Cambios.

1.4K 103 50
                                    

En Ponyville, Adam despertó en cama de Fluttershy mientras abría los ojos lentamente. Por unos segundos, estos tomaron un pequeño brillo de color verde, antes de volver a su color azul grisáceo.

Adam: ¿Cuantas veces he estado inconsiente desde que llegué aquí?- Dijo con un pequeño tono de burla.

El semental de color negro, se dio cuenta entonces de qué él estaba en la cama de su compañera, abriendo los ojos levemente en sorpresa. Salió de entre las sábanas con cuidado antes de bajar por las escaleras para poder mejor descansar en uno de los sillones.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando sintió que varios cuerpos lo arrojaron en contra de su voluntad hacia el suelo.

Fluttershy: Por fin despertaste- Sollozó con su voz centrada entre la felicidad y tristeza, metiendo su rostro entre el pecho de Adam.

Adam: ¿Chicas? ¿Que es lo que hacen todas aquí?- Preguntó a las demás ponis sobre él.

Twilight: Estuviste inconsciente por casi tres semanas.

Adam: ¡¿Tres semanas?!.

Rarity: Creímos que no ibas a despertar.

Rainbow: Eso bajo tu porcentaje en un 20 por ciento menos increíble- Dijo más en tono de reclamo, pero no podía ocultar cierta alegría en sus palabras.

Adam estaba feliz de que ellas se preocuparan por él, pero se estaba volviendo un poco incómodo el estar debajo de todas sus amigas, recibiendo fuertes abrazos. El semental quiso usar su magia para quitárselas de encima, pero no pasó nada.

Intentó nuevamente sin obtener resultados. Fluttershy fue la primera de quitar su peso de encima, seguida por sus amigas.

Aún confundido del fallo de su magia, Adam tocó su cuerno, pasando su casco de largo hasta su frente. Pues... No había cuerno alguno. Adam negó con la cabeza, pasando en medio de todas hacia un espejo que había colgado allí. Sus ojos casi se sale de e sus cuencas al darse cuenta que realmente su cuerno había desaparecido.

Adam: ¿Qué fue lo que me pasó? ¿Acaso Twilight se robó mi cuerno para experimentar con él?- Preguntó de manera alterada mientras tocaba el área en donde estaba antes su cuerno.

Twilight: ¿Robar tu cuerno?- Exclamó, sintiéndose ofendida por ese comentario- Tu cuerno desapareció por sí solo antes de que quedaras inconsiente.

Adam: ¿En serio? ¿Cómo es posible que simplemente haya desaparecido?.

Twilight: Dímelo a mi. Antes de que nos aseguraramos de que estuvieras bien, tu cuerno se disolvió en magia. Ni siquiera la princesa Celestia u la princesa Luna saben que fue eso.

En ese momento, algo hizo sonar una alarma en la cabeza del ahora solo pegaso.

Adam: Un momento. ¿Qué fue lo que pasó con tu prueba? Fue Scootaloo quien entregó el corazón al final. Un momento, ¿Donde está Scootaloo?.

Applejack: Oye, tranquilo, compañero. Pregunta una sola cosa a la vez.

Twilight: Resulta que a la princesa Celestia no le importó que no fuera yo quien completara la prueba. Siempre que ella tuviera una alumna que entendiera lo que es el auto-sacrficio, que una que solo se preocupa por sí misma- Respondió con una gran sonrisa.

Spike: No sabes el drama que nos mantuvo haciendo mientras no sabíamos lo que iba a pasar con ella- Dijo, apareciendo de la nada detrás de las demás.

Adam: Entonces eso significa que sigues siendo su alumna estrella.

Adam se acercó a Twilight, alborotando su melena con uno de sus cascos de manera amistosa, pero al parecer, Fluttershy hizo un pequeño puchero al ver que aparentemente a Twilight le gustaba eso.

Vamos Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora