La prueba del símbolo de la paz

541 36 5
                                    

"El fuerte aplasta al débil", esa es un ley natural una que está mal escrita, durante mis años de entrenamiento mi maestro me enseñó que esa ley lo que en realidad decía era "El fuerte puede aplastar al débil" los villanos nacen crecen y mueren con esta ley en mente pero él me enseñó a combatir bajo una ley diferente "Las personas fuertes pueden protegerse, pero las más fuertes pueden proteger a las demás" y los héroes reales siempre en todos los casos deben conocer esta ley y vivir recordando la día y noche desde el día en que salvan a alguien por primera vez hasta el día en que ya no pueden más.

Pasemos a lo que nos importa: La madre del peliverde estaba haciendo un reporte mientras veía el vídeo de cómo su hijo había terminado con sus robots.

Científico: Inko-san, ya está el robot que ordenaste - Dijo mientras ponía un robot de conejo frente a ella.

Inko: Perfecto - Dijo poniendo el conejo en su escritorio.

Científico: Será bueno enseñarle a controlar su fuerza - Dijo suponiendo para que era el robot.

Inko: ¿Quién dijo que era para eso? - Le dió un ligero golpe en la cabeza haciendo que sacará una ballesta que apuntaba al científico.

Científico: ¡¿Como demonios metiste una ballesta ahí?! - Exclamó con la espalda pegada a la pared con los ojos bien abiertos.

Inko: Conozco a alguien en la Habana - Dejo el conejo de metal a un lado - Él no ahe pregunta y io tampoco - Le dijo con acento cubano mientras veía al científico.

Científico: Y así quieres que el chico tenga una infancia normal - Dijo aún asustado por la ballesta.

Inko: Él no es un chico normal, yo nunca fui una madre para él y ni Saitama ni Toshinori estuvieron lo suficiente como para hacerla de padres así que él chico hasta ahora solo es un experimento que hay que contener - Dijo mientras veía los documentos del experimento XV el cual contenía fotos e información de todo tipo sobre él peliverde.

Científico: ¿Eso es para ti? - Pregunto sintiéndose algo decepcionado - Desde que Hisashi murió, no eres tú misma - Dijo preocupado.

Inko: Hisashi Midoriya se robó mi corazón y lo guardo para si mismo - Volteo su silla mientras su voz perdía vida - Y murió después de usarlo y esconderlo como si de una herramienta defectuosa se tratara - La mujer estaba dolida pero, sus ojos, su voz, su expresión con un demonio nada de ella reflejaba la más mínima señal de emociones.

En la UA

Nezu: Joven Midoriya que bueno que pudiera venir - El peluche se encontraba detrás de su escritorio junto a él un hombre alto, peliverde con rayos rubios de lentes.

Izuku: Si no hay problema - El chico recargaba su codo en un apoyabrazos y tenía su cabeza en su mano además de que masticaba goma de mascar con su cara de póker de siempre.

Nezu: Joven Midoriya me gustaría comenzar presentándolos, este caballero es Nighteye excompañero de All Migth y ahora héroe profesional que dirige su propia agencia - La expresión del chico no cambio en lo más mínimo.

Nighteye: Así que tu eres el sucesor de All Migth y Saitama, él gran Izuku Midoriya él chico bendecido por los héroes más poderosos aquel digno de recibir el One For All y la God's Wrath de los mismo héroes que salvaron el mundo una vez - Cuando Boros atacó la tierra Saitama y All Migth lo enfrentaron juntos ahí fue cuando Saitama se dió cuenta de que se estaba debilitando lentamente - Que sepas que no te considero digno de ninguno de esos poderes, solo estoy aquí para cumplir la última voluntad de mi amigo Toshinori - Dijo con algo de desprecio hacia él chico mientras se acomodaba las gafas esperando alguna reacción del chico pero su expresión seguía en blanco por completo.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jun 09, 2020 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Deku-One punch manWo Geschichten leben. Entdecke jetzt