1- Casi beso

58.7K 1.2K 138
                                    

Hola, me llamo Emily tengo 21 años y estoy enamorada de mi primo. Perdón, mejor les voy a contar todo desde el Principio.
Él se llama Herni, ahora tiene 24 años, en ese momento vivía con Mar (su mamá – mi tía), Ángel (su papá - Mi tío) y Julia (su abuela- Mi tía abuela)
Yo vivía con mis Padres (Rosa y Felipe) y mi hermano (Alejandro).
Todo esto comenzó cuando yo tenía 16 años y el 19. Les contare todo con detalle.

Hace 5 años

Ma= Emily! Por favor, hija ya levántate o llegamos tarde.

Em= Ya voy mamá -dije un poco adormilada.

Esa fue mi madre despertándome temprano un Domingo ya que como todos los fines de semana tenemos una reunión familiar en la casa de mi tía Mar.

Después de 10 minutos mirando el techo de mi habitación decidí levantarme y comenzar a arreglarme.

Una vez ya todos listos subimos al auto de mi padre y comenzamos el viaje de aproximadamente 45 minutos.

Minutos después de haber llegado, saludamos a todos los presentes uno por uno como corresponde, no éramos más de 30 personas tampoco, solo todos familiares reuniéndose para pasar una linda tarde en familia todos juntos.

Hr= Hola bella -dijo Herni a mi espalda, se los presento él es mi primo.

Em= Hey primo. Hola. -dije mirándolo con una sonrisa de lado. Él solo me devolvió el gesto con un giño y se fue.

Yo solo sonreí agachando mi cabeza con un leve sonrojo, si mi primo supiera el verdadero efecto que tienen esos gestos en mí, sin dudas, dejaría de hacerlos. Desde que era muy pequeña sentí una atracción por mi primo, no me daba cuenta en ese tiempo, pero esa atracción se convirtió en un sentimiento que fue creciendo y ya no pude controlar. Lo de los guiños, abrazos y esas cosas se nos hicieron costumbre hace algunos pocos años, cuando él comenzó a hacerlos, yo sintiendo algo por él la verdad que lo que menos haría ese comportamiento era molestarme..

Las horas pasaron, como la hermosa tarde y ya tocaba el regreso a nuestros hogares.

Nos dirigíamos hacia la puerta para irnos, Mi madre iba cuchicheando con mi tía adelantes de todos, mi padre, mi tío y mi hermano iban hablando de futbol y yo iba a paso lento detrás de todos mirando mis zapatos mientras caminaba.

Hr= Hey, ¿Qué pasa? -dijo susurrando mientras empujaba suavemente mi hombro con el suyo, Yo levante mi vista y solo lo mire con una leve sonrisa.

Em= Nada -silencio- Fue una linda tarde ¿Verdad? -el solo asintió con un movimiento de cabeza.

Seguí andando mientras él caminaba a mi lado, mientras caminábamos pude sentir un leve roce entre nuestras manos, no le di importancia, a los segundos siento como nuestras manos se vuelven a rosar y lo miro, él solo me sonrió y agarro mi meñique con el suyo.

Em= ¿Qué haces? -dije en un susurro sonriendo.

Hr= Nada -dijo mientras seguíamos con nuestros meñiques agarrados.

Por unos momentos me quede perdida mirando el roce de nuestras manos, no entendía que hacía. Pude sentir como Herni apretaba levemente mi meñique y lo mire, él solo hizo un movimiento con su cabeza haciendo que mire hacia adelante y pude darme cuenta de que todos habían frenado su caminar para despedirse de una vez.

Lo miré y solté levemente nuestro agarre, realmente no quería, pero tenía que hacerlo ya que me tenía que ir.

Él giro un poco su cuerpo hasta quedar cara a cara conmigo ya que yo lo estaba mirando, me acerque a su rostro para dejar un leve beso en su mejilla en forma de despedida, pero cuando mis labios estaban a punto de tocar su mejilla él se giró un poco más provocando que besara la comisura de sus labios. Me aleje rápidamente asustada, no entendía que había pasado en ese momento, pero no quería que él malinterpretara eso, pero cuando estaba por hablar el solo sonrió de una manera hermosa.

Ma= Hija ya vamos -dijo mi madre ya que me estaba esperando, no sé en qué momento todos ya habían salido.

Hr= Chau. -dijo mirándome mientras seguía sonriendo

Em= Chau- repetí e imité su gesto.

Antes de retirarme me despedí rápidamente de mis tíos y Sali.

Que raro había sido todo, pero no fue una rarez que me molestara. ___________________________________

¡Hola!
Gracias por leer.

Mi Primo y YoWhere stories live. Discover now