Creo que sí me gusta.

6.7K 314 18
                                    

Me dije - No, no y no esto no es verdad ella no me puede gustar - y mejor decidí entrar a mi casa, me dirigí a mi cuarto y hice unas cosas y me quedé dormida toda la tarde, a la noche solo bajé por algo de comida.

Al día siguiente me levanté a las 2 de la tarde como de costumbre, los fines de semana solo me levantaba temprano si Alex y yo teníamos algo super importante que hacer, de lo contrario me levantaba 1, 2 o 3 de la tarde.

Dormí tan bien que nisiquiera sentí cuando mi padre llegó y mucho menos cuando se fue al trabajo a las 6 de la mañana. Bajé a la cocina a buscar algo de comer y en el refrigerador estaba pegada una nota de mi padre que decia lo siguiente:

"No llegaré a casa esta noche por asuntos del trabajo.
Te amo"

La verdad no se me hacía raro que aveces no llegara a dormir ya que por su puesto de trabajo tenía mucho que hacer, cuando pasaba eso normalmente me iba a casa de Alex o él venía a la mía o simplemente me desvelaba viendo películas te terror.

Me serví lo poco que quedaba de cereal y me senté en el sillón a ver televisión, la verdad no tenía nada que hacer porque la casa casi nunca estaba desordenada y no tenía hermanos a quienes cuidar o por quienes preocuparme, así que llamé a Alex Para preguntarle cuales eran los planes para hoy

- ¿A que casa abandonada iremos hoy? - Dije en forma de broma cuando cogió el teléfono.

- Lo siento, este nene saldrá con Emma al cine - respondió Alex emocionado.

- Bueno... suerte, pero miras la película, no quiero preguntarte de que se traba y que me respondas " besa bien" - Le dije riéndome.

El tiró una carcajada y se despidió de mi.

Bueno entonces ya no tenía nada que hacer así que me quedaría todo el día viendo películas en pijama.

Al rato tocaron el timbre y supuse que era Alex así que grité - Hey tonto, no me digas que cancelaste lo de Emma.

Me levanté para abrir la puerta, cuando la abrí del otro lado estaba Jeimy parada con una hermosa falda negra y una blusa blanca con su bello pelo negro suelto solo con una diadema que impedía que se le fuera para la cara. En ese momento, cuando la vi me quede congelada. No sabía que decir, no sabía por que ella estaba parada en la puerta de mi casa.

- Mmm... ho... hola?... ¿Qué haces aquí?-- Dije muy nerviosa.

- Pues vengo por el trabajo, dijimos que hoy, ¿no? - me respondió confundida.

- Es verdad... Mmm pasa, pasa - dije mientras que con la mano le señalaba la sala de mi casa.

Cuando me recordé que estaba despeinada, con un asqueroso aliento, que todavía estaba en pijama y estaba descalza.

Ella se sentó y solo pude decir - Me... esperas, solo me iré a cambiar.

Asintió con la cabeza y salí corriendo para mi habitación. Me quité la pijama rápidamente y me puse un pantalón negro y una blusa blanca. Me paré frente al espejo y me recordé que ella venía vestida con los mismos colores.

Busqué una blusa de otro color y lo único que encontré fue una celeste. Celeste... según mi padre ese era el color favorito de mi madre... siempre que me vestía de ese color mi padre se ponía triste ya que le recordaba mi madre... me quedé viendo la blusa por unos segundos y pensaba en lo mucho que me hubiera encantado conocerla.

Recordé que no era buen momento para ponerme triste ya que tenía a la chica que más odio, creo... en mi vida en la sala de mi casa ya que no me quedaba de otra me la puse.

Bajé y vi que estaba viendo todo lo que estaba en mi sala. Como si fuera un criminal y ella fuera una policía buscando armas ilegales o algo por el estilo, cuando llegué a pararme al lado de ella vi que sosteniendo una fotografía de mi madre. Papá tenía fotos de ella por toda la casa y no le gustaba que la moviera de lugar.

Entonces, le dije - Por favor deja eso en donde lo encontraste y no creas que lo de ayer nos hizo super amigas y que ya todo esta bien.

- Que alivio creí que sería yo la que tendría que aclarar que no somos amigas - Respondió dejando la foto en donde la encontró.

Viendola le hice una pequeña sonrisa fingida a lo que ella respondió con una igual.
Nos dirigimos al sillón y emezamos con la investigación, fue uno de los momentos mas incómodos de mi vida, no nos dirigimos para nada la palabra y si lo haciamos era para algo sobre el trabajo y así fue hasta que medio se despidió de mí y salió de mi casa, se subió a su coche y se dirigió a su casa. El trabajo se lo quedó ella para entregarlo el lunes en la clase.

No tenía ganas de subir a mi habitación así que pensaba dormir en el sillón de la sala.

Ella se fue a las Diez de la noche de mi casa, así que no era muy seguro que estuviera sola, pero igual... su casa no queda muy lejos, también es seguro por aquí así que es poco probable que me pasé algo. quería escribirle pero algo en mi no me dejaba, quería saber como llegó a su casa.

Igual el lunes la vería en la escuela y así sabría si esta viva o no.
No podía conciliar el sueño, pensaba en ella. No entendía por qué no podia sacarme a aquella chica de ojos azules de la cabeza.

Entonces para pensar en otra decidí que era buena idea llamar a Alex, seguro estaba despierto. El nunca se duerme temprano.

- ¿Si? ¿Quien habla? - dijo con voz de sueño

- ¡soy yo idiota!-

- Ah... Hola idiota- Me respondió riéndose.

- Sí, sí muy gracioso, ¿cómo te fue en tu pequeña cita?- dije riendome

- Pues la película besa re bien

Solté una gran carcajada y dije - Pobre chica. Que asco.-

- Que asco dices, pero al menos yo si tengo a alguien a quien conquistar - Dijo muy emocionado.

- Sobre esoo....

Alex se emocionó mas de lo que ya estaba - no puede ser. No puede ser. ¡Te gusta alguien!, ¡lo sabía! Ya, ya dime... ¿quién es la afortunada? -

- Ese es el pequeño problema... no estoy segura si me gusta o no, paso pensado todo el día en ella y no hay manera de sacarmela de la mente. Siempre que habla no pongo atención a otra cosa solo a su voz. La miro y me paraliza, hace que me ponga nerviosa cuando me mira a los ojos y quiero tenerla cerca-- le respondí

- Mmm... sí, sí te gusta y mucho - Dijo seguro.

- es... es... Jeimy... -

- JAJAJAJAJAJA ¡Sí!, lo sabía, se te nota, como la miras y todo, no te quería decir nada tenía que esperar a que me lo dijeras para confirmar mis sospechosas - Respondió super felíz.

- Bueno bueno tranquilo que no es la gran cosa.

- ¿Cómo que nooo?, bueno Jaxemali Virginia Mendoza. El plan "Conquistar a mi enemiga" comienza. - Dijo Alex con toda su seguridad.

Me enamoré de mi enemiga...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora