apoderaba de él. Por lo que sus instintos le obligaban a cerrar sus ojos. -No.. estés t-tan seguro..- murmuraba para sí mismo.-Aún.. tengo una.. s-sor-sorpresa para t-

No logró terminar su frase, puesto que Zak había dado otro golpe en su cabeza, haciendo que finalmente quedase inconsciente.

Amor Invencible [2° TEMPORADA]Where stories live. Discover now