Dia uno

2.1K 186 39
                                    

Me decidí por un semi AU donde Sanji es el cocinero de la embarcación de Law. Situado en algún punto después de Imperial Down

—Aaaaaah esto está delicioso—

Luffy comió el octavo plato que le ofrecieron mientras Sachi miraba molestó al capitán de los sombreros de paja, las provisiones se habían acabado faltando una semana antes de tocar el puerto, provisiones que debieron durar doce días más de lo provisto por qué Sanji era muy cuidadoso en eso, pero gracias a Luffy habían desaparecido como si de magia se tratase.

—No puedo no alimentarlo... Además aún queda suficiente verdura y podemos pescar—

Sanji era el tipo de persona que si bien parecía y era grosero y tosco la mayor parte del tiempo cuando se trataba de gente con hambre no podía decirle que no.

—Law va a molestarse—

Le había advertido aunque el rubio simplemente rio y dijo que ya se las arreglaría con el capitán.

Sin embargo Luffy parecía no tener fondo y gustar especialmente del cocinero, no solo de su comida, también de el y a nadie le pasó desapercibido eso, ni siquiera al capitán que ya también vigilaba al sombrero de paja cada vez que esté entraba a a la cocina por comida.

—Sanji-ya está fuera de tus límites—

La confrontación entre ambos capitanes se dio solo una semana después de la recuperación del sombrero de paja durante una de las comidas en la cubierta donde se encontraba la mayoría de la tripulación.

—uhm?—

Luffy se había llevado un trozo especialmente grande de carne y había mirado a Law como si realmente no entendiera nada.

—Sanji-ya no va a dejarme por irse contigo—

Dejarme, era  la palabra clave, no era un dejarnos, no, por qué la relación que tenía Sanji y Law iba más allá de solo ser Capitán y subordinado y mientras el moreno tragaba todos pusieron especial atención a las acciones que el menor tomaría.

—Lo se, el me lo dijo—

Luffy no parecía contento al decirlo, y ellos entendieron rápidamente que si, el otro ya había sido lo suficientemente osado como para pedirle a Sanji irse con el, por lo que de nuevo miraron a su capitán esperando su movimiento.

—Tu...—

La vena palpitante en la sien y su mano justo en el mango de su espada era la advertencia suficiente de que eso terminaría en un pleito.

—Me dijo que si seguía insistiendo el mismo me echaría del barco aunque tú te molestas con el shishishi—

Eso detuvo las acciones de su capitán y relajo por mucho el ambiente.

—Tienes suerte Torao—

La sonrisa en el rostro de el menor aparentaba ser alegre, pero nadie se la creía del todo después de saber la historia que lo había llevado con ellos.

—De haberlo encontrado yo, tampoco lo dejaría—

Bien podría ser tomado como una ofensa pero lo dejaron pasar cuando su capitán se levantó y fue directo a la cocina todos sabían a que, y rieron al escuchar un par de insultos, por qué a Sanji le molestaba de sobremanera ser molestado cuando cocinaba, nadie dijo más, después de todo, Law solo estaba demostrandole a Luffy que el cocinero estaba ocupado.

MomentosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt