Día cinco

1K 101 21
                                    

Declaimer. Tengo sentimientos encontrados cada vez que debo decir que One piece y ninguno de sus personajes me pertenecen, Oda te admiro y envidio.

Alfa Law
Omega Sanji.
AU, mpreg

Había nacido omega, una deshonra tal que su padre simplemente le había abandonado al nacer, por lo menos ese era el pensamiento que tenía por qué ser un omega era algo que él consideraba la peor maldición del planeta.

—Ustedes solo están para satisfacer a los alfas y quedarse en casa—

Era lo que Ace le había dicho en una de sus ya tantas peleas, ambos eran huérfanos y el de cabello negro era un alfa que le parecía odioso por qué siempre le menospreciada y decía cosas horribles que el terminaba creyendo.

—Dejalo ya—

Nami otra niña del orfanato empujó a Ace al piso y este rápidamente se levantó a devolverle el empujón.

—No le pegues—

El la había defendido, dejando de llorar en automático solo por qué no le gustaba que molestaran a las niñas y Ace era un neandertal que no distinguía entre niños y niñas y cargaba contra todos igual.

Ambos se hicieron de golpes y Robin tuvo que correr por uno de los encargados para separarlos, ese era el recuerdo más arraigado que tenía de su infancia, por qué Hina la encargada había castigado a Ace severamente por golpearle aún a pesar de que el de pecas tenía más rasguños y golpes que el.

—No puedes golpear a un omega—

Cada palabra de la mayor venía seguida de un golpe en el dorso de las manos de Ace.

Ese día aprendió el y todos los demás niños del orfanato que los omegas eran especiales... No que tuvieran super poderes o algo por el estilo tampoco que fueran mejores, solo que eran especiales y que nadie, nunca debía ponerle una mano encima a un omega.

Ace dejo de hablarle una semana, pero cuando lo hizo no cambió su trato hacia el, no como los demás niños y fue probablemente eso lo que le llevó a enamorarse de el.

Fue cuando tenía tenía quince años en su primer celo cuando perdió la virginidad, en el orfanato era el único Omega y el lugar era tan miserable que nadie nunca más allá de Hina le había dado una noción básica de lo que conllevaba ser un omega, era una lástima que en ese tiempo estuviera de vacaciones.

No recordaba mucho (por no decir nada)  solo el dolor que conllevaba el despertar después de pasado el celo.... Y el miedo de no saber que demonios había sucedido, sin embargo ver a Ace junto a él fue algo que le alivio de sobremanera y así fue como comenzó su relación.

Después del acontecimiento decidió (o ambos decidieron) informarse mejor acerca de los alfas y omegas, ni encontraron mucho en la pequeña biblioteca que tenía el internado, Hina ayudo con unos panfletos, dos libros con ilustraciones y conocimiento general.

Fue así que poco a poco comenzaron a conocerse mejor y cuidarse como era debido y aunque el había querido que Ace le marcará habían acordado que eso sólo pasaría cuando el fuera mayor de edad.

Fue en su cumpleaños número dieciocho cuando dieron el gran y muy doloroso paso, ese fue otro momento en su vida que jamás iba a olvida, Ya ambos siendo legalmente adultos y sin la protección del estado tuvieron que buscar un trabajo, pero ellos no quisieron irse así que decidieron contratarlos y con lo poco que ganaban comenzaron a rentar un pequeño departamento cerca.

—Debes tener cuidado—

Ace hablo seriamente con el  cuando le entrego la llave del departamento después de todo tenía más tiempo viviendo fuera del orfanato que el pequeño rubio, además Sanji llamaba mucho la atención y el barrio donde vivían no era el mejor de la zona.

Debió haberlo escuchado, debió haber hecho muchas cosas.... 



  — Kuroashi no Sanji—

Law leyó el expediente del nuevo paciente, embarazo y depresión una muy mala combinación, dejo el expediente al lado y dio un sorbo a su taza de café ates de ponerse de pie y salir de la oficina para ver al omega, la verdad es que fue shockeante verlo, los papeles decían que tenía seis meses, sin embargo no lo parecía estaba demasiado delgado y aún recostado en la cama no aparentaba el embarazo.

—Debes mejorar o perderás al bebe—

Fue la primera recomendación que dio antes de comenzar a describir el tratamiento a seguir, el rubio no dijo nada, tampoco pareció que escuchara realmente y a él no se le hizo extraño por que el chico había perdido a su pareja, mas serio aún a su alfa, mantenerlo con vida sería un logro, llevar ese embarazo a un termino no sabría como llamarlo.



  — Hola Kuroashi-ya— 

Cada día que le veía buscaba hacerle platica, debía sacarle de su ensimismamiento y poco a poco se descubrió hablando de más, quebrando la relación doctor paciente, si, Sanji no respondía , pero debía seguir intentándolo, bajo la dosis de los medicamentos y ordenó terapia psicológica.

  — ....Law..... —

Cuando escucho su voz, se congeló y el rubio tuvo que llamarle de nuevo para que comprendiera lo que pasaba, el rubio se sostenía el vientre y la máquina que medía los signos del omega pitaba con fuerza. La operación duró tres horas, utilizó anestesia local y se sonrojo al ver la sonrisa de Sanji cuando cargó al pequeño bebe, una sonrisa que se grabó en su mente.

Después de ese día Sanji se aferró al pequeño Luffy (el nombre lo había elegido Ace) y luchó con uñas y dientes por mejorar, tenía días buenos otros no tantos y en los peores el estaba a su lado, como apoyo cuidando al pequeño Luffy, tuvieron que pasar quince meses para que el cuadro de depresión y anemia fuera diagnosticado como curado.

— Gracias Law—

El día que Sanji tuvo que abandonar el hospital el se atrevió a pedirle que no se fuera lejos, de hecho le ofreció un lugar donde quedarse y aunque el rubio lo rechazó le siguió buscando y no pasaban dos días sin que el se apareciera en el orfanato donde Sanji trabajaba.

  — Ace y yo crecimos aquí —

 El omega comenzó a relatarle más del que fuera su pareja y el pudo detectar el cariño en cada oración, tener celos de un muerto le pareció estúpido e incoherente pero las emociones se agolpaban en su pecho cuando pensaba en aquel sujeto y en lo feliz que quería hacer a Sanji, el también quería hacer feliz al omega.


Pasaron años de convivencia y la ayuda de un pequeño pero tenaz Luffy para que el pudiera tener una relación con Sanji, el pequeño de cabellos color negros se había encaprichado con la idea de que fuera su padre, el no tenía problemas con eso, quería a Luffy y amaba a Sanji por lo que hizo de todo para hacerle ver al rubio que sus intenciones eran sinceras y su logro más grande no fue que el menor aceptara salir con el no, su logro mas grande fue una mañana al despertar cuando Sanji entre sueños murmuró su nombre con una sonrisa.



Yo debería estar trabajando para una exposición.... PERO es la semana LawSan y tres semanas desvelandome ya me hicieron inmune al sueño.
Quinto día, quinto one-shot y quería darme placer colando a Ace en esto. 

Uno de los headcanons que tengo es que Sanji y Ace se amaban con intensidad si, ya se el MarcAce, pero es un headcanon y no puedo y quiero hacer algo contra el.


MomentosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang