Día siete.

927 83 10
                                    

Si, se que es tarde.... pero una a veces piensa que podrá descansar un par de días y la vida solo se ríe como villana de telenovela para después patearte en la cara....

Declaimer. He deseado ser muchas personas, Oda está incluida en la lista.

Notas del fic. Quería cerrar con broche de oro la semana LawSan por lo que desde el inicio me plante que el último One-shot sería una boda, en el grupo ví una imagen de Law y Sanji proponiéndose matrimonio al mismo tiempo y hace algunos años tuve un rol donde esto pasaba así que si.... me lo he fusilado en gran medida, por lo que le dedico este One-shot a mi Partner Sai Drancher y a todos ustedes que han llegado hasta aquí. Un millón de gracias.

La silla de ruedas era algo que si bien ya sabía maniobrar odiaba aunque en esta etapa de su vida odiaba todo y a todos incluyendo a Law.

- Déjame-

Le ordenó al moreno que solo trataba de ayudarle a pasar de la silla a la cama y e moreno aunque nervioso le dejo ser.

- Puedo hacer las cosas solo-

Law entendía la situación, no debía ser sencillo para Sanji el estado en el que se encontraba y aunque las primeras semanas decía que todo estaba bien, poco a poco la situación se fue transformando al grado que Sanji dejo de cocinar culpando a Doflamingo de su estado. Debía admitir que el también lo había hecho al principio.... pero el rubio mayor ya cargaba sobre si suficiente culpa sin contar las secuelas que le había dejado esa maldita de Boa.

- Vendré en un par de horas, descansa-

Las rehabilitaciones siempre dejaban cansando a Sanji y de un humor aún peor por lo que siempre se tomaba las palabras de Sanji a la ligera, no importaba cuantas veces el rubio le culpara de la situación, no era su culpa, tampoco de Doffy, ni de Crocodile, nadie tenía idea de que un momento a solas podía desencadenar tal desastre por lo que él siempre racionalizo todo cuando comenzaban a echarse culpas sobre ellos mismos.

- ¿Sanji esta mejor?-

La pregunta de Crocodile le sorprendió un poco, no lo había escuchado llegar a casa y soltó un suspiro pesado que comprendió su tutor enseguida.

- Es uno de esos días malos-

Sanji comenzaba a caer en una depresión que les preocupaba a él sobre todo por que Law era quien estaba pagando los platos rotos de un descuido que había sido enteramente su culpa. Sabía que Doffy no estaba bien, pero era a Sanji al único que su pareja obedecía, debió haber dicho que no cuando tuvieron ese estúpido plan donde Sanji se hacía pasar por su cuñado muerto, esa simple palabra, no, había cruzado por su cabeza cuando Sanji se ofreció alegando que así sería más fácil tenerlo tranquilo, había sido demasiado débil y no podía lidiar con un Doffy que pronto se desconectaba de la realidad y no le reconocía, Sanji le brindó una oportunidad de calmar el caos que se había vuelto la vida de ambos, sin embargo esa calma solo había sido el ojo del huracán.

- Lo siento Law-

Se disculpo con el menor soltando un suspiro largo... Si el no hubiera salido de compras y dejado a ambos rubios solos, Sanji aún podría caminar, el recuerdo aun estaba bastante fresco a pesar de que había pasado casi un año de lo sucedido, seguía teniendo pesadillas durante la noche repitiendo el momento, recordaba el llegar y tener un mal presentimiento al abrir la puerta, el silencio demasiado extraño e inquietante y después... el charco de sangre que le guiaba al cuerpo de Sanji. Había creído una y mil cosas, había tenido demasiado miedo de girar y encontrar a Doffy en la misma situación, nombres se le vinieron a la cabeza pensando en una posible venganza, si Boa no hubiera estado muerta ya hubiera creído que ella habría entrado a su hogar para nuevamente arrebatarle a Doffy, sin embargo cuando hallo a su pareja se dio cuenta que el culpable de esa escena había sido el.

