Capítulo 31.

17.7K 886 37
                                    

SKYLER.

La mano de Anson se encuentra en mi pierna mientras conduce, miro su perfil y muerdo mi labio inferior, el me miro unos segundos, mi respiración se corta al encontrarme con eses ojos tormenta, sonrió levemente, su expresión permanece neutra pero un leve apretón en mi pierna es su manera de decir que todo esta bien.

Me encanta, simplemente el es perfecto.

Tomo una respiración y vuelvo mi mirada hacia la ventana, las gotas caen en ella y me pierdo unos segundos, la lluvia siempre fue mi preferida, ¿porque? no lo sé, simplemente siento que va bien conmigo, simplemente hace los días melancólicos y tristes para las personas, y eso me hace pensar que se sienten un poco como me siempre siempre.

Elevo mi mano y toco el frió vidrio, sigo el recorrido de una gota, el sonido de una bocina llama mi antencion, lo siguiente que sigue es el freno de repente de Anson, su mano de inmediato va a mi pecho deteniendo el impulso de mi cuerpo para ir hacia el frente.

Cierro mis ojos y jadeo, mi cuerpo tiembla levemente, abro con lentitud mis ojos, parpadeo un par de veces y miro a Anson, su ceño se encuentra fruncido y mira el retrovisor hacia el camión que siguió su camino a pesar de casi impactar con nosotros,

Bajo mi mirada y coloco mi mano sobre su brazo en mi pecho, su acto me hace sonreír recordando como mi madre una vez hizo lo mismo, acaricio levemente la mano de Anson y su voz llama mi atención.

-¿Estas bien?- Pregunta con voz ronca, trago con dificultad y asiento suavemente.

-¿Que ocurrió?- Pregunto sorprendida, el suspira y pone en marcha el auto nuevamente. 

-La noche esta lluviosa, las calles están resbalosas- Se limita a responder, guardo silencio y miro hacia la ventana.

-Creo que esto es como un aviso- Susurro, puedo sentir la mirada de Anson sobre mi, suspiro y lo miro -Algo malo pasara esta noche- Murmuro, Anson frunce levemente su ceño y vuelve a conducir en silencio.

Muerdo mi labio inferior y miro nuevamente hacia la ventana.

...

Sonrío y tomo la mano que Anson me ofrece para salir del auto, una vez que estoy afuera miro el edificio, un dolor leve se instala en mi vientre, frunzo levemente mi ceño.

-¿Sucede algo?- Pregunta Anson a mi lado, aprieto mis labios, cuando el dolor leve pasa elevo mi mirada hasta la suya, sonrio levemente y niego.

Anson toma mi mano, parpadeo y luego caminamos para ingresar al edificio, el golpe de mis tacones se asemejan a el sonido de las agujas del reloj, y el presentimiento de que algo malo a a pasar me recorre.

Cuando ingresamos, los guardas de seguridad miran de reojo a Anson, y el mas joven de ellos no puede ocultar su emoción al ver a una estrella del UFC en persona, sonrío de medio lado y niego.

Nos detenemos frente al ascensor a esperar, cuando una pareja se sitúa a nuestro lado, mi curiosidad hace observarlos, elevo mi ceja al ver a Amber y su novio pelirrojo, este saluda a Anson, mantengo mi mirada fija en Amber y ella en la mía.

Cuando el sonido del ascensor indica que sus puertas se abren, aparto mi mirada y entro seguida de Anson, cruzo mis brazos, la molesta pareja también entra y un silencio incomodo es lo único que hay.

-Parece como si nos pusieramos de acuerdo para salir juntos- Dice el pelirojo tratando de romper la tension, sin embargo nadie responde.

-Cierra la boca- Murmura Amber tratando de susurrarlo, el chico rueda sus ojos y suspira.

Black DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora