Capítulo 30

17.2K 902 21
                                    

                                                       SKYLER.

Cuando llego a casa mi mente se encuentra en otro lado, me muevo de forma automática, cuando entro a mi habitación suspiro, Tessa ya no esta, debió irse a su casa, mi estomago suena y hago un gesto con dolor, miro la hora en el reloj de pared rosa, son mas de media noche, no he comido en todo el día.

Me siento en la orilla de mi cama, quito mis altos tacones, siento alivio al no estar con ellos. Mi cabeza comienza a doler, suspiro y me levanto, camino hasta la cómoda, abro un cajón y tomo el frasco de pastillas.

Miro el frasco unos segundos, me quedo inmóvil, todo lo ocurrió pasa en mi mente, miro a mi alrededor, la gran habitación se encuentra vacía, no hay nadie, la casa esta sola, me encuentro sola.

Abro la palma de mi mano y por impulso vacío el frasco en mi mano, miro las pastillas el dolor en mi pecho es grande, me siento cansada y rota, alguna vez han sentido como el pecho se hunde por el dolor, como la presión del nudo en la garganta hace difícil respirar y como las lagrimas se acumulan haciendo que pique y vuelva todo borroso, eso es lo que sentía en este momento, estaba muerta, mi alma se encontraba apagada.

Trago con dificultad y el dolor en mi cabeza se hace mas fuerte, como si algo agudo se induciera en mi cabeza. 

Jadeo, llevo mis manos a la cabeza al sentir un fuerte dolor, me siento en la cama y por unos segundos mi visión en borrosa, cierro mis ojos unos segundos mientras me repongo, cuando el dolor fuerte se vuelve mas leve abro mis ojos, mi mirada se dirige al suelo.

El frasco vacío y las pastillas se encuentran tiradas por toda la alfombra, cierro mis ojos nuevamente y llevo mis manos a mi rostro, que estaba pensando hacer de todos modos, tengo a mi hermana, no la puedo dejar.

El sonido de la melodía de mi móvil que indica una llamada entrante me hace saltar, busco mi cartera, tomo mi móvil, sonrío levemente al observar que es el numero de la abuela.

Aclaro mi garganta antes de hablar.

-Abuela?- Contesto, tratabdo de hablar con voz calmada.

-Cariño, estas bien? tu abuelo y yo estamos impactados con la noticia, Tammy se ve un poco triste pero trata de aparentar estar bien- 

Aprieto mi mano en un puño y el dolor punzante me hace recordar la herida, trago con dificultad y controlo el nudo en mi garganta antes de hablar.

-Estoy bien, abuela. La noticia me sorprendio, pero... nada va a cambiar- Susurro lo último.

-Cariño sabes que puedes venir si es muy difícil estar en ese lugar, tu abuelo y yo seríamos felices contigo- Sonrío con tristeza.

-Debes creerme abuela, yo estoy bien...no tienes que preocuparte- 

-Eres una chica fuerte Sky, tu madre estaría orgullosa de ti- 

No, ella no lo estaría. Grita mi mente y por unos minutos me pierde entre mis pensamientos mientras la abuela habla.

-Descansa cariño, te escuchas cansada- 

-Si abuela, los amo y los extraño- 

Corto la llama, miro la pantalla de mi móvil Y algo de decepción me golpea al no encontrar ningun texto de Anson, aclaro mi garganta e intento controlar esa odiosa emoción, busco el numero de mi hermana y tecleo un mensaje.

No te preocupes por lo que esta sucediendo, lo arreglare. Te amo. S

Envío el mensaje, me levanto de la cama quito los guantes de mis manos los dejo en la comoda y busco ropa cómoda.

Black DemonWhere stories live. Discover now