2.

12.7K 1.3K 700
                                    

[3 meses después]

Yoongito;

Jimin por la perra Jsjakskaksjs ayuda, help me.

Eran las cinco de la tarde de un día sábado cuando me había llegado ese mensaje, lo peor era que no se detenían, no paraban nunca.

– ¿qué pasa, pollito?.– preguntó jungkook abrazándome por detrás, porque sí, lo había venido a ver a su casita, aprovechando que las tías habían salido desde ayer a la playa y nos habíamos quedado dormidos.

– nada, es yoongi que me manda mensajes nomas.– jungkook bufó molesto, aún no lograba que se llevaran bien, porque igual la personalidad de yoongi era un poquito... intensa.

Jimin:

¿Qué queri? Bastardo, me despertaste y de paso a jungkookie :(

Yoongito;

Me importan tres hectáreas de pene KSKSKKSKD <3

Jimin;

Chao culiao.

Yoongito;

PERDÓN BB NUNCA MÁS KFKDKDKFK.

pirdin bibí ninci mis.– dijo jungkook, separándose de mi, que es tontito, si sabe que lo quiero a él nomas, no tengo ojos para otra persona.

Me di vuelta, todavía sin contestarle a yoongi y miré a jungkookie, quien tenía una mueca en su carita y sus brazos cruzados, se enojó mi bebé.

– ay, kookie, tú sabes que te quiero solo a ti, no tienes que ponerte celoso.– dije subiéndome encima de él lo cual causó que jungkook comenzara a acariciar suavemente mis muslos.

– lo sé, pero es que yoongi siempre está a tu lado.– hizo un puchero el cual besé gustoso.

– es mi mejor amigo, obvio que va a estar conmigo, aparte si tae se avispara, estarían juntos todo el día con yoongi.– habían pasado tres meses desde que tae lo acompañó hacia su casa, pero de ahí no pasó a mayores, a veces se saludaban, pero no era mucho el avance y eso me enojaba.

– le he dicho miles de veces a tae cosas para que se confiese a yoongi, pero este sigue sin hacerme caso.– estos par de Weones, aunque no los culpo, antes también estábamos así con mi jungkookie.

– que bueno que te mandé ese audio, si no también estaríamos así.– le agradecía a yoongi todos los días de mi vida por provocarme rabia y mandarle ese audio.

– Sí... oye.– sonrió coqueto.– todavía tienes que cumplir una promesa...– sus manitos se metieron por debajo de mi ropa, comenzando a tocar mi espalda.

– Mmm... ¿y cuál sería esa promesa?.– pregunté siguiéndole el juego, mientras me acomodaba mejor en su pelvis.

– "te hago de todo" ¿te suena?.– claro que me suena, todos los días me repetía lo mismo.

– yiaaaa, ¿no quedaste bien con lo de anoche?.– pregunté, a mi todavía me dolía el cuerpo, la espalda baja, para ser más exactos.

– lo dices como si no quisieras, ah pero ayer...– dijo a lo cual le pegué en su pecho, en su bonito pecho que lamentablemente estaba cubierto por un pedazo de tela.

– cállate.– reí avergonzado por la situación.

– cállame.– me respondió sonriente, jungkook culiao, me encanta.

Me tiré encima de él abrazandolo, mientras escondía mi cara es su cuello, él aún seguía con sus manitos debajo de mi polera, iba a comenzar a besar su cuellito, hasta que una llamada al teléfono celular de jungkook nos distrajo.

te hago de todo [KookMin/ Two-shot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora