Capítulo especial: Heredero Uchiha

3.4K 316 106
                                    

Él se encuentra ocupando la oficina que una vez le perteneció a su padre, heredando completamente la fortuna Uchiha después de que su hermano menor renunciará a todo. ¿Qué será de la vida de ese bastardo? Se preguntaba a menudo. Aquella maldita mujer que debe estar pudriéndose bajo la tierra lo volvió totalmente loco, hizo lo que pudo para protegerlo, pero no recuerda el momento preciso en el que todo empezó a salirse de sus manos.

La idea de que esos dos estuvieran juntos le molestaba, incluso mientras follaba con alguna puta la recordaba, y es que extrañaba sentir su cuerpo deshaciéndose entre sus brazos, sus piernas temblando envuelta de placer, aquella sonrisa de satisfacción pintada en su rostro.

Su actual esposa, Izumi, hija de políticos, le servía para continuar expandiendo su fortuna.

¿Dinero?

¿Poder?

Si, el poder le resultaba perfecto, el placer de hacer y deshacer a su antojo. Sin embargo después de saber que ella murió por primera vez en tanto tiempo sintió un vacío situarse en su pecho.

¿Por qué?

Tenía que ser por que de alguna forma esa mujer lo hacía recordar cómo sus lazos con su hermano se rompieron, el bastardo estuvo dispuesto a matarlo por culpa de ella y despues Sakura ya no existía mas.

¿Cómo podía recuperar la relación con su hermano?

¿Cómo podía incluso perdonarlo después de lo que le hizo?

La manzana de la discordia se esfumó, tal y como el viento se lleva las hojas de los árboles que caen en otoño.

Los días pasaron, aquel apartamento, solía ir de vez en cuando a sentarse en el sofá y ver televisión, beber algo, dormir en aquella cama, toda su ropa, los vestidos y las fotos, los perfumes, todo continuaba ahí. Podía olvidarse de todo, de su esposa que no le molestaba pero de la que muchas veces deseaba deshacerse, y de las reuniones aburridas, o las conversaciones con su padre. Él escapaba, y quizás también esperaba. ¿Esperar? Aquella pregunta aparecía repentinamente en su cabeza. Ella no regresaría. Y sonreía irónico por que la imaginaba tantos días en la soledad de ese apartamento esperando su regreso.

El tiempo fluye sin descanso y tregua, y los años pasan.

¿Seis años?

Él continúa visitando ese apartamento, pero limpio todo, arrojó toda la ropa que le pertenecía a ella en bolsas de basura que fue incapaz de tirar y se encuentran en el armario junto con perfumes y maquillajes.

Su esposa esta embarazada, un nuevo heredero para el imperio, uno real.

¿Es capaz de amar realmente a alguien?

Recuerda amar a su madre, a pesar del tiempo todavía la recuerda acariciando su rostro, cantando para que duerma, él la amaba, y él la perdió.

Cuando era joven él quería ser pianista, su madre adoraba cantar y él quería acompañarla con una melodía suave y hermosa, le gustaba verla sonreír cuando él tocaba una pieza para ella, jamás se cansaba de practicar, de enseñarle a su hermano, no, definitivamente jamás se cansaría. Pero su padre un día hizo que retirarán todos los pianos de la casa, lo envío a estudiar al extranjero, un instituto donde su educación era rigurosa y controlada, él conoció a una chica, una mujer de ojos verdes y cabello negro, era la hija de la mujer que trabajaba en la cafetería, conversaban siempre que podían, él disfrutaba enseñándole historia, y ella como si fueran cuentos de fantasía escuchaba embelesada.

Él fue testigo de ver a la madre de su amig llorando y gritando por que se haga justicia después de que tres de sus compañeros abusaran de su amiga.

Convalecientes (Terminado)Where stories live. Discover now