Capitulo 2

360 36 3
                                    

           

Al día siguiente desperté y vi que Jimin no estaba, me levanté y noté que la puerta estaba abierta, bajé de la cama y salí de la habitación, bajé las escaleras y todos estaban en la mesa comiendo, los chicos notaron mi presencia.

¡Oh! Ya despertaste -Jimin me sonrió- también hay comida para ti

Puso un plato con comida donde yo estaba y comencé a comer, después de comer Jimin salió de la casa con Jungkook, yo me sentía un poco aburrida así que comencé a explorar la casa, era muy grande y había muchos cuartos, también tenía un jardín, pero no pude salir porque estaba cerrado. Fui a la cocina y al entrar vi a Tae con mi biberón lleno de leche, ciertamente tenía sed así que maúlle y con mi pata palmee su pierna para que note mi presencia, el volteo a verme y sonrió.

Justo a quien buscaba, ¿quieres leche verdad? -preguntó Tae-

Maúlle como diciendo un sí y él se sentó en el suelo, me dio la leche, pero después de un rato comenzó a levantar el biberón con la intención de que yo lo alcanzara, el solo se reía mientras veía mis intentos por alcanzarlo, era divertido, algo así como pegarle a una piñata, después de un rato puso el biberón a mi alcance y me dejó continuar, terminé la leche y fuimos a la sala, Tae se puso a ver televisión conmigo. Después de un rato entró Jimin con una bolsa y se acercó a mi sonriendo.

Pequeña tengo una sorpresa para ti -Jimin sacó de la bolsa un collar de listón con un cascabel y me lo puso- así sabré donde estas, además te queda muy bien

Y también tenemos esto -Jungkook tomó mi cola y puso un moño al final de ella con otro cascabel- Te queda muy lindo -puso una sonrisa de conejo-

También necesita un nombre, ¿No creen? -sugirió Tae-

En ese momento se me ocurrió algo, explorando la casa me encontré cerca del comedor unas tarjetas con letras, podía formar mi nombre con ellas y así decírselo a los chicos, espero me entiendan. Caminé a la sala y fui por las tarjetas, las tome con mi boca y regrese a donde estaban los chicos quienes me miraban con cara de confusión.

Uhm... ¿qué tienes ahí gatita? -preguntó Jimin-

Traté de buscar las tarjetas con las letras de mi nombre y acomodarlas con ayuda de mis patas y de mi nariz, hasta que lo logré, los chicos solo tenían cara de asombro y de no entender nada de lo que estaba pasando, si los gatos pudieran reír porque yo lo estaba haciendo en mi interior por sus caras de impactados y más Jungkook quien parecía estar en crisis existencial, pero solo me senté alado de las tarjetas con mi nombre y maullé.

¿___? -Jimin trato de pronunciar mi nombre, yo maullé en respuesta- ¿Ese es tu nombre pequeña? -yo volví a maullar y Jimin puso de nuevo su cara de asombro-

Tal vez le enseñaron a reconocer y formar su nombre -Tae seguía sorprendido-

Tienes razón, puede que este entrenada -dijo Jungkook y todos regresaron su cara de impactados a una de normalidad- que gatita tan inteligente

Entonces te llamarás ___, ese es tu nombre ¿no? -habló Jimin, yo volví a maullar y Jimin sonrió-

Me parece bien su nombre -dijo Jungkook-

Si, a mí también me gusta ese nombre -respondió Tae-

Entonces así te llamaremos -Jimin sonrió cálidamente de nuevo-

Me alegra que comprendieran que era mí nombre, después Jimin fue por una bolsa y sacó muchos artículos para gato, como un plato para comida, latas de comida como pescado, atún o carne, juguetes, cepillo, shampoo para gato, etc.

¿No le compraste una cama o cobija hyung? -preguntó Tae-

Lo mismo le dije yo, pero dijo que no hacía falta -le respondió Jungkook-

No es necesario, ella dormirá conmigo en mi cama -aclaró Jimin-

Ahhh, ya veo -dijo Tae-

También agendamos una cita con un veterinario para que la revise -agregó Jungkook-

No me gusta mucho la idea de que un veterinario me revise, ni siquiera me gustaba que los doctores me revisaran y menos un veterinario, al menos en mi país eran muy bruscos, no se aquí.

Ven aquí -Jimin me tomó en sus manos y me cargó recargándome en su pecho- Iremos al veterinario ahorita, aunque te desinfecté las heridas tenemos que asegurarnos de que estas bien.

Voy con ustedes -Tae se levantó animado-

Bien, vamos -dijo Jimin-

My Kitten (Jimin y Tu)Where stories live. Discover now