El hechizo de amor se usa para conectarse con el misterio del amor. Este es un hechizo de nivel intermedio y puede no ser apropiado para principiantes.
Cuando: la noche anterior a cualquier Luna Nueva, especialmente a medianoche. La noche anterior a la Luna Nueva se conoce como la Luna Hécate.
1. Abre tu círculo
2. Opcionalmente, puedes bailar con las misteriosas energías del amor.
3. Enciende una vela negra para Hécate. Si conoce las hierbas adecuadas para un hechizo de amor, puede preparar la vela con anticipación. De lo contrario, cualquier vela negra (de cualquier tamaño y forma) es aceptable.
4. Quema cualquier incienso: manzana, loto, gardenia, sangre de dragón, lavanda, rosa, canela, jazmín
5. Concentra tus energías mágicas en la llama de la vela negra. Visualice la magia que fluye de la vela a sus manos y su corazón. Concéntrese en la naturaleza misteriosa del amor. Si es apropiado para su edad, puede concentrarse en la naturaleza misteriosa del sexo y la atracción sexual.
6. Puede leer un poema que ha escrito personalmente que expresa sus sentimientos sobre el misterio y la naturaleza misteriosa del amor.
7. Si su vela aún está encendida, apáguela en lugar de soplar. Si lo soplas la llama, también apagarás la magia del hechizo de amor. Usa una cuchara o cuchillo.
8. Opcionalmente, puede comer una comida pequeña. Los alimentos particularmente apropiados para los hechizos de amor son las manzanas, limón, naranja, papaya, fresa. El jugo de cualquiera de las frutas enumeradas también se puede usar en hechizos de amor.
9. Cierra el círculo.
10. Opcionalmente, también puede dejar una comida pequeña en una encrucijada a la medianoche (tenga en cuenta que debe usar un plato de papel porque no puede retirar nada de lo que deja para esta comida sin enojar a Hecate).