Capitulo 1

3.4K 254 30
                                    

Hoy parece ser otro día aburrido.

Trabajo como mesero en un restaurante que también hace de bar por las noches. Afortunadamente yo solo trabajo por las mañanas, así que tengo todas las tardes libres. De vez en cuando me toca hacer turno en la noche pero no suele ser casual.

Sin embargo mi novia Ámbar, trabaja por las tardes como secretaria. Solo nos vemos por las noches, cuando estamos demasiado cansados incluso para hablar, específicamente ella. Pero le entiendo llega tarde y solo quiere dormir.

Y por si se lo preguntan. Si, vivimos juntos hace un año. Nos mudamos aquí a New York, con el plan de casarnos, lastimosamente gastamos todos nuestros ahorros en alquilar este departamento, que es demasiado caro para mi gusto.

Al paso que vamos creo que nos casaremos en 10 años, pero Ámbar insistió en que le gustaba la vista, y yo no encuentro algo más patético, si miras por la ventana solo hay una enorme avenida, un montón de autos y gente pasando, algunas tiendas, ya se imaginaran el bullicio que hay.

Ahh... y también está ese edificio, el que también es rentable igual a este. La verdad no se si el alquiler de los departamentos ahí sea más barato, no pudimos ir ahí por... mi problema. Y también porque este se veía más decente" como dice Ámbar.

Pero como decía, hoy parece ser un día bastante aburrido ¿así que por qué no divertirnos un poco? Me siento en la silla que está al lado de la ventana de la mi habitación, tomo los binoculares y comienzo a mirar a través de la ventana, hacia el edificio. Lo sé, parezco un psicópata, pero esto es lo que hago para pasar las tardes y no ahogarme en la soledad.

Llegue hace un año aquí es cierto, pero siempre he sido una persona tímida y poco sociable. He conseguido pocos amigos y no puedo hacer que estén conmigo todo el tiempo.

-Señora Martha, hasta aquí llega el rico aroma de ese estofado, si cruzo la avenida ¿podría darme un poco?- comienzo a reír, por que sé que jamás cruzaría la avenida, ni aunque me dieran oro por cruzar, o si Shawn Mendes estuviera llamándome, ni siquiera si el amor de mi vida estuviera al otro lado de la calle.

Al otro lado de la calle ΞJoerickΞWhere stories live. Discover now