Chocolate

11.1K 883 295
                                    

-Te dije que te enseñaría una forma diferente de comer chocolate, Light- le dijo para después acercar su lengua y lamer de forma lenta y suave el chocolate sin dejar de acariciar la erección del castaño el cual gimió al sentir la lengua húmeda de L. Después de haber lamido todo el chocolate, bajó y comenzó a recorrer el miembro de Light haciéndolo jadear mas.

-Ahhhh...ahhhh...Ryuu...zakiiiii...- gemía Light mientras tenía sus manos en el cabello de L ya que ahora ya no era su lengua la que estaba recorriendo su miembro sino su boca. Los movimientos comenzaron de arriba hacia abajo, presionando con su lengua y chupando fuertemente.

Light se sentía morir de placer, placer el cual solo L le podía dar, mientras tanto el azabache seguía con su boca intensos movimientos de vaivén hasta que finalmente el castaño se corrió en su boca.

-¡Ahhh!-gritó mientras arqueaba la espalda y cerraba los ojos fuertemente mientras tanto L lo veía desde su posición para despues erguirse un poco.

Light simplemente lo miró con su respiración ligeramente agitada, y sus mejillas al rojo vivo mientras el detective solo sonreía de manera peculiar.

-¿Quieres que siga con la demostración Light?-le preguntó.

Light lo miró un poco sorprendido, ya sabía el significado de esa pregunta.

-No.- dijo el castaño el cual por alguna razon se sentía avergonzado ya que seguía con las piernas abiertas dándole a L muchas cosas en que pensar.

-Creo que...-le dijo L con una voz suave mientras se acomodaba entre sus piernas y pegaba su cuerpo al de Light, que entrecerraba los ojos al sentir la piel de L rozarse con la suya.-...debo seguir mostrándote- le susurró al oído provocando escalofríos en su cuerpo.

Después de eso, comenzó con sus labios besar cuello, pecho, abdomen mientras de los labios de Light solo escapan suspiros; L siguió asi hasta que abrió mas las piernas de Light para solo despues lamer causando que Light se tensara y gimiera un poco.

-Ahhh...pe...pero¿ que...haces?- le pregunto a duras penas mientras L seguia en su tarea de lubricar la entrada del castaño con su lengua. Más gemidos salían de su boca siendo lo único que se escuchaba en la gran sala.

L solo podía sentir una gran estrechez y calidez provocando en el mas excitación pero esperaría el momento adecuado, claro estaba no quería después quejas por parte del castaño.

Después de un tiempo de movimientos hacia afuera y dentro L introdujo uno de sus dedos provocando un gemido de dolor en Light, haciendo que este agarrara con fuerza un lado de la mesa mientras mordía sus labios, ya que hasta para él mismo parecía demasiado escándalo, pero con el tiempo todo se volvió placer y al sentirse bien ni cuenta se dio de que L habia introducido otro dedo.

-Ahhhh...- gimió y jadeo al sentir como los dos dedos dilataban su entrada hasta rozar su próstata produciendo una ola de placer haciendo que quisiera correrse otra vez.

Despué de llegar casi al clímax L se detuvo para mirarle.

Se levantó para coger a Light suavemente de la cintura y así atraerlo hacia él, mientras tanto Light se encontraba entre confundido y sorprendido por el repentino cambio de actitud del azabache.

-¿Qué haces?-le preguntó el castaño.

-Quiero que te sientes sobre mí, así será menos doloroso- le dijo haciendo que Light se sonrojara un poco, ya que sabía a lo que se refería L en ese momento.

-No voy a hacer eso.-L sonrió entonces, y a Light le recorrió un escalofrío por la espalda.

-¿Quieres decir que prefieres no sentarte?-dijo suavemente.-De acuerdo pero...luego no te quejes de que duele.-rápidamente le hizo girar, poniéndolo a cuatro patas, Light ni siquiera supo cómo lo había hecho.

Y de repente, L se lo metió todo, haciendo que Light gritara con mucha fuerza. Seguidamente, empezó un movimiento de vaiven.

Después de un fuerte dolor, el placer fue lo único que existió entre los dos; gemidos y jadeos, mientras sus cuerpos se movían sobre todo el de L, el cual se impulsaba teniendo sus manos sobre los hombros pálidos de Ligth, haciendo que fuera penetrado con fuerza, sus cuerpos ahora estaban perlados por el sudor mientras apenas podían articular una palabra.

Los labios de L devoraban el cuello de Light, mientras la dulce fragancia del chocolate se diluía en toda la habitación.

-Ahhhhhhhhh...- gimieron los dos mientras llegaban al clímax juntos, despues de un frenético vaivén.s

No hubo palabras, solo sus respiraciones agitadas que trataban de reponerse de tan tórrida pasión que jamás se hubiera creído existir entre ellos.

-¿Light...?-murmuró L al oído del castaño el cual se había tumbado encima de aquella fría mesa.

-¿Hmm...?- fue lo único que dijo Light. L estiró su mano hacia el recipiente con el chocolate y metió sus dedos en él para después llevárselos a su boca, al notar que L no decía más Light levantó la cabeza para ver sus mejillas arreboladas en carmín, para ver como L degustaba el delicioso sabor del chocolate.

Al ver como el par de ojos

cafés lo miraban, L sonrió y después besó a Light marcando así un poco del dulce sabor de chocolate en los lavi

-Lo ves, esto fue una manera diferente de comer chocolate- le dijo haciendo que Light solo suspirara para despues besarlo.

Amor incorrectoWhere stories live. Discover now