🐾9🐾

4K 547 156
                                    

El año 2006 se encontraba esta inusual familia, los Nakamoto se ubicaban en la mesa comiendo de un delicioso platillo creado por SiCheng.

¿por qué se dice familia Nakamoto si SiCheng esta allí? Pues la respuesta es tan fácil incluso la persona más bruta del mundo podría descifrar la respuesta, aquella pareja tuvo su matrimonio civil justamente a los pocos días que dio el nacimiento del   nuevo integrante a la familia.
Que para ser honestos fue una chica quien salió del vientre del omega chino. Yuqi era su nombre, debido a que el alfa insistía en un nombre japonés y SiCheng anhelaba llamar a alguien por un nombre chino así que para no complicarse la vida decidieron buscar un nombre que quedará perfecto para las dos culturas (a pesar de que vivían en una distinta a la de ellos mismos).

La pequeña era de piel blanca con hermosos ojos oscuros, sus cabellos eran un poco más rizados que los comunes en aquel hogar, del color igual que aquel japonés castaño pero por supuesto los de la cachorra bebé eran mas claros casi iguales a los de su hermano mayor.
Ahora la pequeña tenía un año recién cumplido era un poco seria al igual que su papi pero también tenía una hermosa sonrisa como la de su appa, esa sonrisa traviesa que todo el mundo ama y la usaba solamente para burlarse de su hermano cuando se caía o golpeaba, tenía solamente cuatro dientes pero si que eran potentes debido a que cuando JaeMin quería cargarla en sus brazos y esta se negaba le mordía en modo de protección dejando un adolorido hermano mayor para luego ella burlarse.

-¡oh!.-exclamó aquel cachorro metiendo sus dedos a su boca exactamente para tocar un diente el incisivo central inferior era su nombre, aquel cachorro se asustó al sentir como podía moverse rápidamente corrió a un espejo y al verse mover el diente con ayuda de su lengua, muy contento corrió con su padre.-¡mira! ¡Mi diente!.-abrió su boca dejando ver aquel diminuto hueso.

-Jaemin, Estoy comiendo.-dijo tapándose los ojos sin poner atención, este solo hizo un puchero.

-¡mi diente se caerá!.

-felicidades cariño, ya es señal de que estás creciendo pero ahora debes comer, deja de jugar a mover tu diente con la lengua y come ¿si?.-este sonriente asintió volviendo a su lugar.

-mira Yuqi mi diente.-al terminar su comida demostró su diente a su hermana menor quien sin importarle gritó un sonoro "¡no!" Dando un leve golpe al cachorro masculino.-¡ay! Eres malvada.

Mientras el tiempo pasaba como solía ser siempre, hicieron sus actividades normales del día, SiCheng mimar a su bebé tratando de hacerla dormir, mientras el alfa veía televisión o jugaba con su cachorro, aquel menor se la paso todo el día sentado fingiendo ver televisión mientras jugaba con su lengua mover aquella parte de él dispuesta a caer.

Unos dos días habían pasado y el cachorro castaño se encontraba en el instituto junto a su fiel amigo JeNo quienes esperaban el auto de Yuta para llevarlos a su departamento, era viernes y los menores decidieron hacer una pijamada juntos en la famosa Nakamoto's house.

-perdonen la demora... JeNo, tu padre me entregó esto es tu ropa y algunas cosas más.

Los menores asintieron subiendo al auto, en todo el camino se fueron cantando algunas canciones infantiles en base de su situación en el auto.

-¡ya llegué! Y ¡JaeNo también!.-gritó un castaño entrando a casa dejando sus cosas aun lado con un pelinegro siguiéndole por detrás.

-girando van, girando van, por toda la ciudad.-susurraba con ritmo un alfa entrando a casa después de los cachorros, saludó a su marido con un típico beso de bienvenida y su pequeña cachorra con un grito de emoción al verlo, extendía sus bracitos pidiendo ser cargada por aquel hombre y así lo obtuvo su appa, la tomó en brazos llenando su mejilla de besos.

Children's Love (NoMin) -omegaverse- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora