CAPÍTULO 33.

19.5K 887 82
                                    


Skyler

Atención, capitulo con escena hot.

Anson caminaba con decisión hasta su habitación, muerdo mi labio inferior, sin apartar mi mirada de los suyos tormenta, el empuja la puerta de su habitación y entramos, camina hasta la cama, cuando está cerca me paro sobre ella y quedo un poco más alta que Anson.

Sonrío con diversión, lanzo mis brazos alrededor de su cuello y sus manos se posicionan en mi cintura, roso mis labios de forma seductora con los suyos, sus manos en mi cintura acarician hasta que se aferran a mi trasero.

Dejo una de sus manos de mi trasero para acercarla a mi barbilla y tomarla con dominación, él sonríe de medio lado y me obliga a unir mis labios con los suyos, mi cuerpo se excita de inmediato ante lo dominante que él, sus labios devoran los míos mientras su gran mano da un apretón en mi trasero.

Debía destacar algo, había salido con varios chicos, y había besado a muchos, pero ninguno había logrado lo que Anson en mí, fue diferente, nadie me había besado como el, sigo sus movimientos y sabía que desde ahora en adelante estaba jodida, Anson sería mi peligrosa adicción.

Mi sentido común, y la racionalidad en mí se encontraba nublada, quería estar con Anson, ansiaba por probarlo.

Deslice mi lengua contra la suya y luego mordí suavemente su labio inferior. Jadee cuando se separó de mí y tomo con determinación el cierre de mi vestido en mi espalda, sonrío de manera traviesa, el me penetra con su mirada y sin pensarlo mucho se desase de mi vestido, dejándome en ropa interior.

-Eres una chica traviesa jodidamente hermosa- Murmura, mientras recorre con su mirada mi cuerpo, muerdo mi labio inferior y sonrío.

Sus manos acarician mi cintura hasta subir a el broche de mi sostén, con facilidad lo retira y algo dentro de mí se molesta por tal experiencia, sin embargo lo ignoro y me deleito con satisfacción al ver su mirada deseosa en mis senos desnudos

-Te quiero desnudo- Susurro, su mirada se dirige a la mía.

Llevo mis manos a los botones de su camisa, y los voy quitando uno a uno de manera seductora, retiro la camisa y su asombroso torso marcada y tatuado queda desnudo, mi boca se seca, definitivamente Anson es la muestra viva de que los tatuajes pueden ser increíblemente apetitosos, y su jodido paquete de seis, no, de ocho me incitaba a lamerlos.

Me arrodillo en la cama quedando a la altura de su torso, muerdo mi labio inferior y acaricio con mi mano. Aun llevaba su pantalón puesto y era un molesto estorbo para mi vistita, su V quedaba expuesta, me acerco y dejo un beso suave.

El suspira y tira la cabeza hacia atrás, mientras deslizo mis uñas acrílicas contra su piel sensible, miro con admiración cada uno de sus tatuajes, muerdo el interior de mi mejilla y me acerco hasta dejar varios besos húmedos contra su piel, subo lentamente por su abdomen hasta su pecho, coloco mis manos en su pecho y me elevo para dejar un beso en su barbilla, sonrío traviesa cuando me mira.

Volví a bajar, decidida coloco mis manos en su cinturón, lo quito con facilidad y lo dejo caer en el suelo, quito el cierre de su pantalón y elevo mi mirada, el me observa con su oscura mirada, le sonrío levemente y parpadeo un par de veces con fingida inocencia.

Anson termina de sacarlo quedando en bóxer, oh mi jodido Dios, es lo único que grito en mi mente al ver su gran erección presionar contra los bóxer, debo aceptar que me sentí intimidada, sin embargo, Ansiaba probarlo de todas las formas posibles.

Tomo con mis dedos de forma tentadora el elástico del bóxer, y comienzo a bajarlo de forma lenta, cuando su erección queda libre, entre abro mis labios, miro a Anson y el eleva su ceja, jodido arrogante, sonrío de medio lado.

Black DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora