Fluidos Corporales en Brujería

4.6K 78 8
                                    

En la magia popular de casi todas las culturas, hay hechizos que hacen uso de todos nuestros efluvios y detritos corporales, incluido el saco amniótico (cala) de un bebé, saliva, semen, lágrimas, orina, heces, vello púbico, vello púbico y uñas. Estos artículos se pueden usar para bien o para mal.

Sangre Menstrual: En la tradición de los vudúes afroamericanos, así como en la magia popular siciliana, la sangre menstrual servida a un hombre en su café o té es una receta soberana para captar su atención sexual. No es necesario ningún ritual, oración o invocación; simplemente agrega un poco de sangre menstrual al café o té del hombre. La idea es llevar tu aroma a la esfera de conciencia del amado.

Fluido Viginal: Las mujeres que no están menstruando debido al embarazo o la lactancia, que se han sometido a una cirugía que finalizó sus ciclos o que han pasado el cambio, obviamente no tienen líquido menstrual para usar en los períodos sexuales. Su mejor alternativa es usar fluidos vaginales reunidos después de la masturbación durante la luna llena. En el hoodoo y la magia popular siciliana, los fluidos vaginales son un buen sustituto de la sangre menstrual en los hechizos de amor de café o té. Usó sangre menstrual o fluidos vaginales con el mismo éxito al ungir ídolos (estatuas de deidades), amuletos y curiosidades, por ejemplo, al vestir piedras de piedra en hechizos para atracción sexual y unión.

Orina: en la magia popular europea, especialmente italiana, así como en el vudú, la orina se usa en los hechizos de amor para el café y el té de las mujeres, como un sustituto rápido de la sangre menstrual, cuando la intención es atar o atar a un amante. Esto es particularmente común entre niñas a jóvenes o mujeres demasiado mayores para tener períodos menstruales y entre mujeres embarazadas y aquellas que por cualquier otra razón no menstrúan. Los hombres también pueden poner orina en una bebida para atar a una mujer, aunque esto no se menciona con tanta frecuencia.

Semen: los hombres pueden usar sus fluidos sexuales en hechizos de amor. Masturbarse hasta el orgasmo y preservar los fluidos resultantes. Debes concentrarte en el resultado deseado en el punto del orgasmo. Tome algunos de los líquidos resultantes e insinúe un poco de ellos en la comida o bebida de su posible víctima.

Sin embargo, por cada hombre que usa su semen para atraer a una mujer, probablemente haya un centenar de mujeres que capturan el semen de un hombre para gobernarlo y controlarlo o para mantenerlo fiel. La forma más popular de hacer esto en hoodoo es hacer un hechizo en el hombre y mantenerlo atado en un saco de la nación. Para este propósito, el semen puede ser fresco o recogido de un condón desechado, o incluso almacenarse en el congelador hasta que sea necesario. La mayoría de los trabajadores de raíz que me han contado sobre cómo capturar semen han notado que es importante que la mujer no tenga un orgasmo al capturar semen, porque entonces podría "mezclarse en el hechizo" y ser víctima de sus propios conjuros. . "Mantente alejado", fue como una mujer me lo dijo. "No te dejes mezclar cuando recojas sus cosas".

Sustituto de fluidos corporales:

Fluidos genitales: sangre menstrual, semen, fluido vaginal.

Otras preocupaciones biológicas: orina, heces, sudor, sangre, saliva

Cabello: púbico, cabeza, axila, barba

Ropa sin lavar de la persona: ropa interior, calcetines, pañuelo

La huella de la persona levantada de la tierra

Artículos del cuerpo "cobertizo": recortes de uñas, dientes de leche

Agua de baño de la persona, agua de lavado, agua potable.

Escritura a mano de una persona en papel

Algo que la persona poseía o usaba

Algo que la persona tocó, p. colilla de cigarrillo ahumado

Foto de persona

Dibujo o silueta de persona

Tarjeta de visita de la persona

Nombre completo de la persona escrito en papel 9 veces

Libro de HechizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora