Jeimy

6.1K 267 12
                                    

Bueno... me faltan 3 pasos. Pero antes de empezar con el paso 4 y 5 tengo que saber por qué le caía mal a Jeimy. La verdad no sé como hacer que me diga cuales la razón.

Alex me dió la idea de invitarla a comer algo y ya estando en ese lugar preguntarle. Bueno... Creo que usaré su idea. Solo tenía que esperar a que las clases terminaran.

Esperaba con emoción el timbre final. Para irme corriendo a casa y alistarme, bueno... Primero tenía que preguntarle a Jem si quería ir conmigo. Nomas tocó el timbre y salí corriendo. No esperé a Alex, le dije que se regresara con Emma. Cuando ya estaba en mi casa.

No la llamé al instante ya que pensaría que era una acosadora o algo así. Tampoco llamé a la media hora ya que tal vez estaría hablando con su madre de su día. Así que esperé una hora y le marqué a Jem. Pero no contestaba. Le marqué otra vez. Tampoco. Bueno la tercera es la vencida. Le marqué por última vez y ¿qué creen?. Tampoco me contestó.

Tiré mi teléfono al sillón. Molesta porque no me cogió el teléfono. Supongo que está ocupada. Me senté al lado de donde lo había tirado y encendí la televisión para distraerme.
Cinco minutos despues sonó mi teléfono. No vi quien era solo contesté.

- Vamos Alex, no me reclames nada. Te dije que te regresaras con Emma.

No se escuchó nada del otro lado del teléfono.
Entonces repetí -¿Alexis?-

- Emm.. emm... no soy Alex... Soy Jem

Me levanté de un salto cuando escuché eso.
- ¡Oh, Dios, Perdón! ¡Jem! ¡Hola!

- Sí. Hola Jax. ¿Qué pasó? Tenía tres llamadas perdidas tuyas

- Sí, sí es que... te quería invitar a comer algo - Dije con voz nerviosa.

- Sí claro. No veo por qué no. ¿Pasas por mi a las cuatro? - Respondió.

- ¡Sí! A las cuatro paso por ti. - Dije emocionada.

Colgué la llamada.
No lo podía creer. La chica más linda de la escuela iba a salir conmigo esa tarde. ¡Tenía que vestirme bien!. Llamé a Alex para contarle todo lo que me había pasado.

- ¡No sabes lo que me acaba de pasar! - Dije muy feliz.

- Jem aceptó salir contigo - Respondió emocionado.

-¡Sí! ¿cómo sabías?

- Lo imaginé.

Vi que el reloj marcaba las 3:20 - ¡Okey deseame suerte! Ya es tarde me tengo que alistar. Adios.- no dejé que me contestara y colgué.

Salí corriendo para mi habitación a buscar algo de ropa. En ese momento toda mi ropa me parecía asquerosa. Pero es lo único que tengo entonces me tengo que conformar. Creo que lo más bonito que tengo es una falda Negra arriba de la rodilla, una blusa verde baby y unos botines negros. ¿estaba bien eso? ¿le gustará a Jem? Neh. No tenía tiempo para pensar en eso.
Ya eran las 3:50. Me vestí rápido, me solté en cabello y solo me puse una diadema negra. Agarré las llaves del auto, me subí en el y me fui directo a la casa de Jem.

Cuando llegué a la casa de Jeimy, me bajé del auto y toqué el timbre de Jem. No tardó mucho en abrir la puerta.

Cuando abrió la puerta y la vi me quedé sin palabras de lo bonita que estaba, tenía un vestido blanco que le llegaba a la rodilla, el vestido era acampanado de abajo y pegado de arriba. Sus ojos azules resaltaban con el maquillaje que tenía puesto, era un maquillaje simple pero hacía que sus ojos brillaran. Su pelo negro iba agarrado con media cola y su bella sonrisa blanca, tan perfecta. No puedo escribir lo bonita que se miraba. Aún no creía la chica más hermosa estaba parada en frente mía.

- Que linda te miras

Ella se sonrojó y me dijo -¡Gracias! Tu igual te miras muy hermosa.-

Me puse roja como un tomate. Que digo como un tomate. ¡más que un tomate! Le dije que se subiera a mi auto.

- Y si mejor... ¿nos vamos al cine? Hay una película de terror muy buena- Dijo Jeimy.

- Pues lo que tu quieras.

- Entonces... ¡Vamos al cine!

Llegamos al cine y antes de bajarnos del auto, la ví y dije - Pero.. Jem hay algo que aún no me has dicho.

- ¿Qué? -

- ¿Por qué te caía mal? -

- Es... es algo tonto... me costó aceptarlo - Respondió tímida.

- !Dime! - Dije riendome

- Desde el primer momento en el que te vi... me gustaste - Dijo al mismo tiempo en el que bajaba la mirada.

-¡QUE‽ - respondí emocionada - Pero espera. Entonces... ¿Por qué te caía mal?

-Porque... Yo no quería que me gustaran las chicas... salía con chicos para que me dejaran de gustar las chicas o en este caso tu -Dijo mientras seguía mirando hacía abajo.

- !No puede ser! ¡Y yo que creía que había hecho algo malo! - dije super emocionada, con el corazón a mil.

-No Jax... Siempre me has gustado... Y pues cuando vi que no te podía sacar de mi mente... Me tocó aceptarlo

Solo la ví, puse mi mano en su mejia, levanté su rostro, la miré a los ojos, la acerqué lentamente a mi y la besé. Mientras la besaba pensé ¡Oh mi Dios! ¡Estoy besando a Jeimy!

Cuando terminó el beso la volví a ver a los ojos y le dije - ¿Sabes algo? Tu me gustas también a mi - me dedicó una hermosa sonrisa y me volvió a Besar.

Cuando terminó ese hermoso momento nos reímos. Pero no eran risas normales. Eran risas de nervios. Bueno ahora el paso uno ya estaba. Ahora sigamos con el paso cuatro conquistarla. Aunque la mitad del paso la estaba, quería que ella se enamorara más de mí.

El resto de la tarde la pasamos súper bien. Vimos la película. Charlamos sobre nosotras y nos dimos unos cuantos besos más. Las personas nos miraban raro por el hecho de ser dos mujeres basándonos pero no nos importó. Igual era nuestra vida, ¿no?.

La pasé dejando a la puerta de su casa y nos quedamos charlando un rato afuera de su casa
- La pasé super bien contigo hoy - Dijo tiernamente.

- Yo igual la pasé super contigo -

- Bueno... te veo mañana en la escuela - Dijo con su dulce voz

- Adiós Jem - dije mientras me iba caminando para donde estaba mi auto y antes de llegar a el. Jem me tomó del brazo, me jaló hacía donde estaba ella, nuestros cuerpos estaban pegados y me dio un último beso.

Sonreí y me subí al auto. Cuando llegué a mi casa llamé a Alex para contarle todo, le conté sobre el secreto de Jeimy y me dijo que el me ayudaría a conquistar más a Jem.

Los siguientes días de la semana, pasamos los recesos juntas, la pasamos súper, los demás nos miraban raro, no comprendían como las que antes eras enemigas ahora eran inseparables.
Bueno ahora solo queda terminar un paso del plan C.A.E y ya sé como pedirle que sea mi novia.

Me enamoré de mi enemiga...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora