🐾34🐾

2.1K 269 28
                                    

Los juegos en el agua eran maravillosos terminaron hasta que las piel se les arrugara como pasa e incluso les había dado el tiempo suficiente para rentar unas canoas y dar un paseo por aquel río a lugares maravillosos que el planeta tierra nos pudo brindar obviamente allí si habían acabados secos pero las locuras de aquel trío los llevaron de nuevo al agua con la fin excusa de querer encontrar peces.

-quiero un pescadito para casita.

-¡entonces hay que atraparlo! Pero...el avión no nos dejará llevarlo a casa pequeño.

-entonces... ¡Busquemos objetos mágicos debajo del agua!.

Y así aquellos buceadores caseros crearon una búsqueda de piedras preciosas según JaeMin y algunos pecesitos que a JiSung le gustaba recolectar para luego dejarlos de nuevo en su habitad natural, aunque lo que más capturaba eran aquellos renacuajos nadando para algún día ser unos fuertes sapos.

Cubiertos con sus toallas ambos padres secando a su pequeño para divertirse escuchándolo reír se encontraban junto a una fogata, al terminar su pequeño juego cambiaron sus prendas mojadas por unas nuevas disfrutando de la noche con aquella fogata para su deleite con malvaviscos asandolos al fuego.

-cantemos ahora la canción de la hoguera.-otros padres reirían a las locuras es sus hijos sin embargo estos aún eran jóvenes y jamás pensaron en madurar mentalmente por lo que le siguieron la corriente a su pequeño cachorro. Cosa que le encantaba al menor.

-vamos a reunirnos y cantar nuestra canción de la c-a-n-c-i-o-n de la hoguera...-JeNo muy sonriente se puso de pie cantando aquella melodía de la famosa y gran serie animada de bob esponja tal cual y como aquel sujeto amarillo hacia.-patricio.-contento señalaba a JaeMin quien grito su diálogo.-¡calamardo! ¡Muy bien! ¡Intentemos! ¡Intentemos!! ¡Cantar nuestra canción! ¡Ohh yeahh yeahh!.

Terminó con los mismos gritos entusiasmado su hijo pegaba grandes carcajadas por aquel espectáculo gratis.

-ahora haremos un circulito por si el osito marino viene a comernos.

-JiSung no creo que...-uno de los adultos quiso negarse pero rápidamente lo dejó pasar para no arruinar sus ilusiones y fantasías infantiles el menor tomó una rama y con ella dibujo lo que según él era un circulo sin embargo era un vil óvalo.

Más malvaviscos habían comido bajo la luz de la luna y estrellas e incluso se habían acostado en el césped admirando el cielo iluminado por grandes astros.

-algún día, seré un astronauta y me haré amiguito de todos los marcianitos y alienigenitas, tendremos una casita en saturno.

-¡wow! Ese es un gran sueño y perfecto oficio.-sonreían los jóvenes a las palabras de su pequeño poco a poco la mano de JeNo tomó forma de una araña caminando hacia la mano suave de JaeMin para unirlas provocando un leve sonrojo en el omega mirando a su pareja quien le susurró un "te amo" este de la misma manera devolvió la misma frase.

-¡una estrellita fugaz!.

-¿pediste un deseo?.

-sipi, ¡deseé que mi papi y mi appa vivan con JiSung siempre! Juntitos los tres.

-se hará realidad JiSung...se hará realidad.

El menor de vez en cuando bostezaba transmitiendo sueño al estar allí, JaeMin lo tomó en brazos mientras JeNo se encargaba de apagar el fuego y recoger la manta volviendo a la cabaña, ambos dejaron a su pequeño en una habitación designada para él mismo despidiéndose con el típico beso de las buenas noches.

-JiSung es un todo un ángel tan tierno.

-solo está feliz, JiSung siempre está callado, habla nada más cuando esta feliz.

-le gusta que estemos todos, en especial tu y yo.

-tienes razón, gracias JeNo.

-Nana...tengo un problemita.-Esa palabra JaeMin la conocía perfectamente respiro hondo para presenciar algún aroma en particular y solo pudo oler a su pareja allí mismo sin ninguna sensación extraña.-¡me gustas bobo! Y cada vez que creces te pones más ¿Cómo decirlo cordialmente?amm... ¡Ardiente! ¡Sexy! ¡Uy rico papi!.

-¡cállate! Si entendí.-rápidamente aquel omega posicionó su mano derecha en la boca del hombre evitando que siguiera diciendo más palabras para nada elegantes.

-Serás mi esposo ¿qué tal si me das un adelantó de lo que habrá en la luna de miel?.

JaeMin por más que quería negarse le fue imposible ante aquel hermoso cuerpo frente a él sonrío a sus adentros nervioso, pues ninguno de los entraría en celo estaban totalmente bien ya que normalmente las pocas veces que lo hacían era cuando alguno tenía el celo prendido conviritnedose en sus seres salvajes no reaccionando al momento  pero ahora sus seres salvajes no estaban activados simplemente querían placer del uno al otro y para no asustar a su pequeño no resistieron besándose tan apasionadamente.

-¡Nana! Juguemos a la omma y al appa.-habló como cuando eran niños.-o al doctor ¡Ay dios mío me duele!.

Aquel omega gozoso no pudo aguantar sus ganas de jugar y ambos comenzaron con aquel juego sucio desnudándose como si fuera la gran cosa teniendo un poco de diversión silencioso en ocasiones. Siguiendo cada quien su papel en aquel juego como antes solían hacer, solo que ahora sus intenciones eran otras, llevadas más a fondo.

Las tres de la mañana habían llegado y los hombre estaban totalmente exhaustos, después de una ducha juntos y casi calentarse, al fin llegaron a la cama en su propia habitación durmiendo solamente con su ropa interior puesta uno acurrucado del otro.

-appa...papi...un oso está en mi habitación.

Justo cuando creyeron cerrar sus ojos por primera vez su pequeño apareció arrastrando aquel peluche que antes era de JeNo quien le había regalado aquel juguete suave su queridisimo nana cuando eran infantes.

-JiSung, aquí no hay osos, si solo querías dormir con nosotros tenías que decirlo vente.-amablemente habló su familiar omega haciendo espacio libre en aquella cama, su menor entró entre las cobijas quedando en medio de ambos.

-están durmiendo casi desnuditos ¿por qué?.

-es que teníamos calor uff...-mintió su appa.

-¡JiSung también quiere dormir así!.-Reía con una sonrisa traviesa, cubriendo con su manita sus labios felices.

Sólito se levantó apartando sus prendas amarillas para dormir con estampados de Winnie the pooh dejando su rompa interior al aire libre acurrucandose entre sus padres.

-si Chenle estuviera aquí, ¿dormirías así?.

-¡no! Chenle no debe de ver mi cuerpesito.-habló el menor nervioso.

-eso decía yo de tu papi...-susurró JeNo esperando no ser escuchado.-¡vamos a dormir!.-pegó un gritó cerrando sus ojos mientras abrazaba a sus chicos amados.

-cuando soñaba en mi sueñito había aparecido un osito marino que gruñía y luego gritaba me asusté un poco, pero appa siempre dice que los cachorritos valientes no le temen a nada y quise volver a dormir, luego los recordé y quise venir con ustedes.

Los jovenes impactados de que su hijo si los escuchó dejaron las cosas pasar como si aquellos ruidos fueran producto de la imaginación de su cachorro y solo besaron sus mejillas para decir que había sido un mal sueño.

Children's Love (NoMin) -omegaverse- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora