1. Menta -- si tiene dolor de muelas, esta hierba lo ayudará a aliviar el dolor. Toma una hoja, lávala y luego cómala entera. Esto me ayudó y funcionó.
2. Jengibre -- un antiinflamatorio natural; en tés,te ayuda a aliviar las náuseas, la artritis, los dolores de cabeza, los cólicos menstruales y el dolor muscular
3. Valeriana -- la raíz te relaja el dolor; y aliviar el insomnio, la tensión, la irritabilidad, el estrés y la ansiedad
4. Manzanilla -- los aromaterapeutas usan aceite esencial de manzanilla para promover la relajación y el alivio del dolor.
5. El Orégano, el Romero y el Tomillo son hierbas que debes rociar generosamente en tus alimentos, ya que están repletos de compuestos analgésicos, antiespasmódicos y antiinflamatorios. Mezcle y combine estas hierbas de jardín en un té para aliviar el dolor: vierta una taza de agua hirviendo sobre una cucharadita de hierbas secas, empújelas de 5 a 10 minutos y cuele.
Advertencia: Por favor lea a continuación
No todas las plantas naturales o productos vegetales son beneficiosos para la salud. Deadly Nightshade, Laurel de Montaña y Belladonna son muy venenosas! Los siguientes aceites esenciales no deben usarse bajo ninguna circunstancia.
1. almendra amarga
2. hoja de boldo
3. cálamo
4. alcanfor amarillo
5. rábano picante
6. hoja de jaborandi
7. artemisa
8. mostaza
9. pennyroyal
10. ruda
11. sasafrás
12. Savin
13. southernwood
14. tanaceto
15. thuja
16. gaulteria
17. semilla de lombriz
18. ajenjo