021

790 97 11
                                    

– ¡Todos cállense!– Junmyeon por fin gritó y todos dejaron de discutir. Chanyeol tragó saliva y apretó sus puños.

Estaba nervioso.

– Hay que dejar que Chanyeol explique lo qué pasó, luego veremos que hacer y nos contactaremos con Baekhyun..., pero por ahora mantengan la calma y dejen de gritar. ¡Para todo hay solución!– Junmyeon exclamó lo último al golpear la mesa con sus nudillos.

– Pu... pues lo que dice es verdad, solo escuchemos su versión.– Yixing se sentó al lado de Chanyeol y agarró sus manos, este sonrió. – Confío en ti. Se que tienes algo que decir.– este susurró y Chanyeol mordió su labio inferior.

«Créeme que no. Todo esto es mi culpa.» Chanyeol pensó.

– Pues hay un chico... Leo. La noche donde termine en el hospital, Baekhyun lo conoció ya que Leo se ofreció a ayudarnos con traducirnos lo que los doctores decían y eso..., en fin, no sé lo que planeaban pero según Baekhyun, salían a menudo porque me tenía una sorpresa.– Chanyeol tomó aire y miró a Junmyeon negar lentamente.

– No debías de m— ¡Déjale terminar de una vez por todas Junmyeon!– Yixing le interrumpió y este asintió en silencio.

– Después de una discusión lo encontré riéndose agradablemente con Leo, se llamaban, se escribían. Todo lo hacían juntos, me sentía excluido y ya no sentía lo mismo de antes. Pero todo fue producto de mis celos.– Chanyeol susurró lo último y bajo su mirada.

– Hay que hablar con Baekhyun.– Jongin murmuró y Kyungsoo rodó sus ojos.

– ¿Por qué siempre hay que hacer las cosas por ellos dos? ¿acaso Chanyeol no tiene boca para hablar? O no se..., ¡algo se le ingeniará para hacer!– Kyungsoo exclamó y se acercó a él.

– Es cierto, Chanyeol debe de hacer algo, cuando Baekhyun venga estos dos tendrán que hablar a solas y solo dejen que todo fluya. No nos interpongamos en esto.– Yixing añadió y Chanyeol asintió.

– Chicos, necesito tiempo. Ya se lo que haré, lo que dire y como lo resolveré. Déjenme solo.– Chanyeol se levantó del sofá al responder y se dirigió a la puerta.

Abrió esta y se fue.



(...)



– ¿A las nueve?– Baekhyun alzó una ceja y recogió sus cosas del suelo para guardarlas en la maleta. – ¡Me queda media hora!– este gritó y Leo solo reía.

– Ayudaría pero me duelen las piernas.– este bostezo y se recostó en la puerta de la habitación.

– ¡Haz algo, cerdo!– Baekhyun gritó y le lanzó una almohada, ambos rieron y empezaron a organizar todo.

Baekhyun debía de estar en el aeropuerto a las nueve, regresaría a Seúl... y con Leo.

𝐬𝐧𝐚𝐩𝐜𝐡𝐚𝐭 ; 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐛𝐚𝐞𝐤Where stories live. Discover now