¿Por qué tengo que conocerla?

1.7K 328 18
                                    

El celo de Yoongi había pasado y Obviamente TODOS se habían enterado que Jimin lo estaba cortejando para ese momento. Como no podía ser de otra forma, la familia del gatito gruñón lo hostigaba con comentarios innecesarios al respecto, los cuales ya no podía refutar o negar, solo aceptarlo ¿Por qué tenían que hacer un escándalo de algo tan normal? Estaba en una especie de relación romántica con otro ser vivo ¡no era nada del otro mundo! Aparte el Alfa no ayudaba, era tan insistente, en cada tiempo libre estaban juntos, eso debería asfixiarlos, hacerlo sentir atrapado, pues era una persona más cómoda en su soledad. Solo que con Jimin no sucedía, Yoongi no se cansaba de estar a su lado, en especial cuando estaban en sus propias actividades, en un silencio tranquilo, disfrutando de la presencia cálida del otro a su lado.


Jimin no dejaba de empujarlo a salir más, caminando de aquí para allá, alentándolo para que hicieran actividades al aire libre en cada pequeña oportunidad ¿Lo peor? Yoongi las disfrutaba, tanto que le era difícil negarse o fingir descontento. Simplemente estar junto al Alfa -que ahora tenía su cabello naturalmente negro y una sonrisa más brillante- mejoraba cualquier actividad.


Las cosas eran casi perfectas para la pequeña fiera, solo había algo que sin querer evito, y ese algo eran los padres de Jimin. Era como ese pariente o amigo del que se habla en ocasiones pero tú no lo conoces o estás interesado en hacerlo. Yoongi en verdad no lo estaba, por lo que no estaba planeando ningún acercamiento. Aunque eventualmente las cosas suceden, no podía seguir revoloteando alrededor del gatito sonriente sin cruzarse a sus progenitores. El gatito atigrado no le daba pena admitir, que felizmente lo hubiera hecho, porque pensar en ser juzgado por los adultos, le provocaba ansiedad por los posibles y muy probables escenarios desastrosos. Lástima que la vida te acorrala en el momento menos esperado.


Era una tarde tranquila de ninguna estación en particular, ya que en ese clima solo llovía cuando se acercaban los meses fríos, del resto era un agradable calor regular. Cuando apareció su persona menos favorita, Hye.


—Músculos de pollo, traigo una muy buena noticia— Yoongi sintió como su tranquila mañana desaparecía, con el irritante tono de ese Omega.


— ¿Te mudas a Achlys? — pregunto esperanzado de que aquella molestia, se fuera muy lejos.


—Por la sagrada trucha, no. Esa capital es horrible. Ni a mi peor enemigo le desearía algo así, y yo, que solo he tratado de ser tu amigo todo este tiempo— el gatito atigrado puso sus ojos en blanco, en una expresión de fastidia poco común en él. Desde que obligado tenía que aguantar a Hye, había descubierto aquel sentimiento de resignación.


— ¿Con que quieres molestarme hoy? — soltó sin rodeos, limpiando la vitrina de los helados.


—Bueno, la madre de Jimin es muy perspicaz, sobre todo con lo relacionado con su bebé. Ya sabe que su hijo debe estar en un romance...con alguien, que no entiende porque no conoce, y ninguno le ha dicho porque aún no ha conocido al Omega. Y como decirle que aparte de los músculos, la pareja que eligió su cachorro, también tienes un corazón cobarde— genial, simplemente perfecto. El día de Yoongi estaba arruinado.


—Rayos ¿acaso somos canes? Los gatos a menos de que el Omega este embarazado, no usamos el título de pareja. Nuestro cortejo solo durara hasta que pasemos un celo juntos, no hay razón para que conozca a la familia de Jimin— la expresión de Hye fue bastante aterradora, casi parecía querer gritarle.

La vergüenza de la primera cita /Jimsu (Omegaverse)Onde histórias criam vida. Descubra agora