006

42 23 1
                                    

Expresar lo que siento por esta pasión es un tanto inexplicable, y sinceramente hay veces que quisiera sacar este sueño de niño pequeño de mi cabeza, pero simplemente me sigue hasta el final de día.

Odio no haber nacido con lo que más necesito seguir, y hay más alternativas para acercarme a la música, pero no siento el mismo sentimiento cuando estoy tocando las teclas del piano, a cuando me siento como si mi sueño se hiciera realidad al cantar un verso, bueno, si a eso se le llama cantar.
Muchas veces digo que puedo estar a la altura de mis ídolos, pero la realidad es otra, y no puedo evitar destrozándome a mi mismo diciendo que jamás lo lograré, que mi voz es patética y simplemente debería rendirme y ya no luchar más. Lo he pensado varias veces, pero no sirve de nada intentar abandonarlo, siempre el sentimiento vuelve a despertar en mi.
Esto es un problema sin solución, un sueño sin meta, y sobretodo una pérdida de tiempo pensando que lo lograré, que podré tocar a las personas con versos que deseo cantar...

Depressed Boy; Min YoongiWhere stories live. Discover now