Capitulo 1: Continente Nazarick primera parte

2K 92 28
                                    

Momonga se encontraba en conmoción y shock al darse cuenta de que todos los NPCs, que eran sólo conjuntos de programas y datos pero que ahora cobraron vida, lo estaban mirando y con una mirada llena de preocupación. Escuchaba la voz melodiosa de Albedo que seguía repitiendo algo, pero en ese momento, por su estado, no le podía prestar atención. Pero ante de que estallara de nuevo, de repente un aura verde lo envolvió y en ese instante volver en si.

Si Albedo todo se encuentra bien, solo que sentí un cambio repentino en el ambiente- dijo Momonga para calmar a los NPCs, notando que su vos era diferente, que aunque sonaba normal irradiaba elegancia y sabiduría.

La respuesta de su señor calmo sus inquietudes anteriores pero abrió otra ¿Qué significa "cambio repentino"? pues ellos no percibieron ningún cambio. Es totalmente lógico que los NPCs se preocuparan, ya que si algo generaba que el misericordioso y sabio Momonga reaccionará de esa manera, tenía que ser realmente malo. Siendo Albedo de nuevo la portavoz de toda las inquietudes de sus camaradas.

Momonga-sama con todo respeto, a que se refiere con "cambio repentino"- dijo Albedo arrodillada y con la cabeza baja de nuevo. A Momonga le tomo un tiempo articular una respuesta aceptable y decidió responder a todos notando que tenía la misma preocupación.

¿No lo han sentido? algo en el ambiente cambio en un instante (poniendo su mano en su barbilla) tal vez fue tan repentino que no lo detectaron- dijo Momonga con un tono serio y lleno de sabiduría pero por dentro- Por favor que se lo crean, por favor que se lo crean- rezando que se tratarán el anzuelo. Instantáneamente después de escuchar su respuesta, todos los presente arrodillados, bajaron a un mas sus cabezas y con aura de culpabilidad.

Momonga-sama lamentamos profundamente nuestra negligencia, si hay alguna forma de remendar nuestro pecado imperdonable nos sentimos profundamente honrados- dijeron al unísono todos los presentes. Momonga al ver que su intento de salvar la situación, se desarrolló de inesperada manera, intento ponerle fin ante de que se saliera de control.

No, cualquiera puede equivocarse, no tiene que ver sus errores sino la forma de aprender de ellos y superarlo- dijo rápidamente, esperando que esto pudiera solucionar la situación que se venía desarrollando.

Ante tal respuesta, todos levantaron la cabeza, se vea en sus miradas profunda devoción y admiración- Incluso ante pecados imperdonables, su sabiduría sabe convertirlos en herramientas- pensaron todos, con una devoción creciente.

Si Momonga-sama, aprenderemos y superaremos nuestros pecados anteriores- volvieron a decir al unísono.

Bien- respondió. Aliviado de a ver podido salir de ese situación tan complicada, aunque aún le perturba la devoción que estaba recibiendo- Esto es agotador- suspiró mentalmente. Mientras reflexionaba sobre los nuevos sucesos, en su mente sonó un campanilla y una voz que escuchaba en su mente, y empezó a decir: {Felicidades jugador o jugadora ha llegado al nivel 101, como logró has desbloqueado las habilidades [Autoridad de la Muerte] y [Evolución No-Muerto].

La primera habilidad desbloqueada, le permite acceder a un nueva forma que te permite entrar a un estado superior de la realidad y tener pleno control de mortalidad de los demás. Habilidad secundaria [Inmortalidad], imposibilita la muerte de tu aliado, hasta que vos se lo permita.
La segunda habilidad desbloqueada, te permite evolucionar cualquier no-muerto a un nivel superior automáticamente y controlar la evolución posteriores de los mismo. Usar está habilidad te desbloquea el título [El creador No-Muerto]. Gracias por jugar y usar nuestros servicios, que tenga buenos días o buenas noches}

Luego de escucho el mensaje mentalmente, no pudo evitar volver a entrar en conmoción- Eeehhhhh- grito internamente y las llamas que son sus ojos de dilataron, fue tanto el shock que de nuevo la aura verde lo envolvió y lo regresó en si- Extraño, pero muy útil- pensó.

Overlord: mundo alternativoWhere stories live. Discover now