Capítulo 31: La batalla final - Parte II

2K 89 9
                                    

Y continúa la segunda parte de éste capítulo final, Sasuke hará ciertas cosas para atraer a Naruto y vendrá el enfrentamiento decisivo, algunas sorpresas más. Con todo eso fuera del camino, ¡vayamos con la lectura!
——————————————————————
"Hablando"
"Pensamientos"
Jutsu
"Kurama"
——————————————————————
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni de ninguno de sus personajes.
——————————————————————

(Dos semanas después, el hogar de Naruto)

"Hoy es el gran día". Naruto murmuró mientras miraba su apariencia en el espejo. Una vez que estuvo satisfecho, Naruto comenzó a vestirse."Kakashi-sensei me está nombrando el próximo Hokage en unas pocas horas, así que debería tratar de relajarme y repasar el discurso que Sakura-chan me ayudó a escribir". Naruto se sentó al borde de su cama y sacó una hoja de papel doblada, de su bolsillo. Mientras el jinchuriki rubio repasaba su discurso, podía oír la casa llena de actividad. Todas las chicas estaban ocupadas preparándose a sí mismas y a los niños para la inauguración. Naruto se rió ligeramente cuando escuchó a Ino y Sakura comenzar a discutir sobre cómo peinarse. Pero Naruto fue interrumpido de su práctica cuando llamaron a la puerta. "¡Venga!" Cuando la puerta se abrió, Naruto se sorprendió al ver a Konohamaru entrar. "¿Qué pasa, Konohamaru?"

"Sé que estás ocupado jefe, preparándote para el día de hoy, pero ..." respondió Konohamaru, frotándose nerviosamente la parte posterior de la cabeza. "Ha habido otro".

"¡¿Qué?!" Exclamó Naruto, disparándose desde la cama. "¿¡Cuando, donde!?"

"Acabamos de encontrarlo ahora y estaba ubicado a una milla al norte del pueblo, junto a la carretera principal". Explicó Konohamaru, mientras miraba el piso. "Podemos manejar esto,  jefe y usted puede seguir preparándose. Solo pensé que debería saber-"

"Llévame allá ahora". Dijo Naruto, atandose el protector de la frente. "Esta es la quinta vez en tres meses. Tenemos que llegar al fondo de esto".

"Está bien, te llevaré allí, pero tenemos que apresurarnos. Debes ver a Kakashi-sama en una hora". Dijo Konohamaru, mientras salía de la habitación.

"Sí, lo sé, hagámoslo rápido". Dijo Naruto oscuramente, siguiendo de cerca detrás de Konohamaru.

(Cinco minutos después, carretera principal al norte de Konoha)

"Aquí está jefe". Dijo Konohamaru, cuando los dos shinobi llegaron a la escena. "Kami es un desastre, como de costumbre".

"¿Quién diablos está haciendo esto?" Preguntó Naruto, agachándose al lado de un shinobi muerto. El rubio jinchuriki frunció el ceño cuando vio el enorme agujero en el pecho del shinobi. "Es como todos los demás".

"Asesinatos como este han estado surgiendo en los últimos dos años". Konohamaru dijo con un profundo suspiro, mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho. "Y todavía tenemos apenas pistas sobre quién es el asesino".

"¿Dónde están Moegi y Udon?" Preguntó Naruto, buscando en el área circundante, posibles pistas.

"Ambos están buscando en el bosque cercano, por pistas". Respondió Konohamaru, mientras se agachaba junto a Naruto. "Esto realmente me está empezando a preocupar, jefe".

"Lo sé, me estoy asustando un poco también". Dijo Naruto, pasándose la mano por la cara. "¿Han buscado en el cuerpo por alguna evidencia?"

"Aún no." Dijo Konohamaru, mientras Naruto se ponía de pie.

"Entonces haz eso, veré si puedo ayudar a Udon y Moegi". Dijo Naruto, corriendo hacia el bosque circundante.

"Bien, veamos si podemos encontrar algo ..." dijo Konohamaru, mientras comenzaba a buscar en los bolsillos del shinobi. Sacando la billetera del hombre, los ojos de Konohamaru se entristecieron cuando vio una imagen de lo que parecía ser la esposa del hombre y sus dos hijos."Pobre bastardo ... dejando atrás a una familia. * Suspiro * Voy a tener que avisarles cuando volvamos". Después de asegurar la billetera en una bolsa de evidencia, Konohamaru comenzó a cavar a través de la chamarra antibalas del shinobi. Konohamaru finalmente encontró algo después de unos momentos de búsqueda. Pero lo que Konohamaru sacó provocó que sus ojos se ensancharan. "¡Jefe! ¡Necesitas comprobar esto!" En cuestión de segundos, Naruto, Moegi y Udon estaban al lado de Konohamaru.

Naruto: has abierto mis ojos (Adoptado)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt