Primer día en la academia y... ¿Primer beso?

1.3K 74 32
                                    

Nos encontramos con nuestro prota peliverde para variar despierto a las 2:00AM ya que por alguna razón no puede dormir "Bizzz", "Bizzz" vibraba su celular él peliverde lo tomó y comenzó a chatear con su amiga castaña.

WhatsApp, Chat de Erika.

Oye estás despierto

Supongo que sí

Soñé contigo

¿Un buen sueño?

Una pesadilla

No tienes que contarme si no quieres

No, está bien
Quiero hacerlo
Estamos tu y yo en el refugio de ciudad J, estamos solos, de repente la pared es derribada y es ese monstruo con mi padre muerto en su mano tu te levantas a enfrentarlo pero de alguna forma terminas perdiendo y esa cosa comienza a estrangularme y en ese momento despierto.

Quieres que valla para aya?

Puedes?

Izuku: Si - Abrazo a la chica por la espalda, ambos estaban en el cuarto de la castaña en su cama.

Erika: ¿Velocidad del sonido? - Pregunto sin sorprenderse.

Izuku: De la luz en realidad - Estrechó el abrazo - Pensé que necesitabas esto - Sintió como caían gotas en sus brazos.

Erika: ¿Por qué soy tan débil? - Se dio la vuelta y regreso el abrazo escondiendo su rostro entre el cuello y el hombro del peliverde - En ese momento use mi carta de triunfo además de mi máximo poder ¿Por qué seguía de pie? - Lloro en el hombro del pelverde mientras éste se sentaba en su cama.

Izuku: Mi padre me decía que no siempre enfrentaremos amenazas de este mundo - Acarició suavemente la larga cabellera castaña de la chica - Que cuando me enfrentará a algo o alguien que no conosca siempre pensará que es más poderosa o poderoso que yo - Dentro de sus ojos se podía ver llamas rojas bailar.

Erika: Pero mi Kosei no es tan fuerte como el tuyo tu no tienes que vivir bajo esas palabras porque nadie es tan fuerte como tú - Se sentó en el regazo del peliverde para poder abrazarlo de forma más cómoda.

Izuku: Tal vez tu kosei no sea tan fuerte como el mío - La chica se entristeció al escuchar eso - Pero es mejor - La chica levanto la cara para verlo - Tu sabes que tienes el control - El chico tenía una mirada y sonrisas que denotaban tristeza a simple vista - Pero yo - Poso su vista en su mano derecha la cual había levantado a la altura de su rostro - Tengo miedo desde el día en que nací tengo miedo de perder el control - Izuku solo lloraba en silencio aún con una mirada inexpresiva.

Erika: *Incluso tú puedes llorar* - Esa noche ambos se volvieron más unidos ya que sabían que tenían un amigo(a) en él (la) que podían confiar.

También fue la noche en la que Izuku tomó una decisión, por primera vez tuvo sentimientos más allá de la decepción y el enojo y no quería que eso terminara.

Time Skip: En la mañana, primer día en la U.A.

Izuku: ¿Por qué la puerta tiene que ser tan condenadamente grande? - Preguntó al aire con un pequeño tic en el ojo derecho.

Erika: Vamos deben tener sus razones - Abrazo al peliverde por encima del hombro.

Izuku: Como sea solo espero no dormirme en las clases - Al entrar un silencio digno de un cementerio se hizo presente - ¿Es mi imaginación? O ¿Todos están mirándome? - Pregunto en un susurro a su amiga mientras ambos entraban e iban a sus asientos.

Deku-One punch manWhere stories live. Discover now