Capítulo 9: Grandes Noticias

6.5K 303 80
                                    

Hola chicos, vuelvo con otro capítulo, gracias a todos por continuar apoyando esta historia, lo que me anima a continuar, Las sorpresas siguen viniendo.
______________________________________

"Hablando"
"Pensamientos"
Jutsu
"Kurama / Sakura interior"
_____________________________________

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto.
_____________________________________

Naruto gimió ligeramente mientras comenzaba a despertar. Era débilmente consciente de que su cabeza descansaba en el regazo de alguien. También podía sentir el hormigueo tibio del chakra curativo en su cabeza.

Cuando Naruto finalmente abrió sus ojos vio a Sakura sobre él. Tenía una expresión de enojo en su rostro mientras sus brillantes manos verdes se cernían sobre su cabeza. Con otro gemido, Naruto se sentó, lo que sorprendió a Sakura.

"Uf, ¿qué diablos pasó?" Preguntó Naruto mientras se frotaba la cabeza adolorida.

"¡Después de que te dije que estaba embarazada, te desmayaste y te golpeaste la cabeza en la mesa, baka! Tenía que asegurarme de que no sufrieras una conmoción cerebral, y sufrieras daño, bueno, daño cerebral". Gritó Sakura, pero dejó escapar un suspiro y se calmó. "¿Qué pasó, Naruto? Dijiste que no te asustarías! ¿¡No estás listo para tener hijos?"

Naruto podía ver que Sakura estaba comenzando a entrar en pánico, así que se inclinó y la besó suavemente y la silenció. Cuando se separaron, Naruto agarró las manos de Sakura y la miró directamente a los ojos.

"Sakura-chan no sabes lo feliz que estoy de saber que vamos a ser padres. Me pillaste por sorpresa con la noticia. y estaba impresionado. No hay nada que quiera más en este mundo que formar una familia contigo y las otras chicas. Dejaría de ser Hokage para tener una familia con todos ustedes ". Dijo Naruto con la voz más sincera que Sakura había escuchado, y eso la hizo llorar.

Ella inmediatamente envolvió sus brazos alrededor de él y lo atrajo hacia sí, mientras lloraba sobre su hombro.

"¡Gracias a Kami, pensé que no estarías feliz!" Sakura dijo en su hombro.

"Sakura-chan ser papá siempre ha sido uno de mis mejores sueños. Desde que crecí sin mis padres, siempre he querido tener hijos para poder tratarlos como siempre quise que me trataran cuando era niño". Dijo Naruto cuando Sakura lo liberó del abrazo y lo miró a los ojos.

"¿Pero qué pasa si no estamos listos? ¿Qué pasa si somos malos padres?" Sakura dijo mientras rompía su mirada y miraba al piso.

"Sakura-chan, nunca más pienses eso. Seremos los mejores padres de todo el mundo, y estamos más que listos, ¡créelo!" Dijo Naruto con su astuta sonrisa.

Esas pocas palabras inmediatamente levantaron el ánimo de Sakura y una pequeña sonrisa se extendió por su rostro.

"¿Realmente crees que estamos listos?"

"Sakura-chan, sé que estamos listos. Eres una de las personas más fuertes que conozco, has hecho cosas que no ni podría soñar, así que creo que podemos manejar a los niños".

La sonrisa de Sakura se ensanchó cuando dijo esto.

"Maldición, él tiene razón, estamos listos para los niños. Sé que podemos hacer esto".

"¡Oh, bebé, va a ser tan KAWAII!" Inner Sakura chilló como una pequeña niña de escuela.

"Tengo una pregunta sin embargo". Dijo Naruto sacudiendo a Sakura de sus pensamientos.

"Uh, seguro, que pregunta Naruto".

"Tu eres un médico experto, entonces, ¿cómo sucedió esto tan rápido?" Preguntó Naruto, lo que hizo que Sakura lo mirara como si él fuera la persona más estúpida de la tierra, bueno, a veces lo era.

Naruto: has abierto mis ojos (Adoptado)Where stories live. Discover now