Capítulo 18: Silenciando el sonido

4.3K 177 34
                                    

Hola chicos, volvemos con otro capítulo. Quiero agradecerles a todos por continuar apoyando esta historia. No hay mucho más que decir, así que vayamos con la historia.
————————————————————
"Hablando"
"Pensamientos"
Jutsu
"Bijuu / Sakura interior"
————————————————————
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto
————————————————————

(2 días después)

El equipo de Naruto se hospedaba en una pequeña posada, aproximadamente a medio día de viaje desde Otokagure. A cada miembro del equipo se le asignó una habitación, para que pudieran relajarse y descansar antes de llegar a Oto. Actualmente Sakura estaba sentada en su cama con la cabeza de Naruto presionada contra su estómago.

"Está bien, Naruto entiendo que estés emocionado, pero esto se está poniendo ridículo". Sakura dijo con un toque de molestia en su voz.

"Pero Sakura-chaaan son niños aquí".Naruto gimió mientras frotaba el estómago ligeramente distendido de Sakura.

"Naruto has estado así durante casi media hora. Ve a caminar, imagina lo que vamos a hacer una vez que lleguemos a Oto, ¡solo haz otra cosa!" Sakura exclamó en un tono enojado.

"Kami, sus cambios de humor están empeorando". Naruto murmuró por lo bajo mientras se ponía de pie.

"¿¡QUÉ FUE ESO!?" Sakura rugió mientras golpeaba con su puño la parte superior de la cabeza de Naruto.

Naruto gimió antes de caer al suelo en un montón por la fuerza del golpe de Sakura. Sakura soltó un jadeo sorprendido, antes de que ella estuviera instantáneamente al lado de Naruto para curar sus heridas.

"Lo siento mucho Naruto-kun," exclamó Sakura mientras lágrimas caían de sus ojos. "¡Por favor perdoname!"

De repente, Naruto sintió los brazos de Sakura envolverse alrededor de él, mientras ella lo abrazaba con fuerza.

"Tengo que lidiar con esto por ocho meses más?", pensó Naruto mientras Sakura lloraba en su hombro. "Y no es solo Sakura, esto va a pasar con el resto de las chicas también. Oh, Kami por favor llévame ahora". Pensó Naruto con un gemido antes de comenzar a consolar a Sakura.

"Me odias ahora, ¿verdad?" Gritó Sakura haciendo que Naruto soltara un largo gemido.

Después de casi veinte minutos, Sakura finalmente se había calmado, lo que le permitió a Naruto salir de la habitación. Naruto decidió que Sakura tenía razón, por lo que decidió ir a caminar. Rápidamente informó al resto de su equipo, menos a Anko, que no pudo encontrar, antes de salir de la posada. El Sol estaba a punto de ponerse, y el clima era agradable mientras caminaba por el bosque que rodeaba la posada. Naruto permitió que la paz y la tranquilidad del bosque lo rodearan, mientras caminaba en silencio.

Pero se detuvo en seco cuando percibió una firma de chakra cerca. Mirando hacia arriba, Naruto vio a Anko sentada en la rama de un árbol sobre él. Vio que tenía la cabeza entre las manos, mientras miraba hacia el horizonte. Decidiendo chequearla, Naruto rápidamente bombeó chakra en sus piernas y saltó a la rama donde estaba Anko.

"¡Hola Anko-chan!" Dijo Naruto mostrándole una brillante sonrisa.

Anko volvió la cabeza y le dio a Naruto una pequeña sonrisa.

"Oh, hola gaki". Dijo Anko suavemente mientras se deslizaba un poco, permitiendo que Naruto se sentara junto a ella.

"¿Así que, en qué piensas?" Preguntó Naruto mientras pasaba un brazo por la cintura de Anko, acercándola más a él.

Naruto: has abierto mis ojos (Adoptado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora