El sucesor del rey del mar.

2.9K 136 103
                                    

En un cuarto echo completamente de metal prácticamente vacío donde solo se puede ver a un chico de peliverde de 14 años de edad.

Inko: Muy bien Izu-kun es hora de entrenar - Dijo en un micrófono una peliverde detrás de un cristal unidireccional viendo al peliverde sin expresión aparente.

Izuku: Y esta vez mínimo voy a sentir algo - Preguntó completamente neutral con las manos en sus bolsillos.

Inko: Vamos hijo hemos creado este robot especialmente para ti - Dijo con una sonrisa.

(Nota del autor: Si se preguntan por la apariencia de la madre de Izuku es la misma que al inicio del anime)

Izuku: Bien mamá pero seguramente será igual que siempre - Dijo neutral mientras veía la pared frente a él levantarse mostrando muchos robots de todo tipo pero había una que destacaba y ese era uno que se parecía a Izuku solo que este era de color cromo - ¿En Serio? - Pregunto al aire.

Inko: Solo gozalo - Dijo con una sonrisa.

Izuku: Como sea - Dijo neutral.

El Izuku cromado comenzó a correr hacia el original seguido de todos los robos pero al momento de estar frente al original este comenzó a dar varios golpes repartidos por todo el cuerpo de Izuku el cual solo se movía de un lugar a otro esquivando dichos golpes.

Inko: *Así va a ser he* - Dijo en su mente mientras aumentaba la dificultad pero Izuku solo paso de esquivar los golpes a bloquear y detenerles.

Científico: Oye, oye ese niño está loco, está deteniendo todos y cada uno de sus golpes - Dijo mientras veía al chico seguir con la pelea.

Inko: Vamos a darle un poco más - Dijo con una sonrisa sádica.

Científico: Pero Inko-san - No pudo continuar ya que sintió a Inko dirigirse a él de una forma nada amistosa.

Inko: Dije más potencia - Dijo con una sonrisa macabra.

Científico: Si Inko-sama - Chillo de miedo el científico, mientras aumentaba el ritmo con el que Deku-bot golpeaba.

Izuku: *All for one Full clow, 10%* - Pensó mientras le salían relámpagos verdes pero seguía recibiendo los golpes - *God's wrath direct hit 1%* - Volvió a pensar mientras daba un golpe directamente al pecho del Deku-bot destruyendolo por completo y mandando una ráfaga de aire que destruyó a todos los demás robots.

Científico: Impresionante - Dijo con la boca rozando el piso.

Inko: Demonios sigue siendo lo mismo - Dijo con frustración.

Científico: Oye, oye ese ¿Es tu hijo? - Dijo/Pregunto sorprendido.

Inko: Sí pero 3... 2... 1 - Dijo mientras apuntaba al peliverde que pegó un gran grito.

Izuku: ¡MALDICIÓN! - Gritó con todas sus fuerzas mientras desactiva su poder y daba un golpe al suelo - ¡¿POR QUÉ DEMONIOS PASA ESTO SIEMPRE?! - Grito/Preguntó con frustración - ¡Mamá! - Mientras se giraba al cristal unidireccional - ¿Que no dijiste que iba a durar más de un golpe? - Preguntó con rabia.

Inko: ¡Yo solo dije que estaba hecho especialmente para ti! - Grito por el micrófono.

Izuku: ¡Como sea, si alguien me busca estoy en mi habitación! - Dijo mientras salía de la habitación.

Científico: Es muy poderoso - Dijo con impresión.

Inko: Sí pero él piensa que es demasiado poderoso - Dijo recibiendo un "¿He?" De parte del científico - Desde que nació no conoce el dolor, el miedo, la tristeza no conoce nada de eso y es como si el destino ni siquiera quisiera que conociera el amor, por su poder solo conoce la frustración y la impotencia al no tener las emociones de una persona normal - Dijo triste por su hijo dejando en shock al científico.

Deku-One punch manWhere stories live. Discover now