ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 5: 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐𝒓

229 18 2
                                    

Anteriormente..

Cloe se acercó lentamente a Lon «Por favor que ésto funcione..» pensó para sí misma y rápidamente planto un beso en los labios del chico, ésto fue suficiente para que la ojiazul dejase de ser invisible ante los ojos de su amado.
Ambos se dispusieron a salir lo más pronto posible de ese lugar, pero no todo es miel sobre hojuelas en la vida, Zak los había atrapado en pleno escape y con un movimiento de su mano hace que Lon se estampé violentamente de lado hacia un muro, el costado de su cabeza empezó a sangrar debido al duro impacto.

-Estás orate si creíste que te saldrías con la tuya -a un tortuoso paso lento, se acercó a Lon para después levantarlo del cuello de su armadura-. Uno de los dos permanecerá aquí muerto y ese no seré yo.

Lon logro zafarse del agarre de Zak plantando un golpe seco en su mentón haciendo que este lo soltara y dejara caer en el suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lon logro zafarse del agarre de Zak plantando un golpe seco en su mentón haciendo que este lo soltara y dejara caer en el suelo. Inmediatamente se incorporó y corrió a colocarse delante de Cloe y extender sus brazos de forma protectora.

-Tú.. solamente hablas -sentenció el pelinegro alzando levemente la voz-. Te escondes en ese estúpido traje.

-Pff.. por favor niño bonito, quien se esconde eres tú -en tono arrogante acariciaba su mentón mientras una sonrisa tétrica aparecía en su rostro-. Sin tener éste traje puedo acabar contigo y... quedarme con Cloe, lo sabes.

-Haré que te tragues tus palabras -en gesto de furia, hace un puño con su mano rodeándo éste con un fuego rojo-. Pequeño trozo de mierda.

Al cabo de unos minutos, los tres volvieron a la superficie, exactamente al exterior del castillo «Debo tener el antidoto lo antes posible..»
Lon aún desconocía las consecuencias que tendría el haber inyectado el veneno en su torrente sanguíneo, quizás sea la muerte, la perdida de memoria o peor aún.. de alguna manera reprimir sus sentimientos por Cloe.

Al estar perdido en sus pensamientos no había notado que ya estaban nuevamente en la parte exterior, hasta que Cloe apretó su mano levemente sacándolo de ese mar de emociones y sensaciones.

-Quedate aquí, mi vida. -murmuro en voz baja para que solo la chica lo escuchase.

Y así fue, Cloe permaneció en la entrada de aquellas ruinas del castillo.

Sin mas que decir Zak y Lon siguieron caminando algunos metros más adelante colocándose frente a frente.
Por ambas partes decidieron que seria una pelea a mano limpia, sin nada de armaduras o armas que hagan que uno este con mas ventaja que el otro. Ambos se quitaron los trajes al mismo tiempo, a su vez los dejaron de lado para después volver a la posición inicial.

El semblante de Cloe cambio a uno de preocupación al ver algo extraño en Lon, sus venas... Sus venas resaltaban más de lo habitual, además de que estás estaban teñidas de un tono rojizo oscuro, que a cierta distancia se apreciaban como si fueran de un color negro puro.

Atemorizada no dejaba de mirarlo, su corazón parecía ir rápido, su respiración se había vuelto levemente irregular y sus manos temblaban... La idea de que algo malo le pasará a él le inundó la cabeza por completo, era bastante claro que no era para nada normal esa situación.

Pero ella no tenía porque saber lo que el chico peli-negro había hecho a cambio de su seguridad, bienestar y protección ¿Verdad?

-Dime Lony, ¿Te gustaría que nuestros hijos tuvieran tu ridículo nombre? -sentencio Zak en tono burlesco mirando directamente a los ojos a su contrario.

-Oh~ pero claro que lo tendrán, después de todo serán mis hijos -aun con su semblante serio, le dedicó una sonrisa maliciosa-. No serán alguna clase de aberración, cómo tú.

-Vaya... Que bonito vocabulario tienes, traidor -Zak empezó a caminar lentamente en dirección a Lon-. Tu estúpido orgullo acabó con Kiet y Fenzy ¿Tan poco te importó que lo olvidaste imbécil?

-Lo que sucedió en aquella dimensión no fue culpa mía, tú.. ¡Tú les robaste su energía! -a pasos rápidos se colocó delante de Zak y le dió un puñetazo al costado de la mandíbula haciendo que caiga violentamente al piso-. Tú los asesinaste, estúpido egocéntrico de mierda.

Zak empezó a reírse de forma exagerada, se levanto del suelo limpiando la sangre que escurría de su boca, estando de rodillas se incorporo rápidamente dando un pequeño salto plantando un golpe en el mentón de Lon haciendo que de un paso hacia atrás.

Al mismo tiempo que tuvo un pequeño mareo... en una fracción de segundo Lon volvió a golpear el estomago y la mejilla de Zak haciendo que no solo escupiese sangre, si no que se le fuera el aliento.

-El único traidor en ésta y todas las dimensiones -da media vuelta y sin dejar de hablar camina en dirección a Cloe-. Serás solamente tú. Los mataste por tu temor al fracaso... Patético.

Por desgracia, no todo es justo en la vida, en éste caso... Lon olvidó por completo lo canalla y sin vergüenza que puede llegar a ser su antiguo compañero, así como lo hipócrita que podría llegar a ser.

Zak tomó una roca con forma irregular, tenía un relieve un tanto puntiagudo, como pudo se incorporó y lanzo la piedra haciendo que ésta impacte y se quede incrustada unos segundos en la espalda del peli-negro dejando una herida profunda.

La cual segundos después de que la piedra cayó, la sangre empezó a brotar descontroladamente... Su visión se volvía cada vez más distorsionada, la figura de Cloe se veía cada vez más difusa.

-C-cloe... Lo siento tanto. -su voz salió casi como un susurro, para después caer al suelo de rodillas.

Amor Invencible [2° TEMPORADA]Where stories live. Discover now