¿Por qué tan enamorado?

2.1K 380 19
                                    

Jimin fue muy claro con sus amigos, ni una palabra sobre la cita, pues su avance no debía ser perturbado por terceros. Después de analizarlo a detalle, se dio cuenta que Yoongi respondía mejor a los acercamientos discretos, íntimos y privados, en contraposición a las situaciones públicas, por lo que sentirse avergonzado o expuesto, sería el escenario indeseable para su plan de cortejo.


Hye estaba bastante molesto por no tener detalles, él quien había ayudado en todo lo que podía a su amigo, para que este avanzara un poco y se negara a cualquier pregunta relacionada con la cita de ayer. Pues bien, el gato moteado no iba a volver a meterse, que esos dos siguieran con su avance secreto, él definitivamente no estaba muerto de la curiosidad.


Taehyung vio a los chicos de "desarme" de la universidad, un equipo deportivo del que él y Jimin hacían parte, por lo que se le hizo fácil alzar la mano y saludarlos a la distancia, recibiendo asentimientos por parte de los otros Alfas. Hye observo como el único Omega de aquel grupo, un gato de pelaje esponjoso y gris, que le recordaba a una horrible tormenta de rayos, se acercaba a la mesa. No tenía que ser muy perceptivo para notar la atracción que sentía ese felino por su amigo cachetón, por lo que literalmente iba a desatar una tormenta allí. Nadie advertía el peligro, mientras el Omega moteado sonreía con malicia, porque dos podían jugar a guardarse cosas importantes.


— ¡Hola Jiminnie! — saludo completamente eufórico Clash, el corredor del equipo —¿Ya tienes una respuesta a mi declaración? — los mejores amigos del gato tinturado se miraron entre sí, ninguno sabía sobre ese asunto.


—Yo...lo siento muchos Clash, espero esto no repercuta en nuestro juego, pero tengo que rechazarte...ya tengo...— Jimin no sabía si debía decirlo, Yoongi especifico que no volvieran a tocar el tema, mucho menos ir comentándolo a sus conocidos, o todo se acababa.


— ¿Acaso ya estas cortejando a alguien? — la pequeña fierecilla le prestó atención al molesto recién llegado ¿Quién era y porque estaba abrazando el brazo de Jimin?


—Eso no puede ser, Jimin me lo cuenta todo y actualmente esta totalmenteee libre— Hye recibió un codazo por parte de Tae a su lado, y un puntapié en la rodilla por parte de Jimin al frente. El Omega lloriqueo internamente por lo brusco de sus mejores amigos pero se mantuvo impasible en el exterior. — ¿Verdad Yoongi, o has visto a Jimin con alguien? — siguió presionando.


El gato atigrado, le dedico una mirada de reojo a Hye, concentrado únicamente en los ojos lila del Omega que seguía pegándose a su Alfa —Si lo he visto, está cortejando a otro Omega y estará muy enojado si no dejas de restregar tu apestosa esencia de urgido en Jimin— gruño para sorpresa de todos los presentes, porque los gatos siseaban, no poseían esos sonidos tan amenazantes.


—Puff pues yo solo huelo el característico aroma de Jiminnie, ese Omega no debe ser tan cercano como para hacerme competencia— para el Alfa aquello estaba siendo bastante incomodo, en una encrucijada en donde cualquier camino lo llevaría a enojar a Yoongi.


Hye miro el divertido triángulo amoroso, bueno no podía llamarse así, cuando Jimin miraba suplicante a Yoongi, esperando que no se enfadara con él, dejando a Clash como una pequeña alimaña en el panorama —Esto no es una competencia, te acaba de rechazar y proclamar que corteja a otro, mejor recoge la poca dignidad que te queda y deja a la parejita seguir su juego de coqueteos sutiles.


El pequeño intruso miro a todos los presentes con una mueca de enfado, totalmente indignado por la forma en la que fue tratado —Bueno, si tu tipo son bolas de grasa salvajes, no hay nada que pueda hacer— se retiró del lugar, dándole una mirada de ojos centellantes en rabia a la fierecilla que mantenía su ceño firmemente fruncido, en una breve lucha de miradas.


—Bien, eso fue extraño ¿acaso trataste de ayudarme? — Yoongi estaba incrédulo, porque Hye lo odiaba y no perdía oportunidad de molestarlo. Le dedico una mirada recelosa, tratando de analizar las segundas inspecciones del candidato a villano de novela.


—No me malinterpretes, he notado que no eres completamente un caso perdido, pero cuando estas celoso pareces un completo idiota, y no puedo dejar que se corra el rumor de que la pareja de mi mejor amigo es un desquiciado— la fierecilla solo mascullo, no contento con esa declaración, pero aceptándolo a regañadientes.


—Tienes un punto— se limitó a murmurar antes de que una idea lo atacara, pintándole una sonrisa juguetona que crispo los vellos de Hye. —Si mostraras la mitad de la personalidad que desbordas, cuando hablas con mi hermano, en vez de ser un tonto Omega complaciente, llamarías su atención.


El gato moteado se crispo, siseando con las mejillas sonrojadas —Bien, no te metas en mis asuntos y yo no me meteré en los tuyos, es un trato justo ¿no?


—No cuando ya te has metido bastante, pero me guardare las primeras semanas de nuestra convivencia, para cobrármelas en un futuro y no sentirme culpable— Hye lo miro con su característico aire de grandeza "soy demasiado para rebajarme a tu nivel..." Aun así suspiro resignado, liberando una exagerada exclamación que relajo todos sus músculos.


—No se puede hacer cese de fuego contigo, pollo desgarbado, pero si así es como lo quieres, nadie podrá recriminarme que no lo intente— Yoongi rodó los ojos, tratar con Hye le suponía todo un reto, pero tendría porque sería una constante si seguía junto a Jimin.


El Omega atigrado volvió a concentrar su atención en el Alfa tinturado, que lo miraba expectante, con un nerviosismo palpable que lo hizo sentir culpable —Lo siento Yoongi, no era mi intención volver hablar de eso.


—No te disculpes por eso, te he dicho que cargar con las estupideces de otros es pesado...y yo no quería amenazarte de ese modo, no voy a terminar todo al mínimo error, solo estaba...ya sabes, algo así como...— Yoongi no quería usar palabras como apenado o avergonzado, el problema es que no había una palabra que describiera como se sentía sin ser embarazoso admitirlo. —...fuera de mi zona de confort— resolvió con maestría.


—Lo entiendo ¿entonces estamos bien? — Jimin busco su mano, protegiéndola tímidamente bajo la propia, sin forzar a que la tomara o fuera una caricia más íntima, era como si solo necesitara el contacto.


—Sí, tienes permitido decirlo solo cuando alguien te haga una declaración o proposición romántica— cedió el gatito gruñón, bajo la mirada de genuina felicidad del Alfa sonriente. De fondo los acompañaban los chillidos estúpidos de Taehyung, animando a su mejor amigo; y la exclamación de asco del insensible Hye.


CONTINUARÁ

CONTINUARÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La vergüenza de la primera cita /Jimsu (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora