-SEKMET-

3.6K 695 24
                                    


En el refugio de Morgan todos comenzaron desde muy temprano los preparativos, era un día que quedaría marcado en la historia de la magia ya que sus dos protectores al fin se habían encontrado y se fundirían en uno solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el refugio de Morgan todos comenzaron desde muy temprano los preparativos, era un día que quedaría marcado en la historia de la magia ya que sus dos protectores al fin se habían encontrado y se fundirían en uno solo. Aun que se sentían un poco presionados por el tema de Gedeón e Ivonne, intentaban tener toda la mejor actitud posible para que su día fuera perfecto.

Cuando Dorian ayudaba a Morgan en los asuntos del ritual apareció en el refugio Sekmet, de inmediato ella caminó hasta Dorian y él se calmó.

— ¿Hoy la iniciaran cierto?— preguntó rascando su cabello negro con mechones verdes. —Dorian quiso resistirse y la tomó del brazo para llevarla a otro lugar y hablar en privado. — ¿pero qué carajo te sucede?

—Dime por favor que tú no tienes nada que ver con Gedeón— ella no esperó para ponerse a la defensiva y miró enfadada a Dorian.

— ¿Qué mierdas estás pensando? ¿Crees que porque me alejo unos días ya te traiciono? ¿Confías más en esa perrita que conoces hace un día que en mí que he estado siempre a tu lado? —Dorian intentó no enojarse pero es que Sekmet siempre lo hacía imposible.

—En primer lugar Sekmet... se llama Inés, y no desconfío de ella porque todo el tiempo ha estado conmigo, ¿Cómo no quieres que piense mal de ti si en cuanto ella llega te enojas, te encaprichas y te vas quien sabe a dónde?

Mientras ellos discutían Inés llegó poniéndose a un lado de Morgan quien desde lejos miraba la discusión.

— ¿Qué ha pasado? ¿Cuándo llegó?— preguntó Inés limpiando el sudor de su frente, Morgan la miró y cruzó sus brazos aun poniendo atención.

—Hace unos minutos, no te preocupes ellos pelean casi todo el tiempo.

— ¿Pero por qué?

—Verás, Dorian y Sekmet se conocen casi desde siempre, Dorian es parte importante en su vida; él la sacó de las calles, de las drogas y varias adicciones, aunque parezca que no ella también es una gran hechicera, sabe que las mujeres se derriten por él, siempre ha sido muy celosa ya que pensaba que ella sería la portadora del cristal de Bastet, cada vez que hacía corajes regresaba a su antiguo mundo y se metía cosas, Dorian siempre la regañaba, se preocupaba por ella; pero no te preocupes— le dijo tranquilizándola y sonrió— Dorian la quiere pero más como si fuera una hermana para él, es por eso que ella siempre está de mal humor, sabe que nunca será correspondida y menos ahora que tu llegaste.

—No sé porque siento la imperiosa necesidad de hablar con ella...—En cuanto dijo esto desde lejos Sekmet la miró casi gruñendo.

— ¿Estas segura? — preguntó Morgan sonriendo burlón tras ver lo ocurrido.

—No, no estoy segura... pero creo que es necesario. — dijo observándolos cabizbaja.

— ¡Estaba alejándome de todo Dorian! ¿Por qué siempre piensas que me he drogado? ¡Estoy limpia mierda!

Engatozada: DorianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora