Chocolate

13.1K 916 787
                                    

-Pero Light recuerda que te iba a mostrar una forma diferente de comer cho…co…la…te…-le susurró lo último al oído causando un ligero escalofrio en el castaño. Light trataba de mantener su temple y seriedad pero al sentir la lengua de L en su oreja y la forma tan lenta lamer su lóbulo no pudo evitar gemir.

-Ahhhh…-gimió mientras tenía sus manos sobre el pecho de L para tratar de separarlo de él, pero parecía que sus cuerpos eran como imanes.

L sonrió complacido, desde hacía un tiempo quería hacerle esto a Light.

Comenzó a recorrer el abdomen y pecho por debajo de la camisa del castaño el cual trataba de concentrarse que ese simple toqueteo no lo hiciera gemir de nuevo, pero jamás se hubiera imaginado que L tendría ese poder de hacerlo…perderse.

-Para...de una vez...-le dijo Light a L que seguía encima de él. Lo observaba ahora de forma curiosa para solo sonreírle al ver como la expresión de Light ahora era de suplica; nada que ver con su típica expresión seria o de frialdad que mostraba, y para colmo ese sonrojo en sus mejillas no ayudaban más que hacer sentir al detective excitado.

“Tal vez sí que soy un pervertido después de todo”-pensó mientras seguía acariciando a Light, el cual aunque no le daba el rostro, no podía ocultar que esas manos le dieran placer ¿Quién diría que el mejor detective del mundo, el cual era muy peculiar y hasta extraño fuese capaz de ser tan…sensual?, era algo que pasaba por la mete de Light en segundos.

Mientras tanto sin que se diera cuenta L logró alcanzar el recipiente con el chocolate hacia ellos para después meter sus dedos en él y comenzó a embadurnar el abdomen de Light el cual se sobresalto al sentir ahora el espeso líquido tibio.

-Pero que…- murmuro al ver como L lo comenzaba a embadurnar para solo después verlo y sonreírle de lado.

-¿No te gusta estar sucio verdad Light?- le preguntó de forma inocente a lo que Light solo pudo sonrojarse.

Ahora L era el que sonreía más ya que al parecer lo que estaba buscando no se estaba haciendo esperar, comenzó lentamente a lamer el abdomen del castaño el cual no podía evitar dejar escapar suspiros de sus labios, mientras L con su lengua saboreaba la dulzura del chocolate y la suavidad de la piel de Light el cual no se creía como estaba dejando pasar esta situación y mas aún con su “enemigo” aunque al parecer eran más que eso en ese momento en donde L mostraba sus instintos predadores.

Su lengua recorría desde el vientre hasta subir al pecho en donde se detuvo para con sus dedos embadurnar los pezones de Light el cual se sobresalto ligeramente pero sin darle la cara a L todavía, no quería darle el gusto de que lo viera…avergonzado.

L en cambio solo siguió con su tarea de limpiar a Light y a la vez disfrutar del chocolate. Para cuando llegó con su lengua se detuvo en uno de los pezones de Light, ya que este tenía la camisa levantada hasta su cuello, y de allí lentamente acercó su lengua para dar una leve y tentadora lamida.

-Ahhhh…-gimió Light al sentir la lengua de L lamiendo uno de sus pezones, para después chuparlo y morderlo ligeramente haciendo que Light gimiera un poco más, produciendo eso en L más excitación de la que podía sentir y comenzó a succionar más y más fuerte haciendo los gemidos de Light potentes.

-Ahhhh…ahhh…Ryuu…zaki…-gemía y jadeaba al sentir la humedad y calidez de esa lengua la cual comenzaba a excitarlo, y no solo eso la otra mano comenzaba a pellizcar su otro pezón haciéndolo endurecer ante el contacto el cual cerraba los ojos.

Una vez que L terminó su tarea, se posicionó entre las piernas de Light el cual lo veía con la vista nublada y sin mucho el detective se quitó la camisa mostrando su palida piel, pero muy suave al contacto. O eso pensaba Light quien lo veía con detalle ahora.

-Quítate la camisa- le dijo L mirándolo fijamente a lo que Light lo hizo sin oponerse ni decir nada, ya el calor era demasiado insoportable y peor aún su miembro ya estaba erecto.

Poco a poco, L empujó a Light hacia la mesa y una vez allí, lo tiró todo al suelo y ambos se subieron a ella. Light no pudo reprimir un gruñido al sentir la fría mesa bajo su espalda.

Se besaron y acariciaron, L recorría con sus manos toda la extensión de piel que podía tocar, mientras sus labios saboreaban el cuello de Light haciendo que este gimiera y jadeara, mientras tambien con sus manos acariciaba la espalda pálida del azabache, mientras L besaba su cuello sus manos se detuvieron en el pantalón de Light sintiendo así su entrepierna a lo que comenzó a acariciarla por encima de la ropa.

-Ahhhh…-gemía Light al sentir la mano de L ejercer ligera presión, mientras tanto el azabache lo miraba con una sonrisa perversa.

-¿Qué pasa Light, te molesta la ropa?-le susurró al oído haciendo que Light se sonrojara por solo pensar lo que iba a decir.

-To…tócame…más- le dijo con voz suave a lo que L solo lo miraba con curiosidad.

-Pero si ya lo estoy haciendo o ¿me equivoco?- le dijo mientras aumentaba más las caricias sintiendo la dureza del miembro de Light el cual lo miró con molestia pero sin dejar de jadear

-Sabes…bien a…lo que…me refiero-le dijo mientras cerraba sus ojos y presionaba con sus manos los hombros de L, el cual sonrió de lado.

-Hmmm…la verdad no sé Light-le dijo para hacer mas presión a lo que Light gimió mas.

-Ahhhhhh…por…favor…-le dijo en suplica a lo que L finalmente lo soltó para comenzar a desabotonar y bajar la cremallera del pantalón para despues meter su mano por debajo del bóxer y comenzó a tocar el miembro de Light que se encontraba duro.

-Ryuu…Ryuuzaki…-gemía Light con sus ojos cerrados ante el placer que le proporcionaba la mano del azabache el cual se estaba comenzando a excitar mas por los gemidos y jadeos de Light y su rostro que mostraba completo placer.

-Me…estas poniendo duro también Light- le dijo haciendo que Light solo pudiera gemir mas al sentir esa mano hacer movimientos de arriba y abajo sin dejar la presión.

-Ahhh…ahhhh…ahhh….-gemía Light sin control al sentir el orgasmo aproximarse pero más fue su sorpresa al sentir que los movimientos se detuvieron y sentir que sus piernas eran abiertas por L el cual lo veía fijamente.

-¿Pero qué…haces…?-le preguntó con ansiedad. L le quitaba los pantalones.

-¿No esperaras que termine esto así verdad?- le dijo L.

Amor incorrectoOnde histórias criam vida. Descubra agora