III

7.8K 617 165
                                    



Sus playlist estaba en reproducción aleatoria, algún verso de "Like You Do" se simulaba en sus labios mientras se acercaba a su casa. Ni siquiera sabia por que había decidido regresar justo después de la escuela, podría haber inventado cualquier excusa para retrasar su llegada pero tenia cosas que hacer, así que opto por la opción mas lógica para evitar a sus padres, esa opción entrar por la cocina.

Cruzo el bonito jardín, lleno de las magnolias que su madre había plantado el año pasado. Se sacudió el cabello quitando los molestos pétalos que se escondían en sus rizo antes de entrar.

Al abrir la puerta sus padres le miraron desde la mesa del comedor, ambos ojos con sentimientos distintos pero con el mismo enfoque de reproche hacia el.

-¿Otra vez? Harry pensamos que madurarías un poco este año, tienes 18 años por el amor de Dios...Cuando tienes planeado dejar ese jueguito de bravucón. - Espeto su madre con la paciencia en un hilo.

-¿Que pasa? Tu amiga Niall ya te paso el informe por lo que veo. - El sarcasmo y la acidez se podía palpar en la respuesta de Harry.

Rodó los ojos de manera cómica antes de tomar una soda del refrigerador y caminar como si sus padres no estuvieran hablándole en la cara.

-Hijo... -Hablo Des - Ten cuidado, estas cruzando una linea muy delegada, sabes que somo muy tolerantes contigo pero se nos esta acabando la paciencia. -

-No me interesa de lo que estén hartos, fue su decisión de todas formas. ¿No?-

Anne quedó callada con los ojos llenos de lágrimas y su padre, el cual estaba probablemente cenando, estampó sus manos contra la mesa del comedor.

-No te atrevas a decir de nuevo que eres un jodido error sólo por que te adoptamos, por que a quien yo amo y consideró mi hijo es el niño de 10 años con sonrisa dulce y dibujos hermosos, no a este intento de hombre sarcástico. -

Harry lo miro sin expresión alguna por unos minutos antes de encogerse de hombros y subir hasta su habitación. Tiro la mochila sobre unas latas de pintura de óleo mientras se sentaba sobre el taburete frente al lienzo en blanco.

No iba a discutir con sus padres, claro que no, él no era de esos.

Cerro ambos ojos, respirando profundo para tratar de aclarar su mente.

Luces parpadeantes.

Sangre.

Y un hermoso cielo azul.

Es lo único que llegaba a su mente de ese día.

Quería omitir las primeras dos cosas así que tomo todas las degradaciones de azul que tenía y los posicionó sobre la mesa.

Comenzó a abrirlas para ver cual se asemejaba más.

-Mierda. - mascullo antes de recordar el nuevo pincel que había traído de la escuela en la mañana.

Tomó su mochila abriéndola para darse cuenta que esos no eran sus libros ni sus libretas ni su mochila. Cerró los ojos con fuerza golpeándose la frente con la mano.

-Maldita rata. -

Busco libreta por libreta hasta que al fin logró dar con el numero de teléfono que buscaba, era un nerd, claro que tenia su numero por que posiblemente era lo único que no se podía memorizar.

Marco el numero y espero tres timbres hasta que contestaron.

-Louis Tomlinson. ¿Quién habla?-

Murmuró con suavidad a través de la bocina del teléfono.

-"¿Quin hibli?" Soy Harry maldito idiota, tienes mi mochila y la necesito, mas te vale que me la entregues o juro que no tendrás tanta suerte como hoy. -

-H-harry, lo lamento enserio, pero es que saliste tan rápido qu-. -

-Si si, cállate, solo quiero mi jodida mochila ¿de acuerdo? Te veré en el parque frente al centro comercial a las 7, si no llegas te matare.-

Y colgó.

Estaba tan molesto que pensó en tal vez dibujarle idioteces en sus tareas pero, oh vaya, Louis era un verdadero problema de bolas, había un libro pequeño que más que eso parecía un diario. Lo miro con ojos maliciosos mientras buscaba alguna clase de seguro y vaya que no lo encontró. No lo iba a leer, por lo menos no ese día. Guardo el diario en el cajón de su escritorio antes de seguir con lo que hacía.

[Mi Nerd] Larry Stylinson 《REESCRIBIENDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora