Capitulo 12

1.6K 215 29
                                    

-¿Que haces?- le pregunto a Ámbar al entrar a mi departamento y ver como cierra una maleta.

-¿No lo ves? Me voy.- dice esbozando una gran sonrisa fingida.

-¿Porque?- pregunto tratando de sonar sorprendido, pero la verdad es que sabia que este día iba a llegar y de cierta forma me alegra.

-Erick, no finjas sorpresa. Sabes muy bien que nuestra relación iba muy mal. Así que te voy a facilitar las cosas y me iré.- suena molesta.

-¿Pero a donde iras? ¿Tienes dinero?- Tal vez no la amo pero pasamos juntos un buen tiempo así que de cierta forma también me preocupa.

-No sigas fingiendo, sabes muy bien que me voy con un hombre que si me quiere, el que puede tratarme como lo merezco.

-¿Que? ¿Cual hombre?- no entiendo a lo que se refiere.

-Sabes que salgo con un hombre hace mucho ¿no?

-Claro que no. Yo no sabia que me engañabas.

-Engañar ¿que? Ya no teníamos una relación. Además era más que obvio, no llegue a dormir varias noches.

-Pero estábamos juntos. No creí que fueras capaz de hacerme esto.- sueno dolido y lo estoy. Tal vez Ámbar y yo ya no nos queremos, pero debió hablar conmigo antes de salir con otro. Ella simplemente me está abandonando como todos lo hacen.

-Tampoco hagas como si te duele. Yo jamás te importe.

-Claro que me importaste, si no hubiera sido así no hubiera querido casarme contigo.

-Solo querías una niñera, que aguantara tus berrinches por no tener a nadie más, tus obsesiones como lo de espiar a los vecinos, tus traumas como el de no cruzar la calle. ¡Me harte de ti Erick!

-Jamás creí que no me soportaras.

-Y no lo hago. Y tampoco me importa que jamás me hayas amado porque yo tampoco lo hice. Es más siempre me ha dado risa que no puedas cruzar la calle, ¡por favor! es una maldita calle. ¿Porque no eres lo suficientemente hombre como para cruzarla? Ahh... ya lo sé, te hace falta tu mami.

-¡¡¡Callate!!!- grito tan fuerte que ella retrocede un paso. Ya no la soporto. -No vuelvas a hablar de mi madre.

-Sigue fingiendo que eres un puto valiente. Tú y yo sabemos que no eres más que un niñito cobarde aferrado a su pasado.

-¡Vete antes de que pierda la poca paciencia que me queda y haga algo de lo que no me voy a arrepentir!- trato de sonar seguro, pero mis labios tiemblan.

-Ya me voy y no volveré. Adiós, Erick. Despidete de tu única esperanza para no quedarte completamente solo en el mundo. Nadie te va a querer por lo loco que estas, nadie va soportar tus traumas, nadie te va a decir te amo jamás y jamás podrás cruzar la calle.

Cuando ella cierra la puerta del departamento yo solo puedo arrodillarme en el piso y llorar, llorar porque sé que lo que dijo es verdad. ¿Quien puede querer a alguien como yo? He vivido aferrado a aquel horrible día toda mi vida, mis traumas no me dejan en paz es por eso que me abandonaron todas las personas que conocía. No puedo ser normal, por eso espio a las vecinos quiero saber que se siente ser normal.

Ella tiene razón, jamás escucharé un "te amo" salir de la boca de alguien hacia mi.

Jamás cruzaré al otro lado de la calle.


Estoy cambiando las portadas de mis fanfics. ;B Espero les gusten.

Al otro lado de la calle ΞJoerickΞWhere stories live. Discover now