Desconfianza

20K 970 324
                                    

-CALLE-

Al llegar abrí la puerta de mi habitación de manera sigilosa para que Poché no se despertara, encendí la luz y me pegue tremendo susto al verla allí, sentada en el borde de la cama con los brazos cruzados y con las piernas de la misma manera. Ella estaba bastante enojada y al parecer no había dormido nada por esperarme, la verdad es que ni mi madre me esperaba así.

- Hola amor - le dije mientras cerraba la puerta. - ¿Qué haces despierta hasta estas horas? - dije con temor.

- ¿Me estas jodiendo? - se levanto y me frunció el ceño.

- Am... no amor - creo que fue la pregunta mas estúpida que le había hecho. Sonreí débilmente, siempre lo hago cada vez que tengo muchos nervios.

- ¿Te parece un chiste todo esto Daniela? - Negué con la cabeza, quería hablar pero ella alzo la voz y no me dejo hacerlo - Te dije Daniela, ¡TE LO DIJEE! ¿Qué rayos estuviste haciendo con ese idiota? - cogió una almohada y lo volvió a tirar a la cama con mucha furia.

Estaba demasiado brava y no dejaba que le explique lo que paso y eso me estaba empezando a molestar.

- ¿Se fueron a comer a un restaurante? o ¿¡se fueron a un maldito hotel a comerse entre ustedes dos mientras se reían de lo idiota que soy!? - respire hondo para tratar de calmarme.

- Ca - ahí estaba ella otra vez interrumpiéndome.

- Si claro, ni dices nada porque sabes que es cierto ¿Verdad? l...

Ya no la soporte mas, camine hasta ella y me lance, haciendo que quedara sobre ella en la cama, y empece a besarla hasta que nos falte el aliento, al terminar aquel beso me aparte un poco, suspire, le tape la boca con una mano y ahora era mi turno de hablar.

- Enserio que si eres una idiota - ella se sorprendió un poco pero no quiso hablar, o bueno, no podía hacerlo - ¿Cómo quieres saberlo si no me dejas hablar? - fruncí el ceño - Y a la próxima no me hagas un maldito escándalo... yo te amo Poché - sonreí débilmente - Pero deja de ser tan idiota, de sacar tus propias conclusiones sin antes dejarme hablar ¿Okey? - ella afirmo con la cabeza.

- fuefame - me reí un poco ya que si mis oídos no me fallan, ella quería decir "suéltame"pero no se le entendía mucho ya que mi mano estaba sobre su boca.

- Si lo hago ¿Me prometes que me vas a dejar hablar? - le dije y ella asintió con la cabeza.

Espere unos segundos mientras me reía de ella y la solté. Al soltarla ella respiro muy fuerte, estaba un poco agitada por la falta de aire.

- Per... - quiso romper la promesa pero le fruncí el ceño y ya no dijo nada.

- Entre felipe y yo no paso nada - ella suspiro al escucharlo.

- ¿Quieres que te crea eso? - me dijo seria mientras me empujaba y se escapaba de mi. - Te desapareciste con él demasiado tiempo Daniela y yo no te creo nada - se dirigió a la puerta - Mañana me regreso a mi casa. - ella estaba a punto de salir del cuarto.

- ¿Pero por qué rayos no me escuchas? - grité.

- Porqué nisiquiera te tomaste el maldito tiempo de responder mis mensajes, nisiquiera me llamasta... Ah y si - respiró hondo - Fuiste la que tenía la última palabra para aceptar su estúpida cita, y no me vengas a decir que no tenías otra opción, porque si lo tenías, todo estaba en ti Daniela y si enserio quieres salir con el, pues está bien - se le entrecorto un poco la voz - Sal con él.

- ¿Quieres discutir por algo que no existe? - fruncí el ceño - Que boba eres si lo haces - me senté en el borde de la cama - Y si no quieres confiar en mí, está bien y si... Te daré el estúpido gusto de salir con Felipe - no estaba conciente de lo que estaba diciendo - Saldré con el, aceptaré ser su novia y tendré sexo, me casaré, tendré mis hijos, todo con el ¡ENTENDISTE! - empecé a alterarme - PORQUE ESO ES LO QUE QUIERES Y TE JURO QUE LO HARÉ, TE HARÉ CASO Y TE DARÉ VERDADEROS MOTIVOS PARA DISCUTIR. - me recosté dándole la espalda - ¡Ya lárgate! - fue lo último que le dije.

Ella no me respondió nada, solo escuché un chillido y el sonido de la puerta al ser cerrada fuertemente.

No tarde ni un minuto en romper en llanto, me sentía fatal.

Eres una idiota María José, estoy cansada de todo esto, estoy cansada de ti, de tus celos estúpidos, de que no confíes en mí, me estoy cansando de esta relación.

Me dolía en el alma con tan solo pensar de que algún día ya no podré aguantarla más.

Queria gritar, quería desaparecer toda esta impotencia e ira que tenía guardado, el nudo en la garganta era muy gigantesco.

Sólo lloré desconsoladamente y me escondí entre las sábanas, ya ni hambre tenía, todo esto era como un trago amargo, todo esto era insoportable.

Después de demasiado llanto sentía que los párpados me pesaban una tonelada, y enserio que no hay nada más doloroso que quedarse dormida despues de tanto llanto.

...

Desperté de manera alarmada, acababa de tener un sueño, o mejor dicho, una pesadilla, resulta que habían pequeños niñitos que me decían "mamá" era tan hermoso, hasta que me enteré de que el padre de mis hijos era Felipe y no Poché.

Me sentí culpable al haberle dicho a Poché que me iría con Felipe y tendría relaciones y toda esa vaina.

¿Qué rayos hiciste Daniela?

Era la única pregunta que daba vueltas por toda mi cabeza.

Me levanté de la cama y recordé que no tenía ni la mínima idea de la ubicación de ella ya que salió del cuarto muy enfurecida por todo lo que le dije.

Me miré al espejo y me veía horrible, tenía los ojos demasiado inchados, creo que otra vez iba a usar las gafas de sol, no me quedaba otra opción.

Abrí la puerta y salí de la habitación. Antes de colocarme los lentes me sobe el ojo, me dolía demasiado y no me di cuenta que choqué con alguien.

By: Tomatito💫



Love Is Love / CacheHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin