IV

7.2K 639 189
                                    


Ese mismo día, Harry salió de su habitación, sus padres ni siquiera le hicieron la mínima insinuación de una pregunta. Sorprendentemente por primera vez habían tomado personales las palabras de su hijo hacia ellos, en realidad estaban heridos, Harry sabia eso.

Agradeció el silencio mentalmente antes de tomar la mochila y su abrigo del perchero al inicio del pasillo, caminando hacia la puerta y así saliendo de una vez por todas, el viento helado le golpeó el rostro y eso fue suficiente intensivo para moverse y buscar a Louis.

En cuestión a Louis, estaba un poco mas alterado de lo normal.

-Niall, necesito mi maldito abrigo ¡TENGO 15 MINUTOS! – exclamo Louis exasperado.

Niall, el rubio confianzudo, se había colado a su casa tomando como excusa su platica de esa misma tarde, la infinidad de vinilos que Louis coleccionaba. La mayoría en si eran de su padre, pero el chico siempre alegaba con orgullo que el seguía sus pasos al tener una colección de más de 150 discos.

Si, desde los Beatles hasta alguna banda alternativa.

Nial, quien arqueo una ceja mientras retenía el abrigo bajo sus bonitas piernas depiladas lo miro.

-Escucha, ese tipo al cual según tú verás en 15 minutos te pego una paliza no hace mucho, así que estas alucinando si piensas que te dejare ir, así como así. -

El rubio estaba confiado en su jugada, más que seguro de que Louis no podría moverse fuera del cálido hogar sin el abrigo.

-Está bien. -

Louis sonrió victorioso asegurando la mochila de Harry sobre su hombro y salió corriendo escaleras abajo, antes de que su madre preguntara alcanzo a salir a la calle, corriendo como si su vida dependiera de ello.

Luego de 10 minutos trotando sintió el verdadero y jodido frío. "Magnífica idea salir sin nada Louis" pensó en sus adentros.

El ojiazul imploro al cielo que Harry ya estuviera en el lugar acordado porque si no posiblemente moriría de hipotermia y Harry no se molestaría siquiera en reportarlo como muerto.

-Maldición. – Louis froto sus manos en busca de calor mientras caminaba por la acera del parque, el cual era lúgubre en exceso, aun así, no paso mucho tiempo cuando diviso al rizado apoyado contra una farola con un cigarrillo en la mano.

"Ugh, yo y mis malditos gustos." Louis estuvo de acuerdo con la voz en su cabeza.

Harry se encontraba dándole una profunda calada al cigarrillo cuando vio una pequeña figura tiritando de frío.

-Llegas tarde. -

Recalcó mientras azotaba la mochila contra el pecho de Louis, haciendo que se encogiera en su lugar.

-L-lo lamento es que Niall no me dejaba salir y-y... - se quitó la otra mochila entregadola en las manos que se la arrebataron.

-Si si, cállate. - Harry tiro la colilla y reviso el interior del bolso viendo que todo estuviese en orden, al confírmalo subió la mirada hasta Louis. Acarició el puente de su nariz para seguido gruñir y quitarse el abrigo azotándolo de igual forma contra el cuerpo Louis.

-Ni una palabra de esto maldita rata o te voy a golpear hasta que escupas sangre y no te puedas ni levantar. -

Dio media vuelta volviendo por donde llego, dejando a un Louis confundido, sonrojado y con un abrigo que olía a tabaco y colonia de agua marina.

[Mi Nerd] Larry Stylinson 《REESCRIBIENDO》Where stories live. Discover now