Día 8: Felación (Alude x Giotto)

94 12 0
                                    

Último capitulo, y terminado este hermoso 

"Pensamientos"
*Acción*
Italiano
(Comentarios random de la semana ok no solo son de Oriol osease yo)
#Cartas o papeles importantes#

>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<

La pareja estaba disfrutando de su día libre acostados tranquilamente en la cama, compartiendo un apasionado beso la frotación de la pelvis del menor con la del mayor dando una deliciosa fricción, cuando la respiración les hizo falta se separaron jadeando y con un hilo de saliva los unía.

El rubio claro se sentó en la cintura del mayor moviendo sugerentemente su cadera encima de su miembro provocando al contrario, con un rápido movimiento quedo con la cara viendo el miembro del mayor, dejando ver al contrario su hermosa parte trasera.

El capo bajo la única prenda que tenía su amor tomando su pene entre sus manos acariciándola con cuidado mientras dejaba besos furtivos en la glande, su lengua salió curiosa por ese pedazo de carne lamiendo la glande disfrutando de este, poco a poco fue bajando por la vena y volviendo a subir por la misma.

El mayor por su parte acariciaba las largas piernas del otro apretando sus glúteos besándolos de vez en cuando, dejando que el otro se encargara de su miembro, subió de sus glúteos a su trasero acariciándolos para separarlos dejando a su vista su entrada su lengua paso por esta lamiendo su anillo.

Mientras el menor seguía con su labor metiendo el miembro del mayor en su boca tragando ese pedazo de carne dejando que su lengua jugara con este y quedándose de vez en vez con la glande en su boca succionándola levemente volviendo a bajar y subir soltando gemidos ahogados dándole más placer al contrario.

El rubio cenizo daba algunas embestidas con su lengua a esa estrecha entrada mientras que con su mano masturbaba al menor con la misma rapidez que el menor se comía su miembro, era su placer y su momento de disfrutar del contrario, dando placer y recibiéndolo, luego de un tiempo en su actividad el primero en correrse fue el mayor en la experta boca de su cielo el cual con placer se tragó su esencia, siendo seguido de que él se corriera manchado el pecho de este.

Con la poca fuerza que les quedaba se acomodaron abrazándose quedando profundamente dormido, pero no por mucho porque su día de descanso era el sinónimo de un día para que ellos disfrutaran del contrario.

>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<  

Y bien al fin termine esto me mata, jajajaja tres capítulos escritos en un día eso es mucho lo bueno que mi mussa me ama y me da su bendición de imaginación ya al fin espero les haya gustado y nos vemos hasta el viernes mis amadas y preciosas estrellas de la galaxia 










Oriol al espacio







Y recuerden los sueños son solo nuestros deseos hechos fantasía en un mundo controlado por nuestras mentes retorcidas  

30 días de amorWhere stories live. Discover now