- El no era Corazón... Me deshice de el... el no era Corazón-

Doffy nuevamente se había desconectado de la realidad y en ese ataque de psicosis había atacado a Sanji quien fuera como un hijo para el rubio.

- No tienes de que disculparte, nadie sabía que eso podría pasar-

El rubio siempre había sido muy dócil con el cocinero cerca, Sanji le recordaba a Corazón y el mismo había optado por vestir igual que el hermano menor del Donquixote como una forma de ayudar con la situación.

- El estará bien, apenas comenzó la rehabilitación-

Ya su pareja había dado un importante paso para mejorar, ahora solo faltaba que volviera a cocinar y ahora si podía estar seguro de que cuando eso sucediera volvería a tener a su cocinero mal hablado de siempre, por el momento todo lo que necesitaban era creer y no dejar que abandonará.

- Te traje esto-

Crocodile se acercó al moreno y le dio una pequeña cajita de terciopelo negro que tomó sin saber bien que era hasta que la abrió dentro estaba la sortija que su padre le había dado a su madre cuando le pidió matrimonio.

-Encontre una foto y llame algunos contactos-

Fue toda la explicación que el mayor dió, sabía que antes del "incidente" Law había comenzado a ver sortijas para pedirle matrimonio al rubio.

- Gracias-

Pasaron cerca de ocho meses para que Sanji pudiera caminar más allá de cinco pasos, Kid decía que parecía una gacela recién parida, pero eso no era lo que importaba realmente, lo que tenía importancia es que Sanji había dejado de lado su trato hostil y que ahora si podría pedirle matrimonio sin que le arrojará la sortija a la cara.

Sanji volvía a sonreír después de meses duros, de trabajo constante, de peleas que el no continuaba, por que el rubio necesitaba descargar su frustración en alguien y si el no podía soportar todo lo malo que venía de Sanji ¿Como podría repetir aquella frase de en la salud y en la enfermedad, el lo prospero y lo adverso cuando estuvieran en el altar?

- Sanji-

Law acarició los cabellos rubios del menor depositando un beso en la sien, era la primera vez en dos años que tenían una cita, no propiamente una cita afuera, mas bien era una de esas citas caseras en las que Sanji había cocinado y decidido sorprenderlo.

- Lamento haber sido un hijo de puta contigo-

También vino la primera disculpa de Sanji, aunque el no la necesitaba realmente.

- Law... yo-

Le noto un poco nervioso aunque lo atribuyó a que el jamás había sido bueno en esas cosas de las disculpas.

- No tienes que decir nada-

Le sonrió tomando la mano del rubio que había tenido sobre la mesa un rato ya y lo noto temblando por lo que arqueo una ceja.

- ¿Suce.../- ¿Quieres casarte conmigo?-

El rubio no le dió tiempo de terminar y se quedo en blanco unos segundos antes de que una sonrisa apareciera en sus labios.

- Te me adelantaste-

Se explico el moreno sacando la pequeña caja de terciopelo negro que siempre cargaba



Con esto damos por concluida la semana LawSan, me siento satisfecha por concluir con esta dinámica (aunque me tarde, debo reconocer).

Debo decir que aunque amo esta pareja es la primera vez que escribo de ellos y de forma tan continua, he prometido responder comentarios y lo hare solo tenganme paciencia que aun tengo una semana de clases.

Nuevamente gracias por todos sus comentarios y votos he leído cada uno de sus mensajes y todas las veces me subieron la autoestima (Cosa peligrosa por que me dejaron en las nubes jajaja)

Algunas cosas que explicare de este one-shot es que como ya dije gran parte viene de un rol de hace años donde metimos a todos los pj de one piece en un AU donde son agentes secretos. Es muy largo de explicar pero por una venganza a Crocodile, Doffy termina en manos de una desquiciada Boa que le da terapia de electroshock y deja con secuelas graves al rubio.

MomentosWhere stories live. Discover now