~Especial troublemaker~

1K 66 22
                                        


Nota:

Este es un pequeño especial de cómo imagino que sucedería, no tiene la lógica de la historia porque aquí a Marinette aún le gusta Adrien y Luka no es nada de ella más que su amigo. ¡Espero lo disfruten!

16 de junio.

En el noticiero de hoy, reportamos que el famoso Jagged Stone dará un paseo por la zona, nos han confirmado que irán a visitar la panadería del señor y la señora Dupain. Es curioso que nuestra estrella de rock quiera visitar ese lugar ¡es increíble! Además que esta es la casa de la chica que creó su portada hace un par de meses. Una chica con talento y muy fan de Jagged Stone.

-¡Penny hey mira por aquí!
-¿Qué cosa Jagged?
-¡Esto es maravilloso, la panadería es maravillosa, los panes son maravillosos!
-Lo sé.-sonríe.
-Oye muñeca, relájate que todo saldrá bien.
-Pero... ¿Si no sale como planeamos?
-No te preocupes baby las cosas serán perfectas.
-Señor Jagged comenzaremos a grabar en 5 minutos.
-¿Dónde está la chica? -preguntó la estrella de rock.
-Aún no llega señor Jagged.
-¿Entonces qué haremos? -preguntó la morena.
-Tranquila nena.
-Señor Jagged pase para que lo maquillemos.

Los minutos pasaron rápido y la estrella de rock comenzaba a desesperarse porque no aparecía la azabache, entrevistó a sus padres, subió a la cocina y por último... A la habitación de Marinette. Las cámaras estaban centrando hacia los maniquíes donde estaban un sombrero  y un vestido. Las cosas iban bien hasta que a Jagged se le ocurrió bromear con las cosas de su habitación.

La mayoría de los parisinos miraba la televisión por lo tanto había riesgo que supieran lo de Marinette, sin embargo, no les importó. El rubio se encontraba mirando la TV con atención  finalmente veía a su cantante favorito.
En un abrir y cerrar de ojos a el chico que grababa se le ocurrió pasar la cámara cerca del escritorio y la pared donde se encontraban las fotos de Adrien.

-¡Niña! Yo diría que te apresures porque hay cierto problema.-dijo la morena desde la video llamada.
-¿Un problema?
-¡Mira! -voltea la cámara de su celular para que la azabache vea lo que estaba saliendo en tv.
-¡Oh no! -sale corriendo.- ¿Por qué? ¿Por qué? -abre la puerta de golpe y sube a toda prisa las escaleras.- sí Adrien mira esto... Moriré.

-En casa de Adrien-

-¿Esas son mis fotos?...
-Es obvio ¿no?
-¿Eso significa que yo le gusto a Marinette?
-¿Eres tonto?
-Plagg hablo enserio.
-Yo también.-toma un trozo de queso y lo lanza al aire para finalmente comerlo.
-No Plagg... Ella es solo una amiga...

-Con Marinette-

-¡Alto! ¡Dejen de grabar! -¡salgan de mi habitación! -gritó la azabache.
-¿Por qué? -preguntó Penny.
-Yo...-toma de la mano a la morena sin ser vistas por la cámara.- Acaban de grabar mi muro donde están las fotos del chico que me gusta...
-¿Tiene algo de malo?
-Que él no lo sabe...
-Ay no...-se suelta del agarre y va en dirección al rockero.- Necesitas dejar de grabar.
-¿Por qué?
-¡Solo hazlo!
-Ok ok, chicos ya escucharon a Penny, dejen de grabar.

Las cámaras fueron apagadas pero antes de eso Jagged se despidió de todos los que miraban en ese momento, Penny al sentirse nerviosa por lo sucedido fue una presa muy fácil para el malvado Hawk. La akumatizacion se llevó a cabo dejando los sentimientos de Marinette a un lado.

-No puede ser Tikki, vamos... -corre hacia el baño- ¡Tikki motas! -mire a todos lados buscando a Penny pero no la encontré, escuche un golpe proveniente de mi habitación así que me dispuse a subir, para mi sorpresa ahí se encontraba Chat Noir peleando contra Penny. ¿Cuál será su objeto? Busque con la mirada pero pareció percatarse por lo que nos atacó. Logró quitarme un arete pero gracias a la ayuda de chat pudimos vencerla ahora el verdadero problema era Adrien... ¿Qué dirá de mí? Todos se fueron y solo quede yo junto a Alya y mi madre quienes intentaban controlarme.

Me enamore de ti. [EDITANDO]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora