Capitulo 023;

1.3K 119 1
                                    


Madison se colgó de su cuello y el levantó una pierna para apretarla aún más a su cuerpo. El separó sus labios para clavarlos en su cuello. Ella jadeo y echo su cabeza hacia atrás para darle más acceso. Su húmeda y calida lengua quemaba la piel de su cuello con su tacto.

--¿No a pasado ningún día y quieres volver a hacerlo?--dijo ella sin aliento mientras el bajaba desde su cuello a su pecho, lamió esa zona y mordisqueo la curva de uno de sus senos. Con la mano que sostenía la pierna de ella, comenzó a acariciar su muslo. Ella soltó un suspiro de placer y Jos sonrió.

--Pareciera como si no te hubiese tocado nunca.--gruño antes de volver a besarla con deseo. Ella se separó y lo miro agitada.

--Estamos en tu oficina, podría entrar alguien y vernos.

--La única persona que podría subir es Mark y no creo que lo haga. Pero si pasara, solo deja que disfrute el espectáculo.

Jos bajo su pierna y saco la camisa de Madison del medio para poder ver sus senos. Su mirada se volvió hambrienta y tomo uno de los amarronados pezones en su boca. Madison gimió y sintió que se humedecia cada vez más con cada lameton de su lengua. Cambio de seno y saboreo el otro mientras que al otro lo estimulaba con su mano, Madison comenzaba a preguntarse si podía llegar a correrse con tan solo lamer sus pechos, porque estaba segura de que podía.

Lo escucho gruñir y bajo por su estómago hasta su vientre mordisqueo la suave y sensible piel y comenzó a desabotonar sus vaqueros desteñidos, bajo el cierre y sonrió picaro al ver que no tenía bragas.

--Veo que comenzaste a entender las normas, cher.

Ella jadeo.

--Adoro el modo que dices Cher, me...

El la miró curioso, esperando que terminara de hablar.

--Me pone.--dijo finalmente. Jos arqueo una ceja divertido.

--Cher, Cher, Cher.

Beso su vientre y termino de bajar los vaqueros. Madison ronroneo como un gato al sentir que Jos lamía su muslo  en un movimiento largo y suave, se tenso al sentir un largo dedo recorrer su humeda hendidura. Soltó un suspiro y creo que caería de rodillas cuando Jos la tomo con su lengua.

Si alguien llegará a entrar en ese momento a su oficina Madison moriría de vergüenza, aunque una parte de ella encontraba excitante pillarlos infraganti. Los movimientos circulares que Jos hacia sobre su clítoris hacia que su aliento fuera tan pesado que le costaba respirar. Enterró los dedos en el cabello de él y lo sujeto cerca.

--¡Dios! --chillo y sintió como llegaba al orgasmo. Jos se separó y Madison casi quiso matarlo.

Jos reprimió una risa al ver la cara de asesina de Madison. Beso su sexo e introdujo 2 dedos  para conseguir su punto G, una vez que lo pudo conseguir comenzó a mover sus dedos con rapidez. Ella gimió y se corrió en poco tiempo. Ella miró su entrepierna y acarició el visible bulto.

--Creo que estás un poco tenso aquí abajo.--bromeo ella. Jos la beso, gimió  sintiendo su propio sabor.

--Si, creo que necesito estar en un lugar para "destensarme".

Un mes de placer; Jos Canela and Madison Beer.Where stories live. Discover now