Día cuatro

1.1K 85 14
                                    

Dónde One Piece es una obra de teatro  y los personajes personas reales.

Declaimer: One Piece pertenece a Eichiiro Oda, grande entre los grandes.

Agradecimientos: A todos quienes leen y dejar comentarios, muchas, muchas gracias!


Los aplausos no se hicieron esperar y como era costumbre todos salieron a hacer la típica reverencia y agradecer la presencia del público, tomados de la mano mientras sonreían y la cortina bajaba, al fin  podían darse un respiro.

—Estoy muerto—

Luffy se dejó caer al piso estirandose y agradeciendo infinitamente que la temporada terminara y por fin tuvieran un descanso.

  — Ha sido un gran trabajo yohohoho—

Brook, el director junto con Robin que era la productora les dedicaron unas cuantas palabras de agradecimiento y les recordaron que las vacaciones solo duraban dos semanas.

  — Les haremos llegar los libretos por correo cuando estén listos—

  Se tomaron un rato en en escenario y tanto Law como Zoro caminaron por todo lo largo recogiendo las flores que el publico había arrojado escuchando aún pasos de la gente que quedaba.

  — Law debemos irnos a casa—

Sanji llamó haciendo sonar su pie sobre la duela y mirando de mala forma al de cabello verde, la animadversión que tenían ellos dos no solo era cosa actuada, en serio se llevaban mal, no que quisieran agarrarse a golpes cada vez que se dirigían la palabra como los personajes que interpretaban, pero si intercambiaban comentarios ácidos cada vez que se veían forzados a interactuar más allá de lo necesario.

  El moreno se despidió de todos y ambos varones pudieron escuchar el grito de Nami recordándoles que debían volver en dos semanas.

  — Lo sabemos—

Ambos varones corearon al mismo tiempo y escucharon la risa de Franky y Brook antes de dirigirse al camerino que compartían si, compartían, Sanji no tenía aún uno propio al ser la primera temporada en la que trabajaba y Law como su sempai se había ofrecido a ayudarle a acoplarse en todo lo necesario... claro que eso solo era una cubierta para pasar más tiempo con el ahora que  por fin estaban trabajando juntos.

El personaje que interpretaba acababa de ser creado por el guionista (que casualmente era su primo) y solo estaba planeado para aparecer dos temporadas, era cocinero y por lo que le había contado Duval moriría a manos de la marina, él había aceptado el papel gustoso, acababa de salir de la academia de actuación y necesitaba un trabajo para demostrarle a su padre y a sus hermanos que su carrera de actuación era tan valiosa como la maestría de Ichiji en química, el título de ingeniería de Niji o las licenciaturas de Reiju y Yonji de contaduría, su familia siempre se había dedicado a los negocios y cada miembro de su perfecta familia contaba con un título que solo traía orgullo, pero el había dejado a medias sus estudios en administración para dedicarse a algo que realmente le llamaba la atención y si... todo por influencias de Law a quien había conocido por ser el hijo adoptivo de uno de los socios de su padre y que se dedicaba al modelaje y la actuación.

El flechazo había sido casi instantáneo por ambas partes aunque admitía haber tenido sus reservas al principio, sin embargo luego de dos años de relación habían decidido irse a vivir juntos importandole poco que su padre amenazara con desheredarlo 

  "Yo puedo mantenerte " 

Era lo que le había dicho Law después de que le comentará lo sucedido, se negó a eso y  decidió estudiar   actuación solo por el hecho de probar algo diferente y resultó que al final eso le gusto.


Cuando llegaron a el departamento que compartían Law fue directo a la cocina y él le siguió revisando la nevera sacando algunas zanahorias y nabos que lavó.

  — Así—

El moreno se colocó detrás de el ayudandole a sostener el  cuchillo de forma correcta mientras la otra mano sobre la suya sostenía la zanahoria.

  — No soy tan inútil—

Se quejo con seriedad frunciendo el ceño y logrando que ambas cejas rubias se juntaran, pero Law solo rió depositando un beso en su cuello aprovechando la ventaja de ser más alto y mejor cocinero que su pareja.

— Yo no dije eso—

Hubo otra leve risa que le hizo estremecer al sentir el cálido aliento del mayor sobre la piel de su cuello.

  — Digamos que te ayudo interpretar mejor tu papel, Naruto-ya—

El moreno uso no solo el tono de voz del  personaje que interpretaba en la obra sino también esa forma tan singular que tenía de hablar sin mencionar que había usado el nombre de su personaje.

  — Law—

Ese cabrón si que era listo y sabía como ponerlo nervioso.

— Necesitas familiarizarte con tu papel—

Fue una especie de justificación que dio terminando de cortar el vegetal en finos cuadros, debía admitir que el no era un cocinero tan diestro como fingía en el escenario, tampoco que fuera malo, solo era regular y había aprendido o mejor dicho estaba aprendiendo de Law que era increíblemente  bueno.

  — Además me gusta  enseñarte— 

Soltó un suspiro cuando el mayor se alejó de él y se giró siguiendole para saber qué más debía hacer después de eso.

  — ¿Sabes?  Hable con Brook el otro día, al parecer tu personaje a gustado y hablara con Duval para extender su permanencia—

Eso le hizo parpadear y sonrió al igual que su pareja, eso significaba más tiempo juntos.



¡Hasta aqui! si continuo esto se volvera un monstruo de dos mil palabras y no queremos eso... creanme no lo queremos.

Un poco más tarde de lo normal, pero debía sacarlo de mi sistema por que vengo pensando que escribir para el cuarto día desde la tarde y esta es la idea que mas me gusto. Que Law sea quien enseñara a Sanji a cocinar de cero salió conforme escribía esto y me pareció algo lindo.

Notas finales acerca del fic. Naruto iba a ser el nombre que Oda tenía para el cocinero antes de que Naruto Uzumaki se diera a conocer.





MomentosHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin