2. Karma

32 4 3
                                    

Presente.

-ya no la amo- dijo sentado a su lado viendo a su madre.

-¿estas seguro?- cuestionó viendo a su hija a mediación de ambos aun cubierta por su chamarra - ¿ya no le quieres?- volvió a preguntar, sus intenciones eran buenas pero aquellas palabras resonaban en la cabeza de su hija y aunque solo trató de hacer lo que creyó correcto, todo había empeorado.

Su vista seguía perdida y su mente vaga, la discusión seguía pero ella no podía decir nada.

Sin fuerza y casi sin voz se levanto de su asiento e hizo que él le siguiera fuera, su madre les observo pero no objetó nada.

-ya no te quiero- siguió repitiendo aquel que un día prometió amarle para siempre.

-esto no es cuestión de lo que queremos- hablo tratando de estar serena ¿como aquel chico dulce pudo volverse de esta manera?  Porque en definitiva esta no era la persona que conocía.

-¿que quieres? ¿que sonría falsamente? - arrugo su semblante, ella solamente evitaba verle.

-¿y tu crees que yo lo soportaría?- preguntó con el nudo en la garganta - después que te fuiste con ella- el dolor volvía cada vez mas fuerte pero se negaba a llorar -¿por que? ¿por que buscar otra persona? - le miro suplicante a una respuesta.

-no lo se- respondió, en su mirada había confusión - esto es... Complicado- ¿complicado? ¿acaso era complicado amarle? Sí, si lo era.

Trato de ser comprensiva y hablar tranquila, al verle a punto de llorar quiso apretar sus manos.

-¡no!- se exalto apartándose ¿como podía la vida ser tan vengativa? Recordó cuantas veces ella se aparto y el le busco. Ella sabia que debía pagar el daño que un día causo.

FRAGMENTOSWhere stories live. Discover now