Día 6: Masturbación al activo (Alude x Giotto)

114 15 3
                                    

Miércoles, miércoles que miércoles de Alude x Giotto pasad y disfrutad

"Pensamientos"
*Acción*
Italiano
(Comentarios random de la semana ok no solo son de Oriol osease yo)
#Cartas o papeles importantes#

>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<

El rubio cenizo era alguien tranquilo sin muchas expresiones en su rostro, mientras el menor era alguien animado que no le daba miedo demostrar sus expresión, por eso era raro ver todo esto al revés, el castaño claro estaba serio mientras se encontraba de rodillas entre las piernas de su marido mientras este tenía un leve sonrojo y una sonrisa casi imperceptible.

Pero porque estaba así el castaño claro, pues su querido esposo estaba con una erección que para ojos del menor se miraba muy doloroso y claro que él le ayudaría con mucho gusto, sus manos desabrocharon su pantalón bajándolos junto con el bóxer de este, la erección estaba en todo su esplendor dejando al menor con una sonrisa coqueta.

Con sus manos lo tomo masajeándolo jugando con este, una de sus manos estaba jugando con la glande mientras que la otra subía y bajaba por toda la extensión, su boca no se quedó quieta tampoco porque estaba entretenida lamiendo los testículos de su esposo chupándolos de vez en cuando.

Cuando se cansó de esa posición se levantó, dejando al rubio cenizo algo desconcertado cuando vio al menor dejando lo que estaba haciendo, vio como con lentitud retiro sus pantalones quedando con una camisa tapando un poco de sus hermosas piernas, sin ninguna delicadeza hizo que donde estaba sentado el mayor se inclinara dejando al otro semi acostado mientras él se sentaba en el abdomen dejando sus piernas cerradas con su pene entre ellas.

El rubio claro comenzó un suave movimiento con sus piernas frotando con ellas la erección del contrario dándole placer, en esta posición el rubio cenizo podía tocar el abdomen de su rubio mientras ambos soltaban leves gemidos agudos y roncos mencionando el nombre del contrario, los movimientos de la piernas era cada vez más rápido dándole más placer al mayor.

Alude- eres tan bueno
Giotto- mmm, y t-tu tan caliente
Alude- eso sería al revés cariño

Aun con los juegos se añadieron los besos al cuello del rubio, dejando marcas muy notorias de pertenencia, con las últimas fuerzas que tenían los dos se corrieron el menor aun con su ropa interior mientras que el mayor dejaba su esencia en las piernas blanquecinas del menor, el cual se dejó caer en el fuerte pecho de su amor tratando de recuperar la respiración.

Cuando la recuperó el rubio cenizo tomo a su pequeño amor entre sus brazos en visto que este se quedó dormido, con tranquilidad salió de la oficina de este y camino a su cuarto luego podría hacerle lo que quiera a su amor.

Alude- tan caliente y sexy mi bello cielo

>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<  

Si lo se todo esta bien yo sigo con los capítulos y la siguiente semana todo sera normal o lo más normal que se pueda jajajajaja, yo soy un poco malo para esto pero amo escribir y reunir información, todo lo que escribo por lo regular es escrito luego de una investigación y es casi real toda la información pero no quiero aburrirles hasta más tarde mis amadas estrellitas de fuego 







Oriol al espacio









Y recuerden los sueños son solo nuestros deseos hechos fantasía en un mundo controlado por nuestras mentes retorcidas  

30 días de amorWhere stories live. Discover